Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21377
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 30 Ene 2022 09:52 La musica de Jazzid surca los mares, Risto solo puede ir allí donde le dejan interpretar su papel.

Jazzid 1, Risto 0
¿Quién conoce a Risto en Japón? NADIE.

En cambio, Jazzid allí anuncia güisqui caro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16930
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha gustado mucho tu hilo, Jazzid, porque sabiendo que la televisión está guionizada siempre no llegaba a imaginarme que lo estuviera hasta ese punto. Es que hay cero espontaniedad. Ahora está claro que desde el minuto uno os eligieron para que Risto os cortara la actuación y os echara, ese día a esa hora y en ese programa. Es que incluso es más que probable que las palabras de Risto también estuvieran guionizadas desde el momento en que os llamaron por teléfono para induciros a participar. Vamos que resultaba indiferente lo mal o lo bien que lo hicieraís en la actuación en directo, en el guión ya figuraba " minuto 2:02 de la actuación Risto toca el botón rojo y dice "no voya entrar en vuestro juego"".

En cuanto a las similitudes con Ladilla Rusa, ojalá os parecierais a ellos. Me parecen mucho más consolodidados, al igual que Ojete Calor, en el subnopop. Suerte con el nuevo disco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1354
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2022 14:25 Me ha gustado mucho tu hilo, Jazzid, porque sabiendo que la televisión está guionizada siempre no llegaba a imaginarme que lo estuviera hasta ese punto. Es que hay cero espontaniedad. Ahora está claro que desde el minuto uno os eligieron para que Risto os cortara la actuación y os echara, ese día a esa hora y en ese programa. Es que incluso es más que probable que las palabras de Risto también estuvieran guionizadas desde el momento en que os llamaron por teléfono para induciros a participar. Vamos que resultaba indiferente lo mal o lo bien que lo hicieraís en la actuación en directo, en el guión ya figuraba " minuto 2:02 de la actuación Risto toca el botón rojo y dice "no voya entrar en vuestro juego"".

En cuanto a las similitudes con Ladilla Rusa, ojalá os parecierais a ellos. Me parecen mucho más consolodidados, al igual que Ojete Calor, en el subnopop. Suerte con el nuevo disco.
100% convencido de que lo que nos dijo el jurado estaba guionizado. Estoy seguro que hasta los aplausos y los abucheos lo estaban.

Con Ladilla Rusa tenemos nuestra historia. Al principio, antes de que se hicieran famosillos, actuaron 2 o 3 veces con nosotros en el festival Guapa (un festivalillo subnopop que hacemos en BCN), nos hicimos coleguis y nos ficharon de teloneros para la presentación del primer disco, luego les llegó la fama gorda y ya nunca más se supo. Pero estuvo bien hacerles de teloneros. Hasta nos hicieron un cameo en un videoclip (minuto 1:23).
Yongasoo escribió: 30 Ene 2022 03:19 Jacinto, no te dieron el sí porque no llevaste la corbata de 8 bits, eso es así.
La reservo para momentos especiales y no estaba seguro de que este lo fuera, pero mejor idea que la chaqueta que llevaba seguro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16930
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

Llamando a bampiro hemocional, llamando a bampiro hemocional!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21377
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 Ene 2022 00:13 Llamando a bampiro hemocional, llamando a bampiro hemocional!!!
Dime.

Yo no le pregunto más, está claro que ha deteztado mi banpirismo, y ni siquiera me ha respondido a mis preguntas sobre su peinado.

Déjale su derecho a la intimidad, bastante nos ha contado.

La televisión es una devoradora de almas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 575
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por lechon »

oye, todo muy bien, algun día os contaré mis relaciones con famosas, Corle sabe alguna, pero no las voy a contar porque queda de muy poco caballero.

3 mises de las del concuros noventero de la tele , de las de Murcia qué hermosa eres, y una presentadora muy conocida.

pero vamos, que la más guapa es mi mujer.

Jazzid, soy tu seguidor desde ya. CUando hacemos las BBQ en el campo montamos equipazo con mesa de mezclas, roboces de luces, amplis y el copón, y acabamos poniendo MAcauli culki, enamorado de los coches del pasado, y a partir de ahora la tortilla de patatas. Ole.

POr culpa de mi relación con la presentadora no me eligieron para ir a Pekín express, porque me dijeron al cabar el casting que estábamos seleccionados. MI colega, domador de caballos, mñás duro que un cubata de pueblo, y servidora, arquitecto de éxito y con mi caída de ojos tenía embelesada a la directora a la cual besé localmente en susodich casting.

ya me callo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4880
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Ruttiger »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:12 algun día os contaré mis relaciones con famosas, [...] pero no las voy a contar porque queda de muy poco caballero.
Las contadas de Schrödinger.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 575
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por lechon »

exacto, no se sabe cuándo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21377
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 31 Ene 2022 09:12 Corle sabe alguna
Tu secreto está a salvo conmigo, lo que no sé es si está a salvo contigo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 575
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por lechon »

me lo puede repetir?

Responder