The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Aquí no te molesta el offtopic, ¿no?

A mí Slow Horses me gustó mucho, espero bastante la segunda temporada.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last of Us

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Feb 2023 08:34 Aquí no te molesta el offtopic, ¿no?

A mí Slow Horses me gustó mucho, espero bastante la segunda temporada.
Nunca me molesta, era bromi.

La segunda ya se puede descargar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Oh, qué buena noticia! Al fin una serie buena que ver, que está el panorama plataformero bastante desierto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The last of Us

Mensaje por Cristofín »

Pues tras la propaganda foril no he tenido más remedio que empezar la serie tirando de mi proveedor de confiansha. Al igual que el vascazo, no tenía ni idea de la trama ni conocía el juego. A punto estuve de quitarla a los pocos minutos por al escena de la viejita dulce y buena en su sillita de ruedas, pues uno odia los sustos y es algo miedoso. Pero parece que fue un falso aviso y que la serie va más por la parte de la acción y la emoción, así es que de momento me quedo a verla.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last of Us

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Feb 2023 11:55 Pues tras la propaganda foril no he tenido más remedio que empezar la serie tirando de mi proveedor de confiansha. Al igual que el vascazo, no tenía ni idea de la trama ni conocía el juego. A punto estuve de quitarla a los pocos minutos por al escena de la viejita dulce y buena en su sillita de ruedas, pues uno odia los sustos y es algo miedoso. Pero parece que fue un falso aviso y que la serie va más por la parte de la acción y la emoción, así es que de momento me quedo a verla.
Ver viejos muy viejos devorando cadáveres a mí me dio mucho repelús, ciertamente.

No me pilló en día bueno, pero dado que parece que hay mucha gente diciendo que es una buena serie, seguramente lo intente otro día en que esté más receptivo a los apocalipsis con zombis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Viejitas y niñas en camisón, dos grandes clichés del terror, seres indefensos.

Había olvidado comentar lo que más me gustó del capítulo 3, además de lo evidente.
Spoiler: mostrar
En toda serie postapocalíptica hay una constante obviada, olvidada y jamás enunciada y eso que afecta al 50% de los supervivientes (bueno, tampoco es el 50% pero generalizo para que mesentienda)/(a no ser que la serie sea aquella en la que palmaban todos los hombres y se salvaban las mujeres) como es...tachán tachán...LA REGLA!
Siempre se olvida lo que supone para toda mujer menstruante el estar sangrando durante cuatro días sin medios para paliar esa lacra biológica.
Pues yo me lo pregunto todas las veces. ¿Cómo hacen?

Y entonces va Ellie y encuentra una caja de tampones y yo doy palmas con las orejas!!
Bravo por este detallazo!
Estarán rancios pero al menos se tiene la suficiente consciencia como para caer en algo tan sutil y a la vez tan evidente.

Eso sí, estaba yo inmersa en la reacción de la niña cuando se sube a un coche por primera vez y otra vez el cuidado en el detalle de que Joel tenga que explicarle cómo ponerse el cinturonde seguridad y acto seguido la chavala coge una cinta de música y la pone como si lo hubiera hecho cien veces! MAAAAL! Ni mis hijos preapocalípticos sabrían manejar semejante tecnología obsoleta.

Pero bueno, se lo perdono por lo de los tampax.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 02 Feb 2023 13:07 Viejitas y niñas en camisón, dos grandes clichés del terror, seres indefensos.

Había olvidado comentar lo que más me gustó del capítulo 3, además de lo evidente.
Spoiler: mostrar
En toda serie postapocalíptica hay una constante obviada, olvidada y jamás enunciada y eso que afecta al 50% de los supervivientes (bueno, tampoco es el 50% pero generalizo para que mesentienda)/(a no ser que la serie sea aquella en la que palmaban todos los hombres y se salvaban las mujeres) como es...tachán tachán...LA REGLA!
Siempre se olvida lo que supone para toda mujer menstruante el estar sangrando durante cuatro días sin medios para paliar esa lacra biológica.
Pues yo me lo pregunto todas las veces. ¿Cómo hacen?

Y entonces va Ellie y encuentra una caja de tampones y yo doy palmas con las orejas!!
Bravo por este detallazo!
Estarán rancios pero al menos se tiene la suficiente consciencia como para caer en algo tan sutil y a la vez tan evidente.

Eso sí, estaba yo inmersa en la reacción de la niña cuando se sube a un coche por primera vez y otra vez el cuidado en el detalle de que Joel tenga que explicarle cómo ponerse el cinturonde seguridad y acto seguido la chavala coge una cinta de música y la pone como si lo hubiera hecho cien veces! MAAAAL! Ni mis hijos preapocalípticos sabrían manejar semejante tecnología obsoleta.

Pero bueno, se lo perdono por lo de los tampax.
Los cassetes los han manejado, Poli, llevan 20 años sin internet ni radio. La mayoría de la gente no vive sin música. CD y cassetes han vuelto a utilizarse. Ella no es una niña como los tuyos es una adolescente nacida ya tras el apocalipsis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Ah, bueno, había olvidado que en 2003 el uso de cintas era aun algo medio habitual...y que esto pasa en 2003, que a menudo olvido también que esto sucede en el momento actual, no en el futuro.
Voy a escribir a una colega para contarle que nuestra extrañeza no merecía la pena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 02 Feb 2023 16:36y que esto pasa en 2003, que a menudo olvido también que esto sucede en el momento actual, no en el futuro.
Esta frase no tiene demasiado sentido, creo.

Poli, deja el vodka de sobremesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Calla, Peladillas, que tiene todo el sentido. Otra cosa es que tú no lo entiendas.
De todos modos sigo dando vueltas a esta movida porque aunque tuvieran cintas y la niña sepa cómo funciona el radiocassette de un coche...de qué electricidad o pilas han estado tirando para escuchar cintas durante esos veinte años cuando queda patente que merece la pena jugarse la vida por conseguir una batería de coche?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder