The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 27 Feb 2023 22:52 Por fin se ve por que Ellie está familiarizada con las cintas de cassette, también se pilla la escena anterior rara en la que apuñala a un infectado en la jeta... En mi opinión tendrían que haber rematado la historia de ambas hamigas, porque seguro que nos comemos el final más adelante y ya no hace falta, pero weno.
No creo que vuelvan a incidir en esa historia, me parece que la han dado por concluida y, a mí entender la han concluido de una forma perfecta, aquí sin estirar el drama. Es como si te quisieran decir... puedo construirte una historia de amor dramático estirando el drama (capítulo 3), pero también puedo construírtela sin necesidad de estirarlo (capítulo 7). ¿Cual prefieres? Nosotros, por supuesto, nos sacamos la chorra en ambos capítulos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Lo de la chica es bastante amazing, eso eh asín. Pascal, ni fu ni fa, la verdad. El papel tampoco es que dé para muchos registros. Pero a ella me la creo todo el rato. Cuando la debieron ver aparecer en el casting me imagino que nadie daba dos duros por ella, pero se comió a todas las demás con su trabajo, fijo.

Es grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 28 Feb 2023 07:13 Lo de la chica es bastante amazing, eso eh asín. Pascal, ni fu ni fa, la verdad. El papel tampoco es que dé para muchos registros. Pero a ella me la creo todo el rato. Cuando la debieron ver aparecer en el casting me imagino que nadie daba dos duros por ella, pero se comió a todas las demás con su trabajo, fijo.

Es grande.
Bueno, esa chica viene de hacer un papel corto pero muy top en Juego de Tronos, también de HBO. Allí ya se sacó la chorra con su personaje. Creo que ha sido al revés, HBO ya tenía clarete que el papel de Ellie era para ella. Y mira que los niños rata lloraron y patalearon cuando anunciaron el casting, pero HBO lo tenía clarísimo. Yo también. Tener alqilado diamante y no lucirlo es casi lo mismo que no tenerlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Yo también satisfecha con el proceder de la serie, la disfruto y me da penilla que sólo quede un capítulo, porque sólo queda uno, verdad?
No estoy entusiasmada pero como cita semanal se me hace apetecible.
Agradecí la aclaración del uso de cintas por parte de esta niña abducida por FEDRA y aunque yo me habría echado un MKll también, que no se me daba mal, habría ido más a por el TETRIS. Aunque para el tema de la serie, va mejor el juego de dar hostias, claro.
Os añado un dato que si a mí me ha jodido un poco la visión de Bella Ramsey, a vosotros no puedo dejar de compartiros para que os lo joda también: se parece mazo a Louie CK de joven.

Hala, ahí os lo dejo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

Faltan 2 episodios aún: los del 5 y el 12 de marzo.

Tras eso, empezará una larga y triste espera hasta que rueden la segunda parte, que todo apunta a que dividirán en dos temporadas. Material tienen más que de sobra si se quieren liar la manta a la cabeza y adaptar BIEN todo el segundo juego.

Habrá que tener pasiensia y contentarse con trailers y noticias de fichajes de los nuevos personajes.


El capítulo de ayer me gustó muncho también, pese a no tocarme tanto la patata como el tercer episodio. Sin duda el saber lo que iba a ocurrir me quitó toda la sorpresa, y algo de la emoción.

Pero por otro lado disfruté como un gorrino de la maravillosa ambientación del escenario (es impresionantemente igual que en el juego), y las dos interpretaciones de las mochachas. Naturales y hermosas como ellas solas.

Bella Ramsey juega en la liga de las grandes actrices naturales. Yo creo que su físico poco canónico no va a ser demasiado problema para una futura carrera brillante. Puede interpretar personajes inteligentes e interesantes sin problema. Sabe dotar de todos los matices necesarios a su interpretación. Puede ser inocente, divertida, fría, distante, triste, alegre... Y al no depender de su belleza, no la veo resintiéndose en su carrera a la hora de envejecer. La veo haciendo de villana y heroina con facilidad.

Que nos dure mucho.

Spoiler: mostrar
Espero equivocarme, pero me parece que los guionistas van a cometer la pequeña "torpeza" de mostrar el final del flashback, para contarnos el primer encuentro entre Ellie y Marlene. Ya veremos. Pero como dice Dolors, ojalá la cosa se termine así, sin contar nada más, porque tampoco hace falta especialmente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

El episodio 8 es canela fina también, como toda la serie, de notable muy alto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last of Us

Mensaje por dunker »

A falta de ver el 1x08 la serie está bien. Pero no de 10. Ni de 9.

Hasta ahora, disfruté mucho más la primera temporada de The Walking Dead, a excepción quizá del momento real lovely old gaylords.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Pues para mí el octavo es el primer episodio que se queda en el aprobado, sin más. Buena tensión, eso sí, pero narrativamente es un desastre. Es un capítulo de serie normal, y eso no mola nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

De acuerdo con el del Sámur. El octavo es, para mí, el peor de lo que llevamos de temporada. Me estaba pareciendo, todo el episodio, regulero, con mucho cliché, mucho Deus ex machina choricero, con los secundarios más planos que la superfície de la tierra, NPCs más pasmarotes que los de un Zelda de la Gameboy (me he tirado muchísimo a la piscina con el símil, espero no haber dicho una estupidez soberana) y con la improbable suerte del protagonista, clásica del género, llevada al extremo por pereza guionista. Y aceptando entre gruñiditos de señor mayor cascarrabias (y jadeos de obeso morbo), andaba transcurriendo el episodio cuando llegamos al punto que dejo de luchar por la esperanza de redención de lo ridícula que me pareció toda la trama de
Spoiler: mostrar
el cura tratándola a ella en la jaula como si hubiera reconocido a una igual y tratando de convertía en su socia, me parece muy absurdo. Tío, que hace cinco minutos que la acabas de conocer, que tú mismo has dicho que es un animal salvaje y vas te acercas a ella, le abres tu corazón y le das la mano para que te la rompa. Nadie es tan tonto como un villano que ha dejado de interesar a su guionista.

Luego, entre que mata a su hermano y sale de la habitación igual pasan siete u ocho minutos en los que el tipo se queda ahí, palmoteando en el aire esperando que la niña se escape.

Luego fuego. Ah, fuego. Es igual, voy a seguir con mi discurso legalómano que el fuego me da igual y las veinte personas que se supone que hay por aquí alrededor también, si igual vamos a montar aquí la batalla de Verdún y no va a aparecer nadie alertado ni por el fuego ni por los disparos ni nada. Son npc, igual si pasas a su lado todo ensangrentado te saludan con la misma frase que ayer.

Por último, hablaría entre espumarajos de la recuperación repentina del Perro Chacal pero es que hay algo que me dolió aún más. El guante de Ellie. El guante que deja en la nieve para disparar al ciervo, el guante que se olvida en la nieve al perseguir al ciervo y que aparece milagrosamente en su mano cuando se encuentra a los hermanos y los apunta con su rifle. Nah, eso es un error de racord sin importancia, lo grave es la recuperación repentina del Perro Chacal,

En fin, un capítulo MUY flojete. Qué no está maaal, que no estoy diciendo que la serie sea una mieeeeeerda, sólo que es una serie medianita con sus días malos y sus días mejores, una sèrie a la que invitas a un café (y tú no invitas a café a cualquiera) y pasas un rato agradable con ella pero no le pagas una fanta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

El guante no se lo olvida en la nieve, cuando se levanta sale corriendo ya con él. Si acaso, el error está ahí. En cuanto al resto no coincido con vosotros, la serie sigue adaptando muy bien ese capítulo del juego, a mi parecer. No me ha parecido el mejor capítulo, ni mucho menos, pero si que se lo ha parecido a las 24000 personas que han votado en IMDB, es decir que mi parecer es mucho más compartido que el vuestro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder