The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 El guante no se lo olvida en la nieve, cuando se levanta sale corriendo ya con él. Si acaso, el error está ahí. En cuanto al resto no coincido con vosotros, la serie sigue adaptando muy bien ese capítulo del juego, a mi parecer.
Y dale. Que me suda un pie que esté mejor o peor adaptado, que yo no juzgo las series o películas que veo por las mochilas que acarreen.
Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 si que se lo ha parecido a las 24000 personas que han votado en IMDB, es decir que mi parecer es mucho más compartido que el vuestro.
Ajá. Y eso... ¿en qué modo invalida el mío? Porque la inmensa mayoría de la población humana adora la churrería aceitosa de Marvel. Y las videoconsolas por encima de los PC. ¿El criterio de la mongomasa es el que debe de utilizarse como norma de calidad y la disidencia será castigada?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2023 09:03
Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 El guante no se lo olvida en la nieve, cuando se levanta sale corriendo ya con él. Si acaso, el error está ahí. En cuanto al resto no coincido con vosotros, la serie sigue adaptando muy bien ese capítulo del juego, a mi parecer.
Y dale. Que me suda un pie que esté mejor o peor adaptado, que yo no juzgo las series o películas que veo por las mochilas que acarreen.
Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 si que se lo ha parecido a las 24000 personas que han votado en IMDB, es decir que mi parecer es mucho más compartido que el vuestro.
Ajá. Y eso... ¿en qué modo invalida el mío? Porque la inmensa mayoría de la población humana adora la churrería aceitosa de Marvel. Y las videoconsolas por encima de los PC. ¿El criterio de la mongomasa es el que debe de utilizarse como norma de calidad y la disidencia será castigada?
Está muy bien que el criterio de los demás sea el de la mongomasa y el tuyo, experto de barra de bar, el puro y cristalino. Yo creo que si entrenaras un poquito, tan sólo un poquito, ganarías el campeonato mundial de soberbia batiendo el récord del mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 09:18
Ruttiger escribió: 07 Mar 2023 09:03
Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 El guante no se lo olvida en la nieve, cuando se levanta sale corriendo ya con él. Si acaso, el error está ahí. En cuanto al resto no coincido con vosotros, la serie sigue adaptando muy bien ese capítulo del juego, a mi parecer.
Y dale. Que me suda un pie que esté mejor o peor adaptado, que yo no juzgo las series o películas que veo por las mochilas que acarreen.
Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2023 08:53 si que se lo ha parecido a las 24000 personas que han votado en IMDB, es decir que mi parecer es mucho más compartido que el vuestro.
Ajá. Y eso... ¿en qué modo invalida el mío? Porque la inmensa mayoría de la población humana adora la churrería aceitosa de Marvel. Y las videoconsolas por encima de los PC. ¿El criterio de la mongomasa es el que debe de utilizarse como norma de calidad y la disidencia será castigada?
Está muy bien que el criterio de los demás sea el de la mongomasa y el tuyo, experto de barra de bar, el puro y cristalino. Yo creo que si entrenaras un poquito, tan sólo un poquito, ganarías el campeonato mundial de soberbia batiendo el récord del mundo.
En ningún momento he dicho eso que sugieres que he dicho, teteh. Tratas de dar a entender que mi opinión no vale porque "tu parecer es más compartido que el mío" y yo sólo te indico que eso no tiene por qué significar absolutamente nada. Es curioso, en cambio, que la opinión de la mayoría sólo te interese cuando coincide con la tuya y el resto del tiempo tu codo compita con el mío en la barra de la soberbia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last of Us

Mensaje por dunker »

El capítulo 8 es flojo.
Spoiler: mostrar
La recuperación de Joel es sonrojante: pasa de casi ni poder abrir los ojos a tener fuerza para matar a 3 tíos sanos armados (pero feos, eso sí). El malo es una caricatura en sus últimas escenas. En fin.
Insisto, hay tramas en The Walking Dead mejor llevadas y con muchas más tensión y pavor (Negan, Gobernador, Terminus, Susurradores...).

Para mí está yendo de más a menos. Los tres primeros bastante prometedores; después, pabajo.
Última edición por dunker el 07 Mar 2023 13:03, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 07 Mar 2023 09:40 El capítulo 8 es flojo. La recuperación de Joel es sonrojante: pasa de casi ni poder abrir los ojos a tener fuerza para matar a 3 tíos sanos armados (pero feos, eso sí). El malo es una caricatura en sus últimas escenas. En fin.

Insisto, hay tramas en The Walking Dead mejor llevadas y con muchas más tensión y pavor (Negan, Gobernador, Terminus, Susurradores...).

Para mí está yendo de más a menos. Los tres primeros bastante prometedores; después, pabajo.
Pero qué dices, hombre. ¿Es que no has visto lo que han votado en IMDB, pedazo de soberbio?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2023 09:41
dunker escribió: 07 Mar 2023 09:40 El capítulo 8 es flojo. La recuperación de Joel es sonrojante: pasa de casi ni poder abrir los ojos a tener fuerza para matar a 3 tíos sanos armados (pero feos, eso sí). El malo es una caricatura en sus últimas escenas. En fin.

Insisto, hay tramas en The Walking Dead mejor llevadas y con muchas más tensión y pavor (Negan, Gobernador, Terminus, Susurradores...).

Para mí está yendo de más a menos. Los tres primeros bastante prometedores; después, pabajo.
Pero qué dices, hombre. ¿Es que no has visto lo que han votado en IMDB, pedazo de soberbio?
Él no es soberbio, soberbío lo eres tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Pero soberbio en cuanto a majestuoso y magnífico como un caballo o una bandeja de torreznos, ¿verdad?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

Yo, sintiéndolo en el almax, en este capítulo estoy más cerca del bando de Samur y cía que en el de Dolors.

Solo por esta vez, lo juro.

El capítulo peca de una pereza guionística absolutamente impropia de lo visto hasta ahora.

Es un capítulo muy entretenido, bien rodado, bien interpretado... fetén ahí, como lo que estaba demostrando la serie desde el principio. Pero es un capítulo que, con un mínimo de espíritu crítico, hace aguas por todos los lados.
Ya sabéis que yo no soy la exigencia personificada en casi nada, y que estoy viendo esta serie con unas gafas enormes de fanboy niñorata totalmente entusiasmado porque HBO haya decidido gastarse ricos dineuros en llevar a la realidad una de mis sagas videojueguiles favoritas. Pero el capítulo 1x08 es regulero por todo lo que han apuntado tanto Samur, como Rutti, como el negrazo.

Por añadir un poco más de sal a la herida:

Spoiler: mostrar
El CUTREPLANO de la oreja frejquita en el suelo para dejar AÚN MÁS A LAS CLARAS que los tipos esos tan delgadicos que han atrapado a nuestros héroes, son putos caníbales. Como si no nos hubiésemos dado cuenta en buen rato antes usando simplemente un mínimo de imaginación:

-La frase del malo diciendo que el cadáver del padre ya lo enterrarán en primavera.
-La escena de la cantina, con todos comiendo sin especial entusiasmo porque pese a no tener la certeza, se huelen la tostada de lo que hay en sus platos.
-Con la escena de la cocina en la que Delgadico nº5 echa al puchero una carne de aspecto sospechoso...


Que vale que yo en mi casa, en mis momentos más delirantes de pantagruelismo cebatil, me puedo dejar un cacho de torrezno tirado debajo del sofá. Pero que eso ocurra; que unos muertos de hambre caníbales se dejen tirado en el puto suelo como quien no quiere la cosa una puta oreja humana... Ni era necesario para que el espectador se enterara, ni es el recurso más elegante que podrían haber elegido unos guionistas que, hasta no hace mucho, nos entregaron un capítulo absolutamente hermoso, delicado y con detalles cuidadísimos, como el de Two Old Men Doing Gays Things.

Absolutamente impropio.

Pero bueno.

La serie termina en el próximo capítulo, que TIENE que ser una cosa absolutamente divisiva y que pase a nuestros anales (LOL) particulares de momentacos televisivos ever, como ciertamente ocurría en el vidriojuebos.

Esperemos que sí.


Dato curiosón:

Ayer los fanses de los videojuegos en general, tuvimos un aliciente extra en la forma de Troy Baker, espectacular actor de doblaje de algunos de los personajes más icónicos del medio de los últimos 20 añazos, nada menos, entre los que se incluye el faking Joel.

Era el villano número dos, por si no lo reconocéis. Qué ojos, qué voz, que hombretón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2023 10:22 Pero soberbio en cuanto a majestuoso y magnífico como un caballo o una bandeja de torreznos, ¿verdad?
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Quieres ser mi Brad Pitt, Teteh?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder