Las mejores películas del 2021 segun el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues nada, que llevo un trancazo de mil pares de cojones, la tos no me deja dormir y me está poniendo histeríca y gracias a eso tenemos el anuncio de la lista única pero nunca definitiva de las mejores películas del 2021 según los cuatro phoreros y medio que quedan aquí y que además se avienen a participar. Si a alguien le da pereza ponerse a hacer la lista en FilmA, de los que no la tienen, me vale con que me pongan en un post aquí sus 10 mejores películas del año 2021. Si además lo hacen por orden de mejor a menos mejor estaría ya de puta madre.

De momento participamos (tenemos ya la lista hecha):

- Dolordebarriga (22 pelis)
- Criadillas (25 pelis)
- Rutti (6 pelis)
-Jairo (59 pelis)
- Macly (48 pelis)
- Blonde (30 pelis)
- Corle (48 pelis)

Iré incorporando a los nuevos participantes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

CLASIFICACIÓN
1.- DUNE 41
2.-LICORICE PIZZA 39
3.-DRIVE MUY CAR 28
4.-ANNETTE 17
5.- LA PEOR PERSONA DEL MUNDO 15
6.-SPIDER MAN NO WAY HOME 12
7.-MEMORIA 10
7.- WEST SIDE STORY 10
7.- MAD DOG 10
7.- EL ÚLTIMO DUELO 10
8.- EL PODER DEL PERRO 9
8.-FRENCH DISPATCH 9
8.- LIMBO 9
8.- BOILING POINT 9
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Ruttiger »

Una pregunta. Cuando tenéis 20, 25, 48 pelis votadas, ¿las ponéis todas en la lista? Yo he visto la de Spiderman o Godzilla vs. Kong o El Contador de Cartas pero no me parecen lo suficientemente buenas como para ponerlas en mi lista de mis películas favoritas del 2021. Pero si algunos ponen todas las pelis del año que han visto y otros sólo las que les han parecido buena, la lista pierde un poco de coherencia (si yo meto la de Spiderman me quedaría en el puesto 7 por lo que ganaría puntos en la clasificación general).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2023 05:33 Pues nada, que llevo un trancazo de mil pares de cojones, la tos no me deja dormir y me está poniendo histeríca y gracias a eso tenemos el anuncio de la lista única pero nunca definitiva de las mejores películas del 2021 según los cuatro phoreros y medio que quedan aquí y que además se avienen a participar. Si a alguien le da pereza ponerse a hacer la lista en FilmA, de los que no la tienen, me vale con que me pongan en un post aquí sus 10 mejores películas del año 2021. Si además lo hacen por orden de mejor a menos mejor estaría ya de puta madre.

De momento participamos (tenemos ya la lista hecha):

- Dolordebarriga (20 pelis)
- Criadillas (25 pelis)
- Rutti (6 pelis)
-Jairo (59 pelis)
- Macly (48 pelis)
- Blonde (30 pelis)

Iré incorporando a los nuevos participantes.
Ahí va mi lista: https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=128

Creo que he visto 48 pelis, pero no sé si he contado bien.

No he visto ni "Annette" ni "Drive my car", dos huecos que espero rellenar pronto.

Editado a las 9:40 para corregir la lista (me había dejado sin meter "La peor persona del mundo").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2023 08:21 Una pregunta. Cuando tenéis 20, 25, 48 pelis votadas, ¿las ponéis todas en la lista? Yo he visto la de Spiderman o Godzilla vs. Kong o El Contador de Cartas pero no me parecen lo suficientemente buenas como para ponerlas en mi lista de mis películas favoritas del 2021. Pero si algunos ponen todas las pelis del año que han visto y otros sólo las que les han parecido buena, la lista pierde un poco de coherencia (si yo meto la de Spiderman me quedaría en el puesto 7 por lo que ganaría puntos en la clasificación general).
Yo solo meto las que alcanzan un 7 o así (este año he metido una con un 6 a modo de guinda). A "El contador de cartas" le di un 4 y no la he metido, por ejemplo
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 16 Nov 2023 08:21 Una pregunta. Cuando tenéis 20, 25, 48 pelis votadas, ¿las ponéis todas en la lista? Yo he visto la de Spiderman o Godzilla vs. Kong o El Contador de Cartas pero no me parecen lo suficientemente buenas como para ponerlas en mi lista de mis películas favoritas del 2021. Pero si algunos ponen todas las pelis del año que han visto y otros sólo las que les han parecido buena, la lista pierde un poco de coherencia (si yo meto la de Spiderman me quedaría en el puesto 7 por lo que ganaría puntos en la clasificación general).
Yo meto ordenadamente todas las que veo en la lista, me gusta tenerlas así. Criadillas y Macly hacen lo mismo. En cambio otros prefieren tener la lista únicamente con las 10 mejores. Jairo incluso tiene algunas en la lista de las 10 mejores del año que no es una de las 10 con la puntuación más alta suya de ese año, vamos, que por una parte puntúa todas las películas que ve y, por otra elabora la lista de 10. En todo caso yo elaboro estas listas a dos años vista o así por lo que dejo tiempo para que la mayoría tenga un buen colchón de pelis vistas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Nov 2023 08:57
Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2023 05:33 Pues nada, que llevo un trancazo de mil pares de cojones, la tos no me deja dormir y me está poniendo histeríca y gracias a eso tenemos el anuncio de la lista única pero nunca definitiva de las mejores películas del 2021 según los cuatro phoreros y medio que quedan aquí y que además se avienen a participar. Si a alguien le da pereza ponerse a hacer la lista en FilmA, de los que no la tienen, me vale con que me pongan en un post aquí sus 10 mejores películas del año 2021. Si además lo hacen por orden de mejor a menos mejor estaría ya de puta madre.

De momento participamos (tenemos ya la lista hecha):

- Dolordebarriga (20 pelis)
- Criadillas (25 pelis)
- Rutti (6 pelis)
-Jairo (59 pelis)
- Macly (48 pelis)
- Blonde (30 pelis)

Iré incorporando a los nuevos participantes.
Ahí va mi lista: https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=128

Creo que he visto 48 pelis, pero no sé si he contado bien.

No he visto ni "Annette" ni "Drive my car", dos huecos que espero rellenar pronto.

Editado a las 9:40 para corregir la lista (me había dejado sin meter "La peor persona del mundo").
Drive my car, para mi sorpresa vi que ayer estaba en tve a la carta, aprovecha porque normalmentre esto dura una semana o así.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2023 10:17
M. Corleone escribió: 16 Nov 2023 08:57
Dolordebarriga escribió: 16 Nov 2023 05:33 Pues nada, que llevo un trancazo de mil pares de cojones, la tos no me deja dormir y me está poniendo histeríca y gracias a eso tenemos el anuncio de la lista única pero nunca definitiva de las mejores películas del 2021 según los cuatro phoreros y medio que quedan aquí y que además se avienen a participar. Si a alguien le da pereza ponerse a hacer la lista en FilmA, de los que no la tienen, me vale con que me pongan en un post aquí sus 10 mejores películas del año 2021. Si además lo hacen por orden de mejor a menos mejor estaría ya de puta madre.

De momento participamos (tenemos ya la lista hecha):

- Dolordebarriga (20 pelis)
- Criadillas (25 pelis)
- Rutti (6 pelis)
-Jairo (59 pelis)
- Macly (48 pelis)
- Blonde (30 pelis)

Iré incorporando a los nuevos participantes.
Ahí va mi lista: https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=128

Creo que he visto 48 pelis, pero no sé si he contado bien.

No he visto ni "Annette" ni "Drive my car", dos huecos que espero rellenar pronto.

Editado a las 9:40 para corregir la lista (me había dejado sin meter "La peor persona del mundo").
Drive my car, para mi sorpresa vi que ayer estaba en tve a la carta, aprovecha porque normalmentre esto dura una semana o así.
Sí, la tenía localizada en la app de RTVE, pero como dura tres putas horas estoy esperando a tener un hueco para semejante metraje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Polina »

En RTVE se pueden ver en VO?
Porque me suena haberlo intentado con alguna peli y que no tuviese opción de verla en su idioma.
Si me veo con fuerzas, hago la lista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Actualizado con los votos de Corle y algún cambio en alguna de las listas ya contada. Aparte de Corle nadie más se ha animado a participar, una pena.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder