Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Criadillas »

No está nada claro que haya una segunda.

Los números parece que no están siendo todo lo brillantes que quiere Netflix.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por dunker »

A este ritmo, pueden ventilarlo en 3 temporadas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Navajo »

A mí la serie me ha gustado, el tema de ciencia ficción me gusta bastante, aunque soy aficionado a la lectura de ciencia ficción que a series o películas y me he bajado los libros, aunque por lo que leo poco tienen que ver con la serie y más si todos los protas son chinorris porque me cuesta quedarme con los nombres asiáticos.
Me pasó lo mismo con una serie coreana de Netflix "Mar de la tranquilidad" creo que se llama, la serie está bien pero me costaba acordarme de los personajes por esos nombres, no sé, ya que las doblas al castellano ¿Que te cuesta llamarles chino Juan, chino Manuel china Encarni?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Criadillas »

Vista.

Opino mucho como Dunkis.
Bastante bien ha salido todo para el material que había entre manos y el potencial de cagarla FUERTE con él.

Creo que es un acierto que se hayan ventilado el primer libro en más o menos los 5 primeros capítulos (excelente la escena del loncheado: sorprendentemente tan BIEN hecha a nivel técnico que quedará en el recuerdo histórico televisivo)...

Spoiler de la primera temporada:


Spoiler: mostrar
y luego avanzar un poquito del segundo y del tercer libro con el tema de los Vallados y el lanzamiento del selebro de uno de los protagonistas en pos de la flota de Trisolaris (me niego a usar el nombre apestoso que se han inventado para la serie).


Los protagonistas son bastante meh todos a excepción de Ye Wenjie, El Caballero de la Cebolla, Policia Chinorris y de la científica china que diseña El Proyecto Escalera. El resto son un agujero negro de carisma o en el mejor de los casos están bastante desaprovechado: Moribundo y Sam Tarly como alivios cómicos... bueh.

Pero bueno, que al igual que con las novelas, aquí no se viene ni por la prosa, ni por lo bien escritos que están los personajes. Aquí se viene a que te epaten el puto cerebro con momentos OSOM, teorías absolutamente demenciales y visionarias, y un enfoque estiloso y cruel de la ciencia ficción que queda genial en comparación con los clásicos polvorientos una y mil veces adaptados y que nos sabemos ya de memoria.

Momentazos:

-La escena completa que culmina en el momento en el que El Señor dice "nos dais miedo".
-Las partes de Wenjie en los años 60 y 70. Se dejan una cosita que a mí me gustó mucho en el libro, pero entiendo que por ahorro de tiempo se lo han dejado:

Spoiler del libro El Problema de los Tres Cuerpos:


Spoiler: mostrar
Cuando ella decide sacrificar al jefe militar de Costa Roja y a su amor, depeñando a ambos por el abismo, con tal de seguir con su proyecto de contactar con Trisolaris.


-Momento loncheo, como he dicho.
-Momento parpadeo universal.
-Momento Proyecto Escalera.

Así que yo he quedado satisfecho holgadamente, lo reconozco. También es que soy público objetivo.


Navajito:

Dale sin miedo a los libros. Si te ha gustado la serie yo creo que te van a gustar, y vas a reconocer con mucha facilidad todo lo que se cuenta y quién lo hace pese a los nombres (yo también me hago lío con los nombres chinos). También es cierto que en los libros hay menos personajes. En la serie han pillado a todos los protagonistas de la trilogía y los han metido a la vez (acertadamente, si me preguntáis a mí). En los libros van muy poco a poco.

Un 7,5.

A ver si se confirma la segunda temporada, que ahí es donde la mandanga BUENA y desafiante de verdad tiene que aparecer.

PS: Una pena que se hayan fumado el personaje del putoloco de Rey Díaz. Imagino que usarán a la kurda para hacer algo parecido, porque todos sabemos que los kurdos están pirados.

PS2: el actor indio militar que han pillado para hacer del putoamo Zhang Beihai me parece que tiene que tomar muchos colacaos para llevar a buen puerto lo que tiene por delante. Me parece demasiado poochie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder