Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Yongui lleno de infantil ilusión: "Estoy disfrutando por primera vez de un animé desde que era niño!"
Dos hijos de puta: "Pues antes molaba pero ahora meh"

QUE SUS DEN!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Yo fui tenedor del manga al completo hasta que lo vendí por la certeza de que jamás lo iba a revisitar por la pérdida de tiempo que supondría, y encima ocupaba la mitad de una balda de estantería de forma inadmisible.

Urasawa es un dibujante impresionante, de mis favoritos. Con Monster además tiene una idea estupenda y la lleva en general de forma correcta y aceptable, PERO, alarga el tema de forma demencial (cosa más que habitual en el manga, por otra parte; mangas que no se hayan estirado hasta la náusea se cuentan con los deditos de una mano).

Pero el primer viaje a Monster está MUY bien, en cualquier formato. Así que a disfrutar.
No creo que tengas muchas pegas al final del viaje, Yongui.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Lo voy a seguir disfrutando, pero a regañadientes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Eh que yo no he querido dar detalles, han sido estos cabrones los que han tenido que venir de bajona.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 07 Mar 2024 22:10
Pluto sin embargo creo que ha pasado bien el filtro del tiempo y la adaptación me pareció un auténtico pepino.

Pero ya sos digo que soy Fanboy.
Yo tambien soy fanboi del Urasawa, Pluto se merece cascarse un pajote bien fuerte mientras jadeas un violento OUH RIGHT!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Solo leveling de Shunsuke Nakashige (director de la serie) y Chugong (creador del manga)

El director del anime, que no el dibujante del manga, es uno de los directores de Sword Art online ... quien lo iba a decir... Pues más de lo mismo sin incorporar nada nuevo, en este caso en el mundo actual se abren portales a mazmorras tipo D&D en los que deben entrar unos señores y señoras "despertados" (lo de despertar es aleatorio, pero vienen a ser jugadores/personajes de rol) y derrotar a los bichos y jefes de dichas mazmorras so pena que estos salgan al mundo real y la líen parda. Pues eso, que el mundo ya seha acostumbrado y los despertados que se hacen llamar cazadores trabajan como mata monstruos en comandita (jugadores de partida de rol). El prota es una chaval de 24 años que pertenece al peor nivel de despertados, los menos duchos y, conforme transcurren los episodios, se va a convertir en un bichardo. La serie se deja ver pero no aporta absolutamente nada nuevo, ni en el arte ni en el guion.

La he visto porque es el anime de moda de esta temporada.

Un 6 en FilmA, está en Crunchyroll
YO ESTOY INDIGNADO

Responder