Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Archer (Temporada 11)

11 temporadas. Se dice pronto. No enamorara a nadie que no haya amado la serie hasta ahora, sirve para la gente que haya llegado hasta aqui. Sigue siendo, eso si, el mejor conjunto de voces en television estadounidense. La ultima temporada con Jessica Walter, con despedida al nivel de Fast & Furious.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2022 22:01 Imagen
Invencible

La historia de Vegetta y Tranks contada para adolescentes en vez de para niños. La serie se basa en un final apabullante del primer capítulo, con ese final se aseguran que vas a verte toda la temporada. Son ocho capítulos de 45 minutos cada uno. Tiene altibajos, relleno, tonterias, pero en general es mejor cómic de pijamas que el 90% del cómic de pijamas que se saca hoy en día. La animación no me ha dicho demasiado, me ha parecido burda y descuidada, la madre viste con la misma puta ropa los ocho episodios, por ejemplo. Cámbiate, guarra, que esa ropa ya hiede!!!.

Se deja ver. Le he puesto un 6 en FilmA. (Cricri le ha puesto un 8, pero a Cricri, le pones a un tipo vestido con pijama y ya se hace pis encima. Yongui seguro que también la puntuaba alta).
Yo vi el primero y no continué. Por un lado me tiró para atrás lo de la animación que comentas y por otro, ya conocía la historia de los cómics, que leí bastantes en su momento, hace como 10 años o más.

El cómic estaba bien, aunque tenía demasiado drama adolescente que a los veintilargos me parecía ligeramente cargante y ahora con casi cuarenta encima no creo que aguantaría.


@Mclaud... DANGER ZONE!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Al phin terminé Arcane, y es igual de buena de principio a fin. Para los estándares del cine de animación actual es un pasote, tanto en técnica como en el tema argumental. Y la he disfrutado sabiendo poco más que LoL es un videojuego famoso.

Buenos personajes, buenas tramas, GRAN animación y un final que va a hacer muy larga la espera hasta que lleguen nuevos episodios.

Mis dieses a los himbentores de la sèrie.

Un 9 como serie de animación, fácilmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 08 Ene 2022 14:19 Al phin terminé Arcane, y es igual de buena de principio a fin. Para los estándares del cine de animación actual es un pasote, tanto en técnica como en el tema argumental. Y la he disfrutado sabiendo poco más que LoL es un videojuego famoso.

Buenos personajes, buenas tramas, GRAN animación y un final que va a hacer muy larga la espera hasta que lleguen nuevos episodios.

Mis dieses a los himbentores de la sèrie.

Un 9 como serie de animación, fácilmente.
Bien, hijoputa, bien, ese es el Samuradi que quiero leer. El que todavía se hemociona con algo bueno, no el que está ya de vuelta de todo. Ese papel déjaselo para Mayhem.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

The legend of Vox Machina de Amazon Prime apunta bien. D&D pero en plan bien, con risas, palabrotas y gnomos desnudos. Los tres primeros capítulos, no han colgado toda la temporada apuntan maneras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 29 Ene 2022 02:23 The legend of Vox Machina de Amazon Prime apunta bien. D&D pero en plan bien, con risas, palabrotas y gnomos desnudos. Los tres primeros capítulos, no han colgado toda la temporada apuntan maneras.
Pues justo hoy me han saltado unos videos en youtube de hace unos cinco o seis años donde se ve el origen de la serie, un grupo de actores de doblaje que se juntaban para jugar a Dragones y Mazmorras y lo retransmitian por Twitch.



"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 12 Feb 2022 16:14
Dolordebarriga escribió: 29 Ene 2022 02:23 The legend of Vox Machina de Amazon Prime apunta bien. D&D pero en plan bien, con risas, palabrotas y gnomos desnudos. Los tres primeros capítulos, no han colgado toda la temporada apuntan maneras.
Pues justo hoy me han saltado unos videos en youtube de hace unos cinco o seis años donde se ve el origen de la serie, un grupo de actores de doblaje que se juntaban para jugar a Dragones y Mazmorras y lo retransmitian por Twitch.



No sé si vos o Dolores (o algún otro los nombro), pero los tengo en mi lista de seguidos de YouTube desde hace años y nunca vi un video suyo. Siempre me dio curiosidad, más que nada porque nunca vi ni jugué una partida de rol tradicional y siempre pensaba que si estos son buenos podía estar muy bien tirarme en el sillón a verlos alguna tarde, pero cada vez que lo iba a hacer veía la cara del pelilargo que parece molarse mil a si mismo y me daba pereza y buscaba otra cosa.

Que fijo que me estoy perdiendo algo bueno, ojo, pero... En fin.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!!! La pintaza aumenta xxx10000 con esto. La verdad es que llevo vistos nueve episodios y me lo estoy pasando muy bien con los Vox Machina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Harley Quinn

La de animación que hay en HBO Max. Menuda sorpresa de serie. Burrada en mayúsculas con los personajes de DC por el medio, con guiones plagados de tacos muy adultos, violencia extrema, referencias a temas sexuales, drogas... Alucino con que DC haya dado permiso para hacer esta serie. Es una especie de Rick y Morty, sin lo guay de Rick y Morty, que es el tema de la CiFi y los embrollos metafísicos que conllevan sus locas aventuras. O sea, tacos, situaciones absurdas, sangre, vísceras y... Sentido del humor, que es lo que lo salva. Eso, y las apariciones de los héroes de la casa, vistos desde otro prisma. Empieza con un primer capítulo bastante malo, muy atropellado y con la animación esta cutre de todas las producciones animadas de DC, pero si le dais una oportunidad y vais entrando en el grupo de Harley... Engancha, y divierte. Me he reído más de una vez viéndola, y eso no lo consiguen muchas series. Con una animación de calité, sería una obra a tener muy en cuenta. Lamentablemente, al menos la primera temporada, es muy parca en recursos y lo fían todo a esos guiones pasados de rosca. Igual la segunda, que también está en HBO, mejora en eso. Ya sus diré.

Blade Runner: Black Lotus

Serie de animación de moñecos digitales que cuenta una historia original, al mismo tiempo que sirve de nexo entre la primera Blade Runner y 2049. Es bastante más de lo mismo en cuanto a la historia (Replicantes que se creen humanos, Blade Runners con demasiada humanidad, genios creadores locos...), pero funciona. Lo peor es su irregular factura técnica: los modelados de los personajes parecen sacados de un videojuego de PS3, y algunas animaciones son realmente penosas. Al mismo tiempo, los escenarios, ambientación... Muy solventes, y las animaciones durante las peleas (y hay bastantes) son excelentes. Algo incomprensible, la verdad: ves los personajes caminar como putos robocs, pero luego dan ostias con una fluidez que ni el puñetero Brux Li. Dirigen el invento dos nipones con los huevos pelados en hacer buenas series (Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama)por lo que la producción nunca llega a naufragar. Sólo que da pena que no hayan tenido más recursos para hacer algo más apañado en lo visual, porque estoy seguro de que habrá gente que preferirá el rollito de esta serie (muy cercano a la peli original y al videojuego de Westwood) que a la continuación de Villeneuve. Y como nexo entre las dos pelis, funciona muy bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Que vienen los chinos!!




El arte del trailer me parece una pasada.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder