Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

The last samurai escribió: 13 Sep 2021 13:32 Evangelion Rebuild

Pos re-vistas las tres primeras, y deglutida la cuarta y última. Soy fan de la serie original, la vi en los noventa junto con sus pelis, parte del manga también lo he leído, he consultado webs para coscarme bien de la trama... Da igual, este Rebuild camina por los mismos caminos intransitables que todas obras anteriores (los caminos de la locura bio-mecánico-religiosa de Hideaki Anno), para acabar en un final diferente, pero que te deja igual de confuso. La primera y segunda, bien. La tercera es un descarrile descomunal, y la cuarta ya no consigue levantar el vuelo. Muy bien hechas en lo técnico, la obsesión por el detalle en los aspectos mecánicos de los EVAs y el mundo alternativo que propone son admirables, y la animación también mola mucho. La música, al contrario que en la serie, no destaca casi nada, y a penas aprovecha las melodías de aquella. Me pregunto si será un tema de derechos de autor, pero es una pena.

Acérquense con precaución; si os hacéis la idea de que vais a ver una locura audiovisual que mezcla robocs gigantes, cristianismo, serie de adolescentes cachondos y apocalipsis bizarros, y SOBRE TODO no tratáis de entender nada... Quizá las terminéis de ver. Si no, sólo es apta para fans, y tampoco os cambiará la vida. La serie explicaba lo mismo, pero más simple.

Un 6 en global, un 8 para los que disfruten de la animación en el plano técnico.
Me falta ver la cuarta, pero opino igual. Lo malo es que Hideaki Anno es una especie de Christopher Nolan para los otakus y vas a encontrar a trillones de seguidores suyos que te intentarán convencer de que todo tiene sentido y tú eres lerdo porque no lo entiendes. Y encima está el puto odio que despierta el niñato.

A pesar de su presupuesto, sus millones de jornadas invertidas, su producción y la complejidad de la trama, en mi lista particular de animes de roboces siempre estará por debajo de mierdas como Goldorak o Dai Apolon.

Yo ahora estoy re-viendo Kimetsu no yaiba con hija #1. La serie tiene momentos violentos y escabrosos, quizá demasiado para la mente de una tierna infante, pero... ¿acaso queremos criar a nuestros hijos envueltos en papel celofán? El mundo es peligroso ahi fuera hamigos, cuanto antes se acostumbren a la sangre y al horror, mejor que mejor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 13 Sep 2021 13:49
The last samurai escribió: 13 Sep 2021 13:32 Evangelion Rebuild

Pos re-vistas las tres primeras, y deglutida la cuarta y última. Soy fan de la serie original, la vi en los noventa junto con sus pelis, parte del manga también lo he leído, he consultado webs para coscarme bien de la trama... Da igual, este Rebuild camina por los mismos caminos intransitables que todas obras anteriores (los caminos de la locura bio-mecánico-religiosa de Hideaki Anno), para acabar en un final diferente, pero que te deja igual de confuso. La primera y segunda, bien. La tercera es un descarrile descomunal, y la cuarta ya no consigue levantar el vuelo. Muy bien hechas en lo técnico, la obsesión por el detalle en los aspectos mecánicos de los EVAs y el mundo alternativo que propone son admirables, y la animación también mola mucho. La música, al contrario que en la serie, no destaca casi nada, y a penas aprovecha las melodías de aquella. Me pregunto si será un tema de derechos de autor, pero es una pena.

Acérquense con precaución; si os hacéis la idea de que vais a ver una locura audiovisual que mezcla robocs gigantes, cristianismo, serie de adolescentes cachondos y apocalipsis bizarros, y SOBRE TODO no tratáis de entender nada... Quizá las terminéis de ver. Si no, sólo es apta para fans, y tampoco os cambiará la vida. La serie explicaba lo mismo, pero más simple.

Un 6 en global, un 8 para los que disfruten de la animación en el plano técnico.
Me falta ver la cuarta, pero opino igual. Lo malo es que Hideaki Anno es una especie de Christopher Nolan para los otakus y vas a encontrar a trillones de seguidores suyos que te intentarán convencer de que todo tiene sentido y tú eres lerdo porque no lo entiendes. Y encima está el puto odio que despierta el niñato.

A pesar de su presupuesto, sus millones de jornadas invertidas, su producción y la complejidad de la trama, en mi lista particular de animes de roboces siempre estará por debajo de mierdas como Goldorak o Dai Apolon.

Yo ahora estoy re-viendo Kimetsu no yaiba con hija #1. La serie tiene momentos violentos y escabrosos, quizá demasiado para la mente de una tierna infante, pero... ¿acaso queremos criar a nuestros hijos envueltos en papel celofán? El mundo es peligroso ahi fuera hamigos, cuanto antes se acostumbren a la sangre y al horror, mejor que mejor.
Yo creo que Anno es un genio. Pero que Evangelion no se entiende, ni parece que tengan mucho interés en que se entienda, es indiscutible. La tercera película es un horror en ese sentido, y lo peor es que toda la paja reliogioso-filosófica importa nada en el nuevo final, haciendo que la troleada sea suprema.

Con Kimetsu ando yo, que quiero ver la peli y me estoy ilustrando antes. No es muy de niños por la violencia, es verdad, pero los temas de fondo son muy simples y los niños lo gozan con las luchas y el humor histriónico que se gasta (el crío de la rayos me carga a morir). No me gusta el diseño de los personajes, casi todos tienen un toque "kodomo" que me repele, pero las peleas están muy bien hechas, y el protagonista es un héroe ejemplar con el que empatizas muy rápido.

Me mola, pero no la veo tan chachi como la pintan. Veremos si la peli le hace justicia a su fama.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Es un shonen en toda regla, con personajes cargantes supuestamente cómicos que repelen bastante. Sin embargo, cada vez que sale el tarado de los rayos, mi cría se despolla, lo tienen todo bien atado estos cabronías y saben qué cosas funcionan.

A mí el diseño de personajes me gusta porque se sale un poco de la norma, también en la gama de colores que usan. En el anime lo suavizan algo, pero al parecer en el manga se ve más esa diferencia, y arrastra una legión de haters que se quejan o quejaban bastante del asunto.

Que el malo malísimo sea un trasunto de Jacko le da cierto toque guayón al asunto.

Y otra cosa que me mola es que no se eternizan con la trama (o al menos a mi no me da esa sensación). Son 23 volumenes y punto, en esa cantidad de tomos Naruto se habría peleado dos veces y se habría comido un ramen.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

¿Por qué van a hacer peli de acción real de Caballeros del zodiaco? ¿Y Sean Bean?¿En serio?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Porque hay quien solamente quiere ver el mundo arder.

Yo desde ya apuesto que va a ser netamente PEOR que la peli de Dragon Ball Evolution.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
JUJUTSU KAISEN

Anime del género clásico ese de grupo de luchadores que van conociéndose y mejorando mientras se enfrentan entre ellos y contra los malos. Es el que lo está petando ahora. A mi el anime, de momento una temporada de 24 episodios me ha parecido extremadamente condensado, tengo la impresión de que el manga avanza de forma mucho más pausada y que se toma tiempo para ir presentando tanto a los protagonistas como a los antagonistas. Aquí, para mi gusto la trama corre demasiado. Visualmente es de clase A, está muy bien parido, la idea inicial, aspirantes a hechiceros frente a maldiciones y brujos en el japón actual formando una especie de sociedad oculta es interesante tanto como idea como en su desarrollo aunque tiene alguna inconsistencia y chorrada metida con calzador. Es uno de los animes del momento, supongo que a mí se me nota la edad.

Le he puesto un 6 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

He llevado a mi vástago a ver (a petición suya):

My Hero Academia: World's Heroes Mission

Y ni tan mal. O sea, como acompañante de un crío, se puede ver sin que te sangren los ojos. La serie de MHA está entretenida, pero esta peli es relleno sin ninguna trascendencia y su único fin es sacarte los cuartos. Al menos ofrece un espectáculo decente, con algo más que peleas y explosiones por todas partes. Técnicamente es pobre, mucho más vistosa que la serie en algunos momentos pero lejos de lo que se espera en una buena peli de anime. Y la historia, ya sus digo que es de estas pensadas para que no toque la trama principal, para no afectar al guion troncal de la serie. Salen los de siempre haciendo lo de siempre, una secta de pirados asesinos anti-mutaciones y un chaval nuevo que le da el toque emotivo al conjunto. El jefe final no es muy original pero cumple.

Pasarratos válido.

Lo que más me sorprendió es que la sala estaba a reventar, y que no eran todo críos, ni mucho menos. Había ahí jambos que seguro que follan mucho más que yo en un cómputo mensual. Y algunos salían flipando porque, según decían, habían visto "un peliculón".

Tremendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 13 Nov 2021 22:06 Imagen
JUJUTSU KAISEN

Anime del género clásico ese de grupo de luchadores que van conociéndose y mejorando mientras se enfrentan entre ellos y contra los malos. Es el que lo está petando ahora. A mi el anime, de momento una temporada de 24 episodios me ha parecido extremadamente condensado, tengo la impresión de que el manga avanza de forma mucho más pausada y que se toma tiempo para ir presentando tanto a los protagonistas como a los antagonistas. Aquí, para mi gusto la trama corre demasiado. Visualmente es de clase A, está muy bien parido, la idea inicial, aspirantes a hechiceros frente a maldiciones y brujos en el japón actual formando una especie de sociedad oculta es interesante tanto como idea como en su desarrollo aunque tiene alguna inconsistencia y chorrada metida con calzador. Es uno de los animes del momento, supongo que a mí se me nota la edad.

Le he puesto un 6 en FilmA.
Me ví los primeros episodios y no más. Me pareció muy mediocre y predecible.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tampoco pienso que sea mediocre, de hecho es bastante mejor que otras, pero sigue siendo más de lo mismo. No cuenta nada nuevo. En otro orden de cosas, me acabo de ver el primer capítulo de Arcane, la serie de animación de LOL y el arte es acojonante, qué animación más currada y espectacular. Joder, qué gustazo da ver animes de tantísima calidad gráfica. Y eso que no conozco para nada el lore del LOL, los loleros deben estar como el perro el paulov esperando cada episodio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The Great Pretender

Comenzando porque tiene un opening jodidamente delicioso.

Y un ending que también es un chulada

Continuando porque dura en su justa medida (algo no habitual en los animes, extrañísimo ya en los mangas) dos temporadas, la primera de catorce capítulos abarcando tres arcos (o tres estafas) la segunda de otros nueve abarcando un único arco (o estafa)largo. Tiene unos personajes protagonistas bien trabajados y muy carismáticos: Edamura, Laurent, Abigail y Cynthia, un trazo colorido y animado muy bonito y que le siente muy bien a una serie sobre estafas a millonarios malosos y terminando porque como repito, cada vez que encuentro uno, agradezco infinitamente los animes que se salen de lo normal, que tocan temas diferentes y que no están enfocados para un público tipo de doce años. The Great pretender tiene todo eso y para servidor es uno de los animes más destacados, con sus imperfeciones, que las tiene y bastantes, (nunca le he puesto un diez a ningún naime)de los últimos años. La trama trata sobre un grupo de estafadores internacionales especializados en engañar a ricachones cabrones con estafas elaboradas y que muchas veces penden siempre acaban pendiendo de un hilo.

Recomendado para todos aquellos que les gusta el anime e incluso para aquellos que no les gusta.

un 8 en FilmA. La teneís en Netflix y se ve en un santiamén, los capítulos son de 23 minutos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder