Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por tonetti »

Perro De Lobo escribió: 30 Sep 2020 21:34 Me encanta haber acertado con la recomendación y haber obtenido tanto crédito con ésto. Eso me envalentona para recomendaros la siguiente serie, aunque no es anime, seguro que no vais a tardar nada en poner vuestros torrents a echar humo.

Menudo es mi padre (1996-1998)
Una fantasía kitsch cuya descripción en imdb ya nos da una seria pista de hacia dónde va esta serie que habría querido filmar el mismísimo David Lynch
Spanish taxi driver Juan Carrasco lives an ordinary life with his family.
Son sólo dos temporadas, pero ¡qué dos temporadas! No ha habido un retrato más fiel de la sociedad española de fin de siglo XX que esta absoluta maravilla del naturalismo audiovisual. No, aquí no verás gore CGI ni te encontrarás metatramas absurdas, ni mcguffins artificiosos que no llevan a ningún sitio. Esta serie es una ventana honesta hacia una época, que conecta con el espíritu de una familia obrera con una fidelidad tal que será capaz de saturar nuestros sentidos. A veces me he visto sorprendido percibiendo el olor a repollo cocido que sale de la cocina en la serie, o el aroma a ducados que emite la chaqueta de Juan Carrasco, el sosias de El Fary, mientras disfrutaba de la maestría artesana implícita en los guiones.

No dejéis de verla hamigos.
CAVIAR

vedla moderfacas
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Para todos a los que nos gusta el anime, el video inmprescindible de Lolweapon de los estrenos de la temporada de otoño. Me encanta lo que sabe este tio de anime, otra cosa es que coincida en todo con él pero la verdad es que se lo ve todo.



A los que no tenemos tanto tiempo para ver anime mejor, si vemos algún estreno de estos, centrarnos en lo que él clasifica como tier 1. Recordad que las nuevas temporadas de un anime que ya están en marcha las mete en los tirs pero no las comenta ni las menciona.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Full Metal aclhemist Broterhood

Creo que ésta es la versión que me recomensasteis por aquí. 64 episodios. Buena serie, con un gran elenco de personajes secundarios muy carismáticos y aplicando buena escala de grises. No rehuyen la violencia y las muertes de personajes y aunque hay bastantes peleas la serie no se centra del todo en los combates y tiene un buen argumento. Algo estirado, sobre todo el final, algo empañagoso, sobre todo el final, pero en general es un buen anime y no me extraña que esté considerado como uno de los del pelotón de cabeza.



Recomendable. Le he puesto un 7 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 29 May 2020 01:46
Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2014 01:21 El otro día resucitasteis este post y me di cuenta que hacía eones que no miraba ninguna serie de dibujos japonesa así que tras ver un tube que recogía parte de las novedades del 2013 en el mundo anime me he decidido por una de ellas:
Atack on Titan, aquí la reseña en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_los_titanes. Me he visto de una sentada los cuatro primeros capítulos, que son los que están en mi web de series, y, de momento, me está gustando bastante. Creo que la serie entera llega a los 25 episodios de 25 minutos cada uno. Hasta ahora es uno de esos animes que no repite ni argumento, ni imágenes ni se dedica a prorrogar un hecho durante 10 minutos con la idea de alargar los capítulos. La historia parte una distopía, una sociedad con un estado evolutivo tipo era napoleónica pero con algo de tech y desarrollo futurista, que vive encerrada tras enormes muros, tipo muralla china pero circular, para protegerse de los titanes, gigantes caníbales, la mayoría bastante simplones pero hambrientos, pero con unos pocos líderes todavía más enormes dotados de inteligencia. Los protas un grupo de adolescentes que se alistan en el ejército con el fin de combatir a dichos titanes.
Como os he dicho los cuatro primeros capítulos pintan rebien.

Imagen

Imagen
Imagen
Por fin sacaron, al menos parte de la III temporada así que aproveche para repasarla toda y ver los episodios nuevos, hasta ahora 49 capítulos. La historia continúa estando bien, con quizás demasiados misterios y giros de guión (¡¡titán el último!!) pero hay que reconocer que es de lo mejor que se ha hecho de anime popular (vamos, no de nicho) en estos últimos años. Es de esas series que tras ver un capítulo te enchufas el siguiente y cuando acaba otro más. Abusa de las intros, los resúmenes y los recordatorios, el protagonista, Eren, es demasiado intensito y se hace pesado, pero en general mola bastante.
Tete, que acaba de empezar la cuarta y última. Yo me he vuelto a ver la tercera antes porque no me acordaba de nada. Tengo que reconocer que aparte de sus defectos (sobre todo el intensionísimo del trío protagonista), la serie está muy guay. Tiene un guion más o menos redondo que por momentos te hace pensar que está todo un poco improvisado pero de repente encuentras detalles de las temporadas anteriores que de repente encajan tan bien que tienes que aceptar que la cosa estaba ya bien engrasada. Además de unos secundarios bastante buenos que con cuatro pinceladas se definen de forma mucho más profunda de lo que podría esperarse y una animación bastante maja.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Sangre de Zeus

El argumento sería un poco como el de furia de titanes, hijo bastardo de zeus que reniega de papi y los dioses pero aprece el único que puede salvar el mundo de la amenaza de los gigantes.
El estilo de dibujo es el de Castelvania (no he mirado pero no me extrañaría que fuesen los mismos? pero la historia es mas interesante y me parece que algo mejor llevada. Al menos no se cagan impunemente en la mitologia griega y se quedan tan felices, mantienen algo de esta.

Un 6

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 14 Dic 2020 14:57

Tete, que acaba de empezar la cuarta y última.
¡Cómo te quiero, tonto! Las crónicas y los cantares loaran, en un futuro lejano, nuestro romance con épica a borbotones aunque sin incluir escenas de sexo anal, ya sabes que yo atesoro malsanas experiencias con eso de meterla en el agujero equivocado.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Veo que por fin han hecho mella nuestros regalitos de steam
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder