Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 05 Jul 2023 22:12
golondrino escribió: 05 Jul 2023 11:45 El manga ya era bueno, esto me la pone muy mucho gorda.
+1

Qué pintaza
Pozí. El manga lo estiraron un poco demasiado, pero es bueno. Seguro que en movimiento mola mucho más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

No se si aquí va mejor... El caso es que me he visto la serie de acción real de One Piece. No he leído el manga ni he visto el ánime, así que solo tenía un par de referencias anteriores, pero me ha parecido bastante entretenida (aunque sigue teniendo alguno de esos dejes del manga que poco me gustan, como avisar a tu enemigo de que tipo de ostia le vas a dar... porque si).

La primera temporada es hasta que pelean con Arlong, al ser adaptación entiendo que se han saltado algunas cosas del manga y han comprimido otras pero bueno, que los efectos no me cantan ni me parece tan 'plana como, por ejemplo, la de Cowboyb Beboop, pero de esa si tenia referencias y me parece una obra de arte, así que partía con desventaja.

Total, que está entretenida.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 04 Sep 2023 23:41 Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
El manga es el que lleva como mil números o así?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9619
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Creo que es el momento de dejar esto aquí

https://onepace.net/

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Perro De Lobo escribió: 04 Sep 2023 23:41 Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
Yo empecé con el anime cuando lo ponían en TV3 hace veinte años y llevo veinte años hipotecados viendo esa movida postadolescente semanalmente. Hace cosa de un año harto de que alarguen los capítulos de forma súper artificial empecé a seguir el manga. Y está bastante bien.

Me he visto el live action y da todo bastante cringe. Que supongo que si lo comparas con otros, está mejor pero aún así yo creo que no funciona demasiado bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Sep 2023 08:18
Perro De Lobo escribió: 04 Sep 2023 23:41 Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
Yo empecé con el anime cuando lo ponían en TV3 hace veinte años y llevo veinte años hipotecados viendo esa movida postadolescente semanalmente. Hace cosa de un año harto de que alarguen los capítulos de forma súper artificial empecé a seguir el manga. Y está bastante bien.

Me he visto el live action y da todo bastante cringe. Que supongo que si lo comparas con otros, está mejor pero aún así yo creo que no funciona demasiado bien.
He ido a Google a mirar qué cojones era eso de One Piece y...
Imagen

30 años tiene, tiene cara de cría pero es treintañera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 05 Sep 2023 08:18
Perro De Lobo escribió: 04 Sep 2023 23:41 Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
Yo empecé con el anime cuando lo ponían en TV3 hace veinte años y llevo veinte años hipotecados viendo esa movida postadolescente semanalmente. Hace cosa de un año harto de que alarguen los capítulos de forma súper artificial empecé a seguir el manga. Y está bastante bien.

Me he visto el live action y da todo bastante cringe. Que supongo que si lo comparas con otros, está mejor pero aún así yo creo que no funciona demasiado bien.
Yo no soy de ver adaptaciones de nada, por lo general, pero sí que estaba un poco más a tope de la cuenta con ésta porque durante una semana he leído opiniones de gente de la que me fío que no se estaban cagando en los muertos de nadie, sino todo lo contrario. Y también porque tenía ganas de picar al resto de la family, que cuando me pongo los capis del anime rara vez me siguen. La verdad es que a mi no me ha resultado bochernosa, sino muy disfrutona. Lo del cringe supongo que lo dices porque trasladar la exageración de un shonen a un live action tiene muchas papeletas para acabar mal, pero en ese sentido me ha parecido que han adaptado el ritmo a un punto intermedio que funciona.

Creo además que ha funcionado mi plan de intoxicación, mi señora soltó lagrimones varias veces en los puntos clave y creo que la he ganado para la causa.

Por si fuera poco: Jamie Lee Curtis quiere participar en la segunda temporada como la Dra. Kureha, y dice que lo financia ella si hace falta. Si esto no es buena señal...

Pero Netflix.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Anime Land!

Mensaje por CacaDeLuxe »

pos yo en su día llegué a ver los primeros 250 capitulos aprox de one piece, hasta ahí llegué, pero le tengo cariño a la serie.

no tenía ninguna esperanza en el live-action, y...no me ha gustado mucho, aunque tampoco horrible.
lo que mas me ha gustado es como han sabido transmitir la esencia de Luffy que era lo primordial (luffy de niño siendo un niño coñon, el horror)
pero en general la serie a mi no me transmite bien el espiritu y magia de one piece, y me faltó mas comedia, o algo.


lo que falla de la serie es que es una serie basada en one piece. y no se puede sacar mucho mas jugo de eso.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Anime Land!

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos a cantar



Responder