Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Chivatazos: Peliculas en la tele camufladas.

Mensaje por arafat »

Abro este (?¿) post para que el personal pegue sus chivatazos segun se vayan enterando; ahi va el mio:

- Superdetective en Hollywood -> Sabado 27 a las 15:30 en Tele5.

El moro.

PD: Abtenerse los malditos pudientes que tengan el Satelite y quieran ponernos los dientes largo a los que formamos parte del pueblo llano.

PD de la PD: Me parece muy mal que YO no pueda poner esto como post-it, deberian colgar al administrador.

---------------------------------------------------------------------
post-iteado para mayor gloria del moreador de este subforo que Aláh le guarde muchos años de vida prospera.

Ah, y usté dé la cara donde la tiene que dar para que Chuck Norris se la parta
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Eso Arafat lleva haciéndolo TP la hostia de años.
Ahora bien, si te refieres a unas películas en concreto, concreta hombre, que si no me veo copipasteando la revista El Semanal.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:Ahora bien, si te refieres a unas películas en concreto, concreta hombre, que si no me veo copipasteando la revista El Semanal.


Te veo maneras de McVan, a ver cuando te decides a pegar al salto a la division de honor y te metes de voluntario en alguna ONG que rescate textos chorras de google.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:Te veo maneras


¿Me estás llamando amanerado?
Argggggg
Guerra santa, guerra santa!!!!!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

bud spencer escribió:
arafat escribió:Te veo maneras


¿Me estás llamando amanerado?
Argggggg
Guerra santa, guerra santa!!!!!


Y ademas paranoico.

Yo creo que eres McVan.

Es mas, lo afirmo:

Butispencer es McPan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Quizá no, pero yo si se quien es...

¿No tenemos un emoticon con risa malevola?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Señores, si no es para poner a caldo la infame películilla de G. Lucas creo que el tema clones debería ser obviado en este subforo.

Gracias.

jeje (niño) ¿Qué empaque tengo como moreador eh?

PD: mapunto la peli de Eli murphy

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Gran cagada.

Mensaje por arafat »

En estos momentos están echando 'Duro de Pelar' en la primera.

Que gran cagada.

Prometo que la próxima vez doy el chivatazo antes de que empieze la pelicula.

(A la derecha clyde).

Marvelous.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

El domingo por la noche en TVE1: Lucía y el sexo.

Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, que no la he visto. Pero seguro que viene Dolorcín a darme la turra con sus fingidos (os aseguro que sí) conocimientos de cine.

Barbiecontelenueva.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi atolondrada Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero seguro que viene Dolorcín a darme la turra con sus fingidos (os aseguro que sí) conocimientos de cine.


Lo que son fingidos son mis orgasmos contigo.

La de pasta que me dejo en crema de leche "La lechera". Si cariño, esa es la causa por la que no te escuece cuando te entra en el ojo!!!


Si alguien consigue sobreponerse a los 15 minutos de anuncios cada media hora es una película absolutamente recomendable.


A mí todo lo de Medem me ha gustado, y mucho.


Pero siendo banales, para que la mema esa deje de tocarme las narices sobre mi presunta pedante intelectualidad cinéfila os diré el principal motivo por el que vale la pena ver "Lucia y el Sexo"

Imagen
Menuda diosa, no pude sacármela de la mente en mucho mucho tiempo.Menos Paz y más Elena!!!!!


Tu, onanista compulsivo;

Dolordebarriga

Responder