Crueldad intolerable

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Crueldad intolerable

Mensaje por niñosimio »

deliciosa

(chus2) (chus2) (chus2) (chus2) (chus1) (chus1) (chus1) (chus3) (chus3) (chus3) (stiven) (stiven)

(niño)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

Imagen


He visto la ultima pelicula de los hermanos Coen.
Debo decir que es una comedia bastante graciosa,con buenos dialogos,cosa rara ultimamente.A pesar de ser una pelicula de estudio,con todo lo que ello implica (Rostros conocidos,publicidad...) hay que decir que es una critica al materialismo,al arribismo,a la sociedad de Los Angeles...
Pero todo ello bajo un envoltorio agradable,de comedia.
Es como enseñar a esa gente lo ruines que pueden llegar a ser,pero haciendolos reir.
Puede ser que se pìense que los Coen han perdido la independencia,aunque me parece que ha sido en la forma,no en el fondo.
Buenos trabajos de los actores,con buenos secundarios (Algunos casi cameos),como Geoffrey Rush o Billy Bob Thornton.
Recomendable.
This is not an exit

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Por esta vez pase, pero la próxima vez te escribes una crítica exlusiva para este foro, que del corta y pega al Macvanismo hay un paso. ¿No has pensado en autodenunciarte por plagio? igual te sacabas una pasta.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,que la escribiera antes en otro sitio no la invalida,verdad?
Pero de todos modos procurare evitar el autoplagio la proxima vez.
Be colegui?
This is not an exit

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Colegui.

Hombre patachuliak si solo lo decia pporque no te has molestao ni en adaptarlo que el mensaje parece el inicio del post con eso de 'he visto ...'

jeje, en cualquier caso tu pon lo que te de la gana, faltaría más....


(niño)

Pd. Por ciento, coincido en lo de que la supuesta concesión comercial de los cohen con esta película es una mamarrachada de las más grandes que se han oido ultimamente.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Jeje (niño) eres tú

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

jeje, (niño) si si: soy yo


ya te digo, pero eso es cuando era joven ahora ya soy todo un hombrecito!!



Imagen

ra me nivar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ene 2004 18:36

Mensaje por ra me nivar »

niñosimio escribió:Pd. Por ciento, coincido en lo de que la supuesta concesión comercial de los cohen con esta película es una mamarrachada de las más grandes que se han oido ultimamente.

Pues no sé qué decir. Los hermanos Coen llevan un tiempo haciendo cosas que cada vez me gustan menos, desde El hombre que nunca estuvo allí (yo sí, y vi la peli, y era leeentaaa), y en fin, dónde queda el surrealismo, la histeria, la velocidad, la gracia y la mala leche.

Vale, será buena la peli. Pero es comparable a Muerte entre las flores, Fargo o Arizona Baby?

Pa mi que no.

Y tiene no ya uno sino dos actores superchulis, uooo, y por primera vez no es un guión de los propios Coen, sino un encargo, uooo. Si no es una concesión comercial, se lo han montado muy bien para que lo parezca.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,los Coen han reescrito muchos guiones por encargo.Y este es suyo,solo que no se les ocurrio a idea.De hecho lo acabaron dirigiendo ellos porque lo hicieron muy "suyo".
This is not an exit

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Que te guste menos lo que vienen haciendo ultimamente me parece normal. Lo que me parece una mamarrachada es hablar de concesiones comerciales. Como bien dices 'el hombre que nunca estuvo allí' es lenta incluso aburrida pero comercial desde luego no es y 'Crueldad intolerable' más de lo mismo es una película muy divertida, de calidad y con muchísimos elementos de la idiosincrasia de los Cohen. Aunque la historía no sea suya podría serlo perfectamente.

Las diferencias entre Barton fink o Arizona Baby y sus ultimas películas son evidentes y me parece muy normales dado el tiempo que ha transcurrido desde aquellas a estas, pero creo que siguen manteniendo una ensencia y el día que vaya al cine y vea una película de los Cohen que haya perdido esa esencia lo diré que no tengo ningún compromiso firmao para defenderlos.

ala, (niño) ciao pescao

Responder