Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 11 May 2021 12:21 Solo sé que gracias a las fusiones de bancos y el consiguiente cierre de oficinas por duplicidad, mi padre se prejubiló con ¿52? años y pensión completa, el cabrón.
Eso es lo que no tiene sentido, que el estado cargue con los despidos de la banca a través de prejubilacones y mandangas diversas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Solo un par de apuntes porque sé que como yo aquí practicamente naiden pisa una sucursal bancaria dende hace un montón de tiempo:

- Las sucursales bancarias no es que estén vacías con los empleados mirando a la pared, cada vez tienen mas curro y menos currantes, con horarios absurdos para cada cosa que se puede hacer y con el público en general fumando en pipa del mosqueo que llevan con los bancos.

- El sistema financiero tiene mala solución, es como si tienes a un yonki en la familia y para que no de problemas y deje a los demás en paz no pares de darle dinerito todos los días para que se compre su droguita. Sabes que eso no es solución a largo plazo pero al menos de momento el yonki no la esta liando.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 11 May 2021 16:09 Sólo vengo a dejar esto por aquí
Imagen
Muy rico, Doctor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

A mí poder despedir cuando se quiera, haya beneficios o no, no me parece mal. Imagina que tienes un negocio bollante como una hóptica, haces una operación financiera antológica en wallapop y vendes tu colección de juebos de la play por UN GRITÓN de euros y decides que va a trabajar más su puta madre. Tus probes empleados de la próspera hóptica NO PUEDEN SER DESPEDIDOS, es moralmente reprobable!

Pues mira, no. Para eso están las indemnizaciones por despido improcedente. Si tienes beneficios, a indemnizar y no hay ni ERES, ni ERTES ni prejubilaciones con las que tenga que cargar el estado; es decir, nuestros putos bolsillos. PADRE DE POCHOLAH: devuélvenos la pasta, primer habiso.

Imagina estar en el gobierno siendo de berdadera hizkierda y no cambiar la fascihtah reforma laboral del PP y poner indemnizaciones gordas en esos casos. Qué bonito sería. O imagina gobernar con mano dura contra los bancos... esos mismos bancos con los que los principales partidos políticos están hipotecados hasta el cuello.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2021 18:21
poshol na escribió: 11 May 2021 12:21 Solo sé que gracias a las fusiones de bancos y el consiguiente cierre de oficinas por duplicidad, mi padre se prejubiló con ¿52? años y pensión completa, el cabrón.
Eso es lo que no tiene sentido, que el estado cargue con los despidos de la banca a través de prejubilacones y mandangas diversas.
Si no lo tengo mal entendido, el Estado pagaba lo que correspondiera por estar jubilado a la edad que fuera, y era el banco el que completaba lo que faltaba hasta la pensión completa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 12 May 2021 09:05
Dolordebarriga escribió: 11 May 2021 18:21
poshol na escribió: 11 May 2021 12:21 Solo sé que gracias a las fusiones de bancos y el consiguiente cierre de oficinas por duplicidad, mi padre se prejubiló con ¿52? años y pensión completa, el cabrón.
Eso es lo que no tiene sentido, que el estado cargue con los despidos de la banca a través de prejubilacones y mandangas diversas.
Si no lo tengo mal entendido, el Estado pagaba lo que correspondiera por estar jubilado a la edad que fuera, y era el banco el que completaba lo que faltaba hasta la pensión completa.

Es así, pero la trampa gorda es que en realidad, excepto si eres minero, pescador, etc o por cuestión médica, no te puedes jubilar a los 52. Vamos, que trabajar en un banco no es una tarea "excepcionalmente penosa, peligrosa, tóxica o insalubre y que acuse elevados índices de morbilidad o mortalidad" que justifique esa medida extraordinaria.

Aquí o nos dejan jubilarnos a los 52 a todos los que tenemos trabajos similares al de tu padre o es un puto agravio comparativo y que encima tenemos que pagar entre todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Es que se les llama prejubilaciones, pero legalmente no hay jubilación alguna detrás (al menos lo que conozco de mi empresa). Al final son despidos donde se promete pagar un % alto del sueldo original por no hacer absolutamente nada, y que incluso puede que sea compatible con seguir trabajando en otra empresa que no sea del mismo sector.

Así que ahí el gasto del estado será el mismo que el de cualquier otro trabajador, si cobra paro será lo que le corresponda por estar en el paro y poco más (y depende del mecanismo que usen, ni eso, que igual no es baja de contrato sino suspensión).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 12 May 2021 10:38 Es que se les llama prejubilaciones, pero legalmente no hay jubilación alguna detrás (al menos lo que conozco de mi empresa). Al final son despidos donde se promete pagar un % alto del sueldo original por no hacer absolutamente nada, y que incluso puede que sea compatible con seguir trabajando en otra empresa que no sea del mismo sector.

Así que ahí el gasto del estado será el mismo que el de cualquier otro trabajador, si cobra paro será lo que le corresponda por estar en el paro y poco más (y depende del mecanismo que usen, ni eso, que igual no es baja de contrato sino suspensión).
El paro te dura dos años como máximo; en las de tu empresa no sé, pero en otras de esas llamadas prejubilaciones el estado te daba dinero ya hasta que te murieras, y tu empresa te daba un suplemento hasta los 65.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 12 May 2021 10:50
Jordison escribió: 12 May 2021 10:38 Es que se les llama prejubilaciones, pero legalmente no hay jubilación alguna detrás (al menos lo que conozco de mi empresa). Al final son despidos donde se promete pagar un % alto del sueldo original por no hacer absolutamente nada, y que incluso puede que sea compatible con seguir trabajando en otra empresa que no sea del mismo sector.

Así que ahí el gasto del estado será el mismo que el de cualquier otro trabajador, si cobra paro será lo que le corresponda por estar en el paro y poco más (y depende del mecanismo que usen, ni eso, que igual no es baja de contrato sino suspensión).
El paro te dura dos años como máximo; en las de tu empresa no sé, pero en otras de esas llamadas prejubilaciones el estado te daba dinero ya hasta que te murieras, y tu empresa te daba un suplemento hasta los 65.
¿Pero el estado en concepto de qué te va a pagar con 53 años si a esa edad legalmente sigues siendo trabajador en activo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por poshol na »

¿Puede ser que fuera a los 54 en lugar de a los 52 y entonces sí pudiera por haber estado cotizando ya 40 años?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder