Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya espectáculo de olerse los culos más repulsivo lo de las medallitas. A cuento de qué?

A la Carmena tampoco habría que darle una medalla, dejad a la señora que siga con sus madalenas y sus muñecas para hipsters y que no asome más el hocico por la política.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 12 May 2021 17:17 Vaya espectáculo de olerse los culos más repulsivo lo de las medallitas. A cuento de qué?

A la Carmena tampoco habría que darle una medalla, dejad a la señora que siga con sus madalenas y sus muñecas para hipsters y que no asome más el hocico por la política.
Hay otra política anciana madrileña que literalmente se va a dedicar a hacer madalenas, pero por la tele:

https://www.vozpopuli.com/television/es ... grama.html
Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy una pringada), concursantes de 'Celebrity Bake Off'
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Pues nada, que se líen a hostias en el ayuntamiento que esa es la politika que mola.

¿Qué carajo es eso de tener gestos de entendimiento entre partidos y más con fachas?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Lo suyo es llevarsen bien y darse mantequilla los unos a los otros sobre todo con un alcarde que lo está bordando en la gestión de la ciudar. Mesmamente en el tema de mandril central está siendo ejemplar, se estudiará en los libros de política como gestión excepcional.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 May 2021 18:59 Pues nada, que se líen a hostias en el ayuntamiento que esa es la politika que mola.

¿Qué carajo es eso de tener gestos de entendimiento entre partidos y más con fachas?
Que no manipules. Que no estamos diciendo que estén todo el día a hostias. A mí me parece perfecto que la izquierda vote a favor de una medida que proponga la derecha que le parezca bien. Pero también tengo derecho a criticar (sin decir que tienen que estar todo el día a hostias) que un partido que se dice de izquierdas y que presume de provenir del 15M acabe votando por dar una medalla a una alcaldesa cuya gestión fue claramente negativa para las necesidades de vivienda de la gente con menos recursos de Madrid, vendiendo VPO a un fondo buitre, venta revocada posteriormente por sentencia judicial.

Más Madrid está en su derecho de hacer lo que le parezca correcto, pero yo creo que también pueden recibir mi crítica y que es una crítica bastante normalucha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

A lo mejor Más Malasaña consideran que la Botella fue buena alcaldesa porque se preocupó más por los barrios de modernos que por las VPO.

Solo se me ocurre eso hamigos, porque mira que han ido a acercarse a la más rancia de todas las opciones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Pero que tampoco nos hagamos pajas.

Alguien habrá pensado en darle la medalla a una de las dos. El otro partido habrá dicho, "pues si queréis medalla para esa, yo también quiero medalla para la mía". Venga va.

Que estamos hablando de una puta chapa, que no es tan importante, digo yo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Adivina quién se ha encargado de dar la puta turra con la "política de los gestos". Lo que pasó a continuación no te sorprenderá.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 May 2021 10:17 Pero que tampoco nos hagamos pajas.

Alguien habrá pensado en darle la medalla a una de las dos. El otro partido habrá dicho, "pues si queréis medalla para esa, yo también quiero medalla para la mía". Venga va.

Que estamos hablando de una puta chapa, que no es tan importante, digo yo.
Pero te vuelvo a decir que lo que a ti no te parece importante, para otras personas sí lo es. A casi todas las personas nos importa lo simbólico, en el fondo. Si mañana mismo sale Pablo Iglesias en la TV limpiándose el ano manchado de heces con una bandera de España, seguro que hay gente que protesta, y yo podría decir "No es más que un trozo de tela, es algo simbólico, es un puto trapo, no es tan importante, digo yo", pero habría gente que me diría que no decido yo lo que es importante y lo que no.

Pues eso: Errejoner votando a favor de una medalla a la Botella. Para ti cero importancia, y símbolo de convivencia entre gente que piensa diferente, para mí RATATOPER DE ERREJÓN TRAIDORZUELO DE POCA MONTA CLAVA UN NUEVO CLAVO EN LA TAPA DEL ATAUD DEL 15M.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Ademar lo importante es pasarsen la vida discutiendo de estas cosillas en vez de mirar al puto Tiranosaurus Rex que nos esta observando desde la esquina.

No olvidarlo nunca eso hamigos!
Man debío de poner garrafón

Responder