Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Dijo lo que dijo, según la ley Dunkins Gordinfler es culpable salvo que sea un alcalde bajito, del Atlético y sepsis bestido de comunión y que se parezca muncho a Austin pagüers. Eso es acín.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 03 Jun 2021 17:28
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2021 17:22
Jordison escribió: 03 Jun 2021 17:18

Ahí está justo la frase literal (emeá)
Trato de imaginar un usuario del foro que no sabe que se puede pinchar en los links y no lo consigo.
Trato de imaginar un usuario del foro que si lo pregunta es para saber qué interpretación hay en un mensaje y no en un link, y yo tampoco, hoygan.
En la nota te dan el contexto Jordi, no sé ni qué significa "qué interpretación hay en un mensaje"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 724_0.html
pues leyendo esta noticia del español macordao de lo que decía toblerones de que se vé que como la Yolanda diar se perfila como lideresa de Pablemos la prensa carcundia españolaza se le va a tirar a la yugular a partir deste momentos.

Gran ejercicio periódistico del diario El español:

la señora parece que ha presentado un plan de empleo juvenil que estoy seguro ques una payasada como los tropecientos mil anteriores que han presentado todos los gobiernos anteriores pero como ya sabemos que a la prensa le gusta buscar lo anécdotico en lugar de criticar los problemas reales pues hay unos modulos de pastoreo o noseque pollas que buscan fomentar el empleo jubenil y repoblar el campo con chavalería.

Los del periódico se van a buscar jovenes para ver que opinan del tema, se van a la ciudad universitaria, claramente es el sitio en el que habrá más jovenes interesados en los módulos de pastoreo, preguntan a cinco o seis no vaya a ser que les de un soponcio de trabajar mucho y les preguntan que les parece y que si ellos creen que se van a apuntar mucha gentes, lo previsible es que entre universitarios la medida no sea muy popular pero es que ni eso les sale bien, por lo menos la mitad de los encuestados van y dicen que les parece una medida cojonutis. El titular no podría ser otro:

Los universitarios, contra el 'módulo' de pastoreo de Yolanda Díaz: no quieren cuidar ovejas

El periodismo patrio, ese gran desconocido.
Última edición por tonetti el 10 Jun 2021 22:25, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Jun 2021 20:35
Los universitarios, contra el 'módulo' de pastoreo de Yolanda Díaz: no quieren cuidar ovejas

El periodismo patrio, ese gran desconocido.
¡¡El Pulitzer, que les den el Pulitzer!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Maravellós!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Mucho mejor jardinero en Minecraft que pastor en Villanueva del Trabuco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Ayer estaba pensando que, con lo vacío de contenido que parece Pedro Sánchez, y lo pringado que parecía cuando el PSOE le echó a la puta calle y renunció hasta a su escaño, y el tipo ha visto ya desfilar ante sus narices los cadáveres políticos de Albert Rivera, Pablo Inglesias y Susana Díaz. Además de Puigdemont y Quim Torra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Es que, amigo Corle, la masa de votantes/fans del PSOE que les regalan su voto bajo cualquier circunstancia es como jugar a los Sims con el truco del dinero infinito...

Y aún así, creo que Pedro batió el récord negativo de votos que tenía hasta la fecha Alfredo Rubalcadáver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Jun 2021 10:49 Es que, amigo Corle, la masa de votantes/fans del PSOE que les regalan su voto bajo cualquier circunstancia es como jugar a los Sims con el truco del dinero infinito...

Y aún así, creo que Pedro batió el récord negativo de votos que tenía hasta la fecha Alfredo Rubalcadáver.
Sí, todo lo que tú quieras, pero donde Almunia, Borrell y Rubalcaba se dieron la hostia padre, él ha gobernado.

Reducirlo a la simplificación de que los votantes mongomasa del PSOE les votan aunque presenten a una cabra con sombrero es simplista hasta para ti, y se podría decir otro tanto del PP, de Vox...

Ojo: a mi Pedro Sánchez no me gusta nada de nada de nada. Simplemente reflexiono sobre que parecía tonto y mira. Tu Albert Rivera ya ni está en política.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que para llegar a esos estratos en la política de un país hay que ser inherentemente un hijodelagranputa y ser capaz de pisar los cuellos que haga falta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder