Las 17 Mejores del Mundo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por Jordison »

Leche de pantera, el mejor desatasca tuberías que existe.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por golondrino »

La leche de pantera es una soplapollez de los legionarios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por dunker »

Las diecisiete mejores circunscripciones provinciales del mundo:
Imagen
Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por rianxeira »

En realidad sería casi un partido. Los de Soria según leí han usado a Teruel Existe para presentar sus enmiendas a los presupuestos, así que lo veo mas como una confederacion de partidos que como partidos totalmente distintos

PD: y sería las 51 mejores circunscripciones, no las 17

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 10 Nov 2021 11:18 PD: y sería las 51 mejores circunscripciones, no las 17
Lo hice por seguir el título, pero más a mi favor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Nov 2021 10:08Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.
Eso mismo dije yo el otro día en casa. Y la tentación de querer verlo todo arder es fuerte, ¿eh? A veces dan ganas de que pasen cosas, aunque esas cosas sean cosas malas. Un partido nacionalista en cada comunidad, un partido regionalista en cada provincia, 70 partidos con representación parlamentaria. La risión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 10 Nov 2021 10:08
Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Pues si fuese la voluntar de pueblo cualo sería el problema?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Nov 2021 15:46
dunker escribió: 10 Nov 2021 10:08
Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Pues si fuese la voluntar de pueblo cualo sería el problema?
Problema ninguno pero vista la habilidad y costumbre de los políticos patrios para crear consensos, pactos y gobiernos, formar un gobierno que dure 3 meses en ese escenario sería un éxito.

Pero oye, yo lo vería divertido y hasta lógico, vista la enorme distancia entre los representantes políticos y la provincia a la que representan, la disciplina de partido, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 10 Nov 2021 15:46
dunker escribió: 10 Nov 2021 10:08
Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Pues si fuese la voluntar de pueblo cualo sería el problema?
Yo no tengo ningún problema; de hecho estoy en contra de los cordones sanitarios contra partidos elegidos democráticamente. El problema lo tendrían cuando quisieran elegir presidente, formar gobierno y gobernar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las 17 Mejores del Mundo

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Nov 2021 16:13
de hecho estoy en contra de los cordones sanitarios contra partidos elegidos democráticamente.
Uy, qué melón tan bonico me abres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder