Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Nov 2021 18:53 sooon sueeñoooos
Tú, Cacas, además de afinidad política por Ayuso, ¿sientes como yo atracción sexual por ella?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 22:59
CacaDeLuxe escribió: 28 Nov 2021 18:53 sooon sueeñoooos
Tú, Cacas, además de afinidad política por Ayuso, ¿sientes como yo atracción sexual por ella?
haríamos buena pareja

seguro que bebe whiski.




Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »



Hay que decir que antes la IDA no estaba tan cachondona como está ahora.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 29 Nov 2021 20:59

Hay que decir que antes la IDA no estaba tan cachondona como está ahora.
Con 30 tenía que estar para mojar pan, no nos engañemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por lechon »

..con 30 dice

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 07 Dic 2021 18:52..con 30 dice
Oye, que el hilo lo abrí yo, si su mayor fan sersual soy yo. Y no con 30, sino ahora mismo, le daba como a cajón que no cierra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por lechon »

como un sordo a una campana....

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 14 Dic 2021 13:10 como un sordo a una campana....
Como a mando a distancia con las pilas gastadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 01 Nov 2021 11:26
CacaDeLuxe escribió: 01 Oct 2021 23:27 Voy a hacer una Ayuso tamaño real para sacarla de fiesta





Buenas shurs, tengo pensado montar una Ayuso de cartón a tamaño real en estos días, iré actualizando el hilo.

Para empezar, alguien tiene fotos buenas de Ayuso de cuerpo entero? Todas las que encuentro en Google tienen una calidad de mierda.
Foto encontrada, voy a quitarle la marca de agua y llegarme a una papelería.

Edit 1: Ya la he ampliado a la altura de Ayuso, le he quitado la marca de agua del puto getty images con Photoshop junto con las venas de yonki.
Imagen

Edit 2: Ya la tengo dividida en PDF, mañana me paso a imprimirla a ver si encuentro una papelería que no me sangren.

Edit 3: Ayuso impresa lista por 3€ mide más o menos 1.65, hoy me pondré a recortar y buscar cartones para hacerle la base.
Imagen

Edit 4: Estoy recortando, por ahora llevo algunos cachos de las patas.
Imagen

Citados para estar al tanto de la Ayuso 2D:
(Luego actualizo con todos)
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... =413848332





seguiremos informando




(la_Lina_morgan_la_mejó)



Edit 10 y final: Al final no le hice la base de madera porque iba a ser un coñazo sacarla de paseo, le reforcé la parte de atrás con más cartón duro para que no se doblase y ya está al 100%.

Saldrá por el centro de Málaga por si hay shures malagueños por aquí. Veremos a ver si sale viva de esta noche e inmortalizaré la noche.

Imagen


Primera salida de Ayuso. Le han metido boca (ahora parece que ha pillado herpes), la han intentado robar y se ha lucido haciéndose fotos con follaAyusos. Ha acabado durmiendo en el balcón para darle los buenos días a quien pase por la calle. El finde que viene volverá a salir de paseo.
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba viendo ahora el Lakers-Nets del día de Navidad y, en los tiempos muertos, suelen poner fotos de la gente que está viendo el partido en casa. Pues en una de las fotos estaba un grupo de gente, todos con camiseta NBA y... Una Ayuso de cartón a tamaño natural, como la de este hilo. Se ha comentado algo el ForoCoches? Es el mismo tipo o hay una plaga de Ayusos de cartón?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 27 Dic 2021 20:01 Estaba viendo ahora el Lakers-Nets del día de Navidad y, en los tiempos muertos, suelen poner fotos de la gente que está viendo el partido en casa. Pues en una de las fotos estaba un grupo de gente, todos con camiseta NBA y... Una Ayuso de cartón a tamaño natural, como la de este hilo. Se ha comentado algo el ForoCoches? Es el mismo tipo o hay una plaga de Ayusos de cartón?
(la_Lina_morgan_la_mejó)

he cotilleao un poco, y solo hay uno preguntando lo mismo.

grande ayuso conquistando eeuu

Responder