Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 10:36
tonetti escribió: 08 Jun 2023 09:46Ante esa tesitura igual es mejor un golpista militar que mira aunque sea un poco por el pueblo.
Yo jamás sería capaz de decir esa frase. Es como si me das a escoger entre que me caguen diarrea en la boca dos personas o que me vomiten 57 personas.

"Ante esa tesitura igual es mejor la diarrea de dos personas, aunque sea porque son menos".

Pues no. No me posicionaría tan claramente a favor de los golpistas, JAMÁS. La entrevista tiene cosas muy buenas, pero esa postura tan clara a favor "de los dictadores que gestionan bien" me ha dado mucho pavor, y el tipo (tengo un libro suyo en el Kindle) me ha dado bastante TERROR FASCISTA. Me salta el contador FachaGeiger a tope.

Ante la tesitura de democracia corrupta y dictadura buena gestora, a lo mejor estaría bien defender democracia sin corrupción, digo yo.

¿Eurocentrismo poco realista? Tal vez. Pero pregúntales a las familias de los represaliados de esos dictadores "buenos gestores" si les parece que el país va bien. Menudo simplismo.
Estamos hablando de África, allí algunas de las democracias que llevamos los bienintencionados europeos en determinados países han causado más barbarie que muchos regímenes militares, no es comparar la dictadura de Pinochet con la democracia de Allende, eso es otro mundo.

Desde nuestro punto de vista nadie duda en escoger una democracia corrupta ante una dictadura por bien que le vaya al país. Ahí estoy de acuerdo contigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

No hemos comentado nada de la puta locura de la presa y las inundaciones.

Si han sido los rusos, que yo sinceramente creo DE QUE SÍ (con toda la inseguridá der mundo), ¿qué mejor forma loca de querer conquistar un territorio y ganarte a sus habitantes que inundándoles la casa?

Ya sé: volar una central nuclear.

En la IIGM me imagino que se volarían presas por doquier, no sé cómo no hay peli de voladura de presa y anegamiento de natzis malos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 11:41 En la IIGM me imagino que se volarían presas por doquier, no sé cómo no hay peli de voladura de presa y anegamiento de natzis malos.
De memoria recuerdo:
* La voladura de los diques del Rio Amarillo por los chinos en el 38. Entre 30 000 y 90 000 muertos inmediatos, sobre medio millon por las consecuencias, los japoneses fueron bloqueados.

*La voladura de una presa en el Dnieper (donde he visto yo esto) en el 41, entreo 30 000 y 100 000 muertos inmediatos, pocos de ellos (si alguno) alemanes, no tuvo gran efecto en el avance nazi creo.

*Bombardeo de las presas del Rhur por los británicos en el 43, hay hasta una película (The dambusters) y me acuerdo que su banda sonora la utilizaron en la apertura de los juegos de Londres 2012. Sobre 1600 muertos, efectos sobre la industria alemana.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 08 Jun 2023 12:08
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 11:41 En la IIGM me imagino que se volarían presas por doquier, no sé cómo no hay peli de voladura de presa y anegamiento de natzis malos.
De memoria recuerdo:
* La voladura de los diques del Rio Amarillo por los chinos en el 38. Entre 30 000 y 90 000 muertos inmediatos, sobre medio millon por las consecuencias, los japoneses fueron bloqueados.

*La voladura de una presa en el Dnieper (donde he visto yo esto) en el 41, entreo 30 000 y 100 000 muertos inmediatos, pocos de ellos (si alguno) alemanes, no tuvo gran efecto en el avance nazi creo.

*Bombardeo de las presas del Rhur por los británicos en el 43, hay hasta una película (The dambusters) y me acuerdo que su banda sonora la utilizaron en la apertura de los juegos de Londres 2012. Sobre 1600 muertos, efectos sobre la industria alemana.
Eres mi hombre. Voy a investigar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 08 Jun 2023 12:08
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 11:41 En la IIGM me imagino que se volarían presas por doquier, no sé cómo no hay peli de voladura de presa y anegamiento de natzis malos.
De memoria recuerdo:
* La voladura de los diques del Rio Amarillo por los chinos en el 38. Entre 30 000 y 90 000 muertos inmediatos, sobre medio millon por las consecuencias, los japoneses fueron bloqueados.

*La voladura de una presa en el Dnieper (donde he visto yo esto) en el 41, entreo 30 000 y 100 000 muertos inmediatos, pocos de ellos (si alguno) alemanes, no tuvo gran efecto en el avance nazi creo.

*Bombardeo de las presas del Rhur por los británicos en el 43, hay hasta una película (The dambusters) y me acuerdo que su banda sonora la utilizaron en la apertura de los juegos de Londres 2012. Sobre 1600 muertos, efectos sobre la industria alemana.
Joder, las memorias!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

Dicen que a Prigorzyn se le ha ido la cabeza y está intentando un golpe de estado. De momento el FSB ha dado orden de detenerle por intento de rebelión armada, se ha desplegado al ejército para asegurar Moscú y puntos vitales, y dicen que tropas de Wagner se han saltado los primeros controles y avanzan hacia Moscú y el cuartel general del ejército.

Se abren apuestas a ver si Prigorzyn llega vivo al lunes.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 24 Jun 2023 00:43 Dicen que a Prigorzyn se le ha ido la cabeza y está intentando un golpe de estado. De momento el FSB ha dado orden de detenerle por intento de rebelión armada, se ha desplegado al ejército para asegurar Moscú y puntos vitales, y dicen que tropas de Wagner se han saltado los primeros controles y avanzan hacia Moscú y el cuartel general del ejército.

Se abren apuestas a ver si Prigorzyn llega vivo al lunes.
Madre mía la que se está liando. Supongo que ya todo quisqui se está informando de esto pero dejo el hilo del malaguita niporwifi por aquí:


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por CacaDeLuxe »


jeje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 Jun 2023 00:43
Se abren apuestas a ver si Prigorzyn llega vivo al lunes.
A ver si está presionando al club para luego renovar por 4 años más, y al final no se va al Madrid ni golpe de estado mi nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Externalizar la güerra, ¿Qué podría salir mal?

No es que el tema mercenarios sea algo nuevo pero lo de los blacwaters, wagners y demás ya me parece lo pior.
Man debío de poner garrafón

Responder