Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 08 Jun 2023 19:45 A ver, vamos por partes.

Que alguien me explique como se registra un partido político por error.

http://juntassisepuede.info

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2023 22:02
rianxeira escribió: 08 Jun 2023 19:45 A ver, vamos por partes.

Que alguien me explique como se registra un partido político por error.

http://juntassisepuede.info
A ver qué preparamos entre esta noche y mañana para que el regocijo de KKs no pare. Yo qué sé, unos audios de Echenique con Villarejo pidiendo trapos sucios de Errejón, o una grabación de Yolanda diciendo que Irene Montero es una golfa.

Esto ya solo puede ir a mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 22:24 A ver qué preparamos entre esta noche y mañana para que el regocijo de KKs no pare. Yo qué sé, unos audios de Echenique con Villarejo pidiendo trapos sucios de Errejón, o una grabación de Yolanda diciendo que Irene Montero es una golfa.

Esto ya solo puede ir a mejor.
yo creo que bizcochito Pam acaba llorando.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Los pactos hasta ahora entre Sumar y otras formaciones de izquierda que se adhieren:

https://www.eldiario.es/politica/politi ... 00749.html

-Este viernes hemos sabido que Compromís ha acordado presentarse a las generales con Sumar con marca propia y autonomía. Se llamará Compromís-Sumar: Sumem per Guanyar.

-El jueves a primera hora supimos que Iniciativa del Pueblo Andaluz acordó ir en coalición con Sumar.

-También ayer, los compañeros de Illes Balears nos contaron que se había llegado a un preacuerdo con AraMÉS para concurrir juntos en las elecciones generales.

-Desde la redacción de elDiario.es en Navarra nos comunicaron que el partido vasquista Batzarre se integrará en Sumar en las generales.

-El jueves por la tarde supimos que Sumar había alcanzado un acuerdo con Verdes Equo.

-Un día antes, el miércoles, las bases de Más Madrid respaldaron buscar un acuerdo con Sumar en “las mejores condiciones” para el 23J.

-Sumar alcanzó también el miércoles un acuerdo con la Chunta Aragonesista para concurrir juntos a las generales.

-El martes el acuerdo se había cerrado con Drago, el proyecto de Alberto Rodríguez, exdirigente de Podemos.

Pero Podemos ha tenido que lanzar un referéndum a las bases ayer.

Me recuerda a la típica persona tóxica que tiene problemas con todo el mundo y piensa que todos son gilipollas, cuando la cruda realidad es que el subnormal narcisista no es otro que él mismo.

Si os soy sinsero, el cerebro me pide que vayan todos juntos, pero el coraçao me pide que no lleguen a un acuerdo, y Podemos sea arrasado y no saque ni un diputado, pese a que eso ponga en peligro la mayoría del bloque progresista.

VOY ASÍ DE LOCO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

OH SORPRESA ABSOLUTA!!

El 93% de las bases de Podemos hemos dicho que se junten a Sumar y se dejen de hostias!!!

MENUDO GIRO LOCO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

https://www.eldiario.es/politica/bases- ... 80276.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 09 Jun 2023 12:22 OH SORPRESA ABSOLUTA!!

El 93% de las bases de Podemos hemos dicho que se junten a Sumar y se dejen de hostias!!!

MENUDO GIRO LOCO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

https://www.eldiario.es/politica/bases- ... 80276.html
No, no. La respuesta SÍ es a: ¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?

Es decir, que si la Dirección no llega a una alianza, están legitimados por el 93%.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Es evidentérrimo que ese "en su caso" es cortinilla de humo, pero que el resto de la frase implica que se avala unirse.

Antes de las 00:00 van juntos. Fin del dramita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Jun 2023 12:24
Criadillas escribió: 09 Jun 2023 12:22 OH SORPRESA ABSOLUTA!!

El 93% de las bases de Podemos hemos dicho que se junten a Sumar y se dejen de hostias!!!

MENUDO GIRO LOCO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

https://www.eldiario.es/politica/bases- ... 80276.html
No, no. La respuesta SÍ es a: ¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?

Es decir, que si la Dirección no llega a una alianza, están legitimados por el 93%.
De hecho, yo creo que han puesto con letra diminuta de color blanco sobre fondo blanco algo así como esto:
¿Aceptas que el Consejo de Coordinación de Podemos, siguiendo el criterio de unidad que marcó el Consejo Ciudadano Estatal, negocie con Sumar y, en su caso, si así lo decide el coño moreno de Ione Belarra y los huevos toreros de Pablo Iglesias, y si nadie veta a Irene Montero, Suprema Sacerdotisa, y si juliembre tiene 32 días y la sobra del ciprés se inclina sobre la tumba Edgard Allan Poe, acuerde una alianza electoral entre Podemos y Sumar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Ahora sí que se acabará el personalismo y los hiperliderazgos caudillistas:
Las papeletas de Sumar en las generales del 23J llevarán la cara de Yolanda Díaz
El rostro de la todavía vicepresidenta irá acompañado de la palabra "Sumar".
https://www.publico.es/politica/papelet ... ile-medium
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Pues al final, ha ganado ErreJudas(Priest):
Más Madrid se asegura la mitad de los puestos de salida y codirigir la campaña en la región: Errejón por delante de Belarra
Entre la desconfianza que me genera Errejoner y que la Yolanda sea papista, a veces me dan ganas de quedarme en casa en las generales.

Papist go home.

O qué se yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder