La Gran Porra Electoral Generales 2023

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Cuántos escaños sacará la suma de PP-Vox y otros afines?

La encuesta terminó el 29 Jul 2023 12:37

Mäs de 230 escaños. De hecho el PP ni siquiera necesitará a Vox, cosa que me entristece porque soy más facha que la Falange de Valladolid.
1
8%
Sacarán entre 180 y 220 escaños. El PP necesitará a Vox, porque se quedará con 174 putidatos. Se vienen años buenos para el bussiness.
0
No hay votos
Entre el PP y Vox alcanzarán la mayoría absoluta con un margen cortito. Entre 176 y 180 diputados. España está a salvo, por los pelos, de los narcoterroristas bolivarianos que viajan en el Falcon.
2
15%
No ganarán: habrá una buena subida del PP, pero a costa de Vox, por lo que se quedarán juntos a 165 y 175 escaños. La Berdadera HIzMierda se moviliza, combatimos el fascismo, a las barricadas, no pasarán. Luego, al día siguiente, empezamos a soltar violadores y okupar mansiones.
1
8%
Mayoría absoluta de PSOE con Sumar y tropecientos grupos políticos más, incluyendo a La ETA Rediviva, los golpistas catalufos, aragoneses obstinados, gallegos narcopercebeiros y valencianos botánicos. Four more years de Ray Ban en el Falcon. Perro Schz Hazme El Amor.
1
8%
Mayoría absoluta de Sumar. Me he pasado con la absenta mientras me daba el sol en la fiesta del PC, y despierto con una buena resaca mientras Pablo Iglesias toca la guitarra rodeado de mujeres guapas que le miran con arrobo. Errejón yace a mis pies, apuñalado. Pablo me guiña el ojo, Yolanda baila desnuda con Monedero. Tengo una erección. Implantaremos el Soviet Supremo y colectivizaremos las tierras. Ana Rosa al gulag.
1
8%
HIJOSDEPUTAH.
4
31%
Habrá que repetir elecciones, en un bucle sin fin que nos llevará a ser gobernados por tecnócratas del Banco Central Europeo hasta el año 2057, que conseguirán llegar al pleno empleo a base de bajar el SMI a 99 euros al mes.
0
No hay votos
A mí me da todo igual, con tal de que siga habiendo cerveza, cocretas y torreznos en los bares.
2
15%
Lo que diga Ayuso, que es tan guapa...
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Jun 2023 12:48
M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 08:36
dunker escribió: 30 May 2023 12:42

No creo que haya gobierno de coalición. Seguramente, el PP necesitará votos para la investidura en solitario. Y ahí seguro que se arrejuntan más partidos de los que crees (recuerda: Arzalluz y Puyol hamiguísimos de Aznar) porque las perras son las perras.
Para quienes creen que el PNV pactará con el PP para el gobierno de España...
PNV y PSE quieren cerrar mañana el pacto para gobernar Gipuzkoa y Vitoria
Y gobiernan juntos en el Gobierno Vasco (tooooda Euskadi) y en Bilbao y en Getxo y en tropecientos pueblos más.

Así que la idea de que, de repente, dentro de 3 meses, van a dar el gobierno de España al PP, cuando en todas partes gobiernan con el PSOE (que rompería esos pactos, porque no es que hayan ido haciendo pactitos en cada municipio, sino que tienen un pacto general) es poco creíble, y menos con Bildu echándole el aliento en la nuca ("en la nuca", ideal para que entréis a hacer chistes Parabellum) al PNV.

Así que no lo creo.
El PNV no descarta apoyar al PP tras las generales si no pacta con Vox

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha afirmado que habrá que ver «cómo quedan los números» tras las elecciones generales, y aunque ha asegurado que el PSOE tiene «preferencia» para su formación y «lo más lógico» sería que lo apoyara, no ha descartado «otra alternativa» en la que no esté Vox (es decir, del PP) si no hay ningún modo de que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda repetir en el cargo.

https://theobjective.com/espana/politic ... rales-vox/
(lin2) (lin2) (lin2)
Menos mal que me he puesto la tirita 5 minutos antes. Pero creo que PP sin Vox no va a sumar mayoría, aunque cuente con el Pene En Uve.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Yongasoo »

Yo vote HIJODEPUTAH porque la tradición es la tradición, pero aparte porque me entero de la misa un 10% pero es bonito participar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

Ya se puede decir sin ningún temor (aunque Carod Rovira lo dejó entrever) que ERC es ETA:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Ruttiger »

Pero... Bildu no es ETA, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

-MINUTO Y RESULTADO, MANOLO LAMAAAAAAAAAAA...

-En estos momentos, en el minuto 85, el partido está aún en el aire, y los aficionados se dividen en dos grupos: los que siguen atentamente el partido, mordiéndose las uñas, y los que ya han abandonado toda esperanza, y se encaminan hacia la calle, cabizbajos deambulan por los vomitorios con el alma rota y la esperanza convertida en papel higiénico manchado de heces y sangre...

-Pero, Manolo, no es necesariio que uses estas metáforas tan descriptivas, todos entendemos el desencanto de la izquierda sin necesidad de esas imágenes sensoriales...

-Son muertos vivientes, porque sea cual sea el resultado del partido, aún queda la final de la Champions, pero a ver con qué cara nos presentamos allí después de este deplorable espectáculo, más feo que follarse a un perro pulgoso mientras masturbas a tu anciana madre con un calabacín...

-¡¡Manolo, que esto es la COPE, joder, deja de decir esas cosas!!

-Yo hago periodismo verité, y si hay que decir las cosas claras se dicen. En estos momentos la izquierda está abierta en canal, con los intestinos desparramados por el suelo, con un fétido olor a ventosidades y carne podrida, a la espera de una autopsia que revele el contenido de la última cena llena de ponzoña, pústulas y puñaladas poderosas...

-Cortadle el micrófono de una vez, que empieza con las aliteraciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 09 Jun 2023 09:57 Ya se puede decir sin ningún temor (aunque Carod Rovira lo dejó entrever) que ERC es ETA:

En cambio, Puigdemont y su partido de separatistas que cuando pactaban con el PSOE eran ETA, ahora son gente de bien.

https://elpais.com/espana/elecciones-ge ... ?ssm=TW_CC
El PP posibilitará que Trias se haga con la alcaldía de Barcelona
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

Yo no soy del PP, nunca he votado al PP, no creo que los vote nunca. Mis ideas son más bien de izquierdas: la izquierda como era antes, no nacionalista, no identitaria, no la caricatura que tenemos en general en los últimos tiempos.

Lo cual no me impide ver que un partido "de hizkierdas" que justificaba asesinatos y que lleva a condenados por pertenecer a un grupo terrorista es LA PUTA MIERDA MÁS GRANDE que hay en política en España ahora mismo.

Gente que ha secuestrado, extorsionado, asesinado, o simplemente lo han justificado, siempre me parecerán basura.

Quien los vote, allá con su conciencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por Mclaud »

Un saludo a Fraga, que nos estara leyendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por dunker »

Por cierto, el PRC se caga en los pantalones y no se presenta a las elecciones.

PARGUELAS.

Vuelvo al voto en blanco en las generales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran Porra Electoral Generales 2023

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Jun 2023 12:06 Yo no soy del PP, nunca he votado al PP, no creo que los vote nunca. Mis ideas son más bien de izquierdas: la izquierda como era antes, no nacionalista, no identitaria, no la caricatura que tenemos en general en los últimos tiempos.
Ahora es cuando me dices que en algún momento votaste a Anguita (izquierda, no nacionalista, no identitaria) y me da un patatús.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder