La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 29 Sep 2023 12:39
dunker escribió: 29 Sep 2023 12:35
rianxeira escribió: 29 Sep 2023 12:29 Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
No parece que haya sido exactamente así lo que ha pasado:

Esto que lo defiendan los defensores de los escraches; yo como estoy en contra, obviamente, me parece un ataque a la intimidad de un político.
Menudo gilipollas el políticucho ese, ¿no?
No conozco al personaje pero no sé cómo quieres que actúeel tipo en un caso así, el tío parece ir sólo y en un vagón normal, por lo cual yo también llamaría a la policía. ¿Qué harías tu?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 09:03
Perro De Lobo escribió: 28 Sep 2023 19:11 Yo reconozco que me puse disfrutón con la intervención de Puente, sabiendo perfectamente que fue un placer culpable, pero también hay que conceder que si te montan un puto circo (el debate de no investidura) es logico que alguien salga a hacer el payaso.

Se dice que la izquierda juega a la politica en modo difícil, y que ante continuos y chabacanos insultos por parte de la derecha politica y mediatica se opta generalmente por no entrar al trapo porque superioridad moral y blablabla. Pero ver la hondonada de hostias sin manos que le propinaron a feijoó en el debate, despues de su soporifera sarta de gilipolleces y mentiras, me pareció bonito, algo que se equilibraba en el universo. Karma instantaneo.

Pero sí, ojalá politicos serios y capaces.
¿Cuándo vuelven Facu y murciano?
La semana pasada.

Y al Facu lo tienes cada día en Twitch.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Sep 2023 13:47
Perro De Lobo escribió: 28 Sep 2023 19:11 Yo reconozco que me puse disfrutón con la intervención de Puente, sabiendo perfectamente que fue un placer culpable, pero también hay que conceder que si te montan un puto circo (el debate de no investidura) es logico que alguien salga a hacer el payaso.

Se dice que la izquierda juega a la politica en modo difícil, y que ante continuos y chabacanos insultos por parte de la derecha politica y mediatica se opta generalmente por no entrar al trapo porque superioridad moral y blablabla. Pero ver la hondonada de hostias sin manos que le propinaron a feijoó en el debate, despues de su soporifera sarta de gilipolleces y mentiras, me pareció bonito, algo que se equilibraba en el universo. Karma instantaneo.

Pero sí, ojalá politicos serios y capaces.
La semana pasada.

Twitch es para modernos. Yo bastante que me adapté al formato podcast con el móvil, NO PIDAS PERAS AL OLMO.

Qué bien que hayan empezado, corro a descargar, estaba yo huérfano, solo con "Segunda acepción" (que está bien pero no me vuelve loco) y poco más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 14:05
La semana pasada.

Twitch es para modernos. Yo bastante que me adapté al formato podcast con el móvil, NO PIDAS PERAS AL OLMO.

Qué bien que hayan empezado, corro a descargar, estaba yo huérfano, solo con "Segunda acepción" (que está bien pero no me vuelve loco) y poco más.
Si sabes usar Youtube, sabes usar Twitch.

Y ya ha vuelto casi todo el mundo: Nadie sabe nada, La Ruina, Todopoderosos, Aquí hay dragones...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Sep 2023 14:22
M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 14:05

La semana pasada.

Si sabes usar Youtube, sabes usar Twitch.

Y ya ha vuelto casi todo el mundo: Nadie sabe nada, La Ruina, Todopoderosos, Aquí hay dragones...
¡¡La ruina también!! Soy feliz.

Y sí, ya sé que Twitch no es complicado de usar, pero yo no veo plataformas de streaming de esas, oigo los podcast en el metro, ver algo con vídeo no me apetece. Que igual se puede bajar el audio de la tuicheada del Facu, pero eso ya me parece nivel JAQUER RUSO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Casi igual de terrible que lo de ir sin calcetines, son esos putos tirantes de tronista trasnochado. Los tirantes, si no naciste en el siglo XIX, claramente NO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 29 Sep 2023 13:19 No conozco al personaje pero no sé cómo quieres que actúeel tipo en un caso así, el tío parece ir sólo y en un vagón normal, por lo cual yo también llamaría a la policía. ¿Qué harías tu?
Pues hombre, viendo el vídeo lo que pasa es más o menos así.

Se acerca el sincalcetines y le pregunta qué le parece lo de Puigdemón. El otro le dice que le deje en paz, y le vuelve a insistir.

No le amenaza, ni le insulta ni le agrede, como decían algunos medios.

Inmediatamente el politicucho decide bloquear el AVE con sus santos cojones, ponerse en la puerta y llamar a la policía para que echen al sincalcetines.

A la pregunta "pero, ¿tú quién te crees que eres?" le responde... "soy un diputado".

Así que está bien claro que un diputado del congreso tiene la potestad de parar un ave con cientos de personas abordo y exigir a la policía que echen a un ciudadano por preguntarle dos o tres veces qué le parece lo de Puigdemont.

Y menos mal que está grabado, que si no lo mismo termina pidiendo garrote vil ante semejante afrenta.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo entendí que le decía "No te pongas delante mío" porque el otro no lo dejaba pasar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 29 Sep 2023 20:17
wendigo escribió: 29 Sep 2023 13:19 No conozco al personaje pero no sé cómo quieres que actúeel tipo en un caso así, el tío parece ir sólo y en un vagón normal, por lo cual yo también llamaría a la policía. ¿Qué harías tu?
Pues hombre, viendo el vídeo lo que pasa es más o menos así.

Se acerca el sincalcetines y le pregunta qué le parece lo de Puigdemón. El otro le dice que le deje en paz, y le vuelve a insistir.

No le amenaza, ni le insulta ni le agrede, como decían algunos medios.

Inmediatamente el politicucho decide bloquear el AVE con sus santos cojones, ponerse en la puerta y llamar a la policía para que echen al sincalcetines.

A la pregunta "pero, ¿tú quién te crees que eres?" le responde... "soy un diputado".

Así que está bien claro que un diputado del congreso tiene la potestad de parar un ave con cientos de personas abordo y exigir a la policía que echen a un ciudadano por preguntarle dos o tres veces qué le parece lo de Puigdemont.

Y menos mal que está grabado, que si no lo mismo termina pidiendo garrote vil ante semejante afrenta.

O sea, que ese pobre hombre no estaba haciendo nada y ha llegado un político y ha parado el ave 45 minutos por una simple pregunta, no hizo absolutamente nada más. Pobrecito.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo lo que no entiendo es, además de los mocasines sin calcetines, que si el tipo vuelve a su asiento y no hace nada más y el vídeo dura 5 minutos, qué pasó durante los otrso 40 minutos que no salió el tren?
Estaban esperando a la policía? Porque si es por eso, la culpa del retraso es la falta de celeridad por parte de la policía.

Por mi parte y en mi opinión ambos señores son gentuza, se nota en su forma de hablar, de increpar al otro y de ir de sobraos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder