¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

2
9%
No
4
18%
HIJOPUTAH TRONCHANAVOS
16
73%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 28 Abr 2024 20:23 Yo creo que lo que molesta más es que un facha con toga utilice los gómitos delirantes del gremling de Inda y compañía para encausar a personas que luego quedan en tela de juicio de por vida, pese a que se demuestre a la postre que todo era una puñetera farsa.

Fuck Perro Sánchez, es la definición perfecta de animal político de la peor calaña, pero es que el puto PP (y el PSOE cuando le ha convenido también) lleva quemando puentes desde hace tanto tiempo que yo creo que esto ya no tiene vuelta de hoja. Todo está tan sucio y corrompido que ya nadie quiere saber nada de la mugre política. Y los primeros que quieren y han querido siempre crear esa desafección hacia la política del país siempre es la derecha.
si, pero es que no son bulos aunque puedan ser situaciones legales sin trafico de influencia, pero no tengo porqué fiarme de la psoe. me parece estupendo que se publique, y me da igual la intencionalidad detras o que manche la imagen de un político o pariente. pa mi va en el cargo.

tambien te digo, que un bulo tampoco creo que manche la imagen entre los tuyos, y solo entre los mas sectarios del otro bando.
Spoiler: mostrar
ahora están el chepis, irene montero, echeniqe y acólitos on fire diciendo que a ellos les pasó lo mismo xdme sale la risa. el relato es el acoso judicial y mediatico de la derecha y turboderecha, qwue son los malos.
asique ahora quieren hacer creer que la imagen politica de Podemos ante su publico y votantes se fue a la mierda por los bulos de la ultraderecha en periodicos de extremaderecha como okdiario o de theobjective, es de risa.

y la realidad es que estan la mierda porque la peña se hartó de su populismo barato, de sus cagadas y por Sumarxd. que a ireno la echó el mismo perro sanxe
y perro sanxe no quiso a irene montero porque irene restaba en las encuestas. irene llevaba una buena temporada haciendo cagadas propias, nada de bulos de la derecha. ejemplo, a irene le dió la puntilla la ley soloSiesSi. que Inda pusiese de portada durante semanas un contador xdxxd de abusadores sexuales beneficiados por la ley SoloSiesSI fue solo rision, lo que le perjudicó a irene en esto fue su propia mentira de que la ley no iba a rebajar penas. prefirieron mentir y luego decir jueces turbofachas. -porcierto, ley que defendí y expliqué en este foro que las penas bien bajadas estaban en la mayoria de casos.
.



y la llorera y ataque que tienen contra medios de comunicación que puedan criticarles, es de escandalo. que se jodan.

Spoiler: mostrar
Imagen
cantemos


por lo demas, muy de acuerdo contigo,
pero quien gobierna es el psole, no hay que olvidarse







y si perro ahora en su show que solo compran los creyentes y que miimimimi que quiere mucho a su mujer y no aguanta el ruido de la oposicion derechista y ultraderechista, pues que deje el delantal y ahí está la puerta, venga rapidito, marchando que es gerundio

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que estar en un cargo de poder te convierte en objetivo automático de aquellos que quieren ostentar ese poder.

Pero igual en lo que no estamos de acuerdo, amigo Kk's es en ese "que se jodan".
Que la manera de quitar el poder al adversario sea a través del socavamiento personal en lugar del ideario politico, de los argumentos sólidos y de los votos de la ciudadanía, reduce y dice mucho de este país de pandereta.
Me avergüenza profundamente no como española, -palabra que no me dice nada personalmente- si no como persona, que otras personas adultas que deberían estar ocupándose de gestionar el bienestar de los votantes, utilicen métodos de patio de colegio rastreros y sobre todo, de índole personal.
Como persona otra vez, no puedo imaginarme el horror que debieron de vivir Montero e Iglesias con sus hijos muy pequeños, aguantando a una panda de muy malas personas acosandoles en su propia casa durante meses.
A mí como persona algo así me parece completamente intolerable. Y si lo hubiera sufrido Ayuso me parecería exactamente igual de mal.

Que Handsome Peter haya sabido jugar la carta del cuidado personal le ha ganado muchas simpatías y probablemente un último sopapo a mano abierta a Sumar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿y que tiene que ver el "acoso" mediatico con que unos frikis se pusiesen a hacer barbacoas al final de la calle de el chepas?
el chepas es un impresentable. son los de naturalizar el scratche y e inventores del jarabe democraticos. lo inició él y sus grupies. pero claro, ahí ya no molestaba cuando los suyos increpaban por ejemplo a villacis embarazada, o a ciuentes, ya, ya
lo dicho, un jeta. tranquila que no sufrieron nada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

Es un impresentable, vale.
Pero no por eso hay que joderle la vida a nadie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

todo lo que quieras, pero que unos frikis se pusiesen al final de su calle a hacer barbacoas durante semanas no tiene que ver con lo que estoy hablando, ni ellos se refieren a eso cuando hablan contra los medios de comunicacion fachas o el acoso judicial comparandose con la situacion del perro y begoño, y si quieren compararse porque a pedro le han hecho alguna manifestacion en ferraz, que pedaleen.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

Y yo te estoy hablando de que el acoso, sea el que sea, debería ser intolerable, ya sea desde medios digitales o con vuvucelas y barbacoas sobre tu jardín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por M. Corleone »

En 52 minutos saldremos de dudas.
Spoiler: mostrar
¿Traje azul o traje gris?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por M. Corleone »

Sánchez.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por M. Corleone »

Si Sánchez dimite, yo me pongo a pensar qué es lo que más haría rabiar a Los Fachas, y creo que sería que María Jesús Montero fuera elegida presidenta.

Es mujer, andaluza con mucho acento, el otro día en Ferraz parecía que venía de un after... combo perfecto. Por favor, por el entertaiment, dimisión de Pedro y María Jesús presidenta. Lo veo.

Siempre he creído que El Perro no iba a dimitir, pero ahora que se acerca La Hora 25 no sé yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder