Me sonaba que lo habías dicho alguna vez, pero no estaba seguro.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Sep 2024 14:27
yo no soy nada de eso, pero siempre he sido antitaurino (ademas aqui en las islas no hay toros) y bastante animalista. los animalicos son lo mas!
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Una duda que tengo yo, Corlenaguer, sobre esto de la izquierda y la inmigración.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2024 13:02Una estrategia super inteligente: como no podemos ganar a quien hace políticas de ultraderecha, copiémosles esas políticas y hagámoslas nosotros mismos desde la izquierda.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Sep 2024 12:34 +en suecia la ultraderecha ha bajado bastante porque es la izquierda quien ha empezado a adoptar discursos y medidas contra la inmigracion.
Que no digo yo que haya que comprar el pack completo de una determinada ideología, pero hay cosas fundamentales en que no se puede discrepar y seguir considerándote de izquierdas, y una de ellas es mirar hacia los más débiles y pensar "ellos son los que lo están jodiendo todo, vamos a por ellos".
En fin, en este tema estamos tan distantes...
Por cierto Cacas, leo en Forocoches que el Alvise se ha posicionado en contra de los toros, y no sólo porque esté en contra de gastar dinero público en fomentar la tauromaquia, sino porque le parece tortura, y tal. Y leo que hay bastantes forococheros que siendo muy muy de derechas (lo que para mí serían fachas locos) son antitaurinos. ¿Está cambiando algo ahí?
Ya sé que tú no eres representante de Alvise, de Vox ni nada de eso, pero ¿cómo ves tú lo de los toros?
Consideráis que ser de izquierdas equivale a ser permisivo con la inmigración, "papeles para todos", abrir las fronteras, y el happy flower. Pero supongo que podremos considerar al comunismo como "izquierda", ¿sierto? Y de ser así, ¿cómo gestionan o han gestionado los estados comunistas tradicionalmente la inmigración?
¿Puede cualquiera entrar o salir sin control de Cuba, Venezuela, Best Korea?
- M. Corleone
- Ulema
Yo hablo de la izquierda española y europea en 2024. La (supuesta) izquierda venezolana me representa tanto como Belén Esteban al periodismo de investigación, y no digamos Best Korea. La revolución cubana es de 1959, y la URSS hace décadas que desapareció.Chino escribió: ↑09 Sep 2024 18:27Una duda que tengo yo, Corlenaguer, sobre esto de la izquierda y la inmigración.M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2024 13:02Una estrategia super inteligente: como no podemos ganar a quien hace políticas de ultraderecha, copiémosles esas políticas y hagámoslas nosotros mismos desde la izquierda.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Sep 2024 12:34 +en suecia la ultraderecha ha bajado bastante porque es la izquierda quien ha empezado a adoptar discursos y medidas contra la inmigracion.
Que no digo yo que haya que comprar el pack completo de una determinada ideología, pero hay cosas fundamentales en que no se puede discrepar y seguir considerándote de izquierdas, y una de ellas es mirar hacia los más débiles y pensar "ellos son los que lo están jodiendo todo, vamos a por ellos".
En fin, en este tema estamos tan distantes...
Por cierto Cacas, leo en Forocoches que el Alvise se ha posicionado en contra de los toros, y no sólo porque esté en contra de gastar dinero público en fomentar la tauromaquia, sino porque le parece tortura, y tal. Y leo que hay bastantes forococheros que siendo muy muy de derechas (lo que para mí serían fachas locos) son antitaurinos. ¿Está cambiando algo ahí?
Ya sé que tú no eres representante de Alvise, de Vox ni nada de eso, pero ¿cómo ves tú lo de los toros?
Consideráis que ser de izquierdas equivale a ser permisivo con la inmigración, "papeles para todos", abrir las fronteras, y el happy flower. Pero supongo que podremos considerar al comunismo como "izquierda", ¿sierto? Y de ser así, ¿cómo gestionan o han gestionado los estados comunistas tradicionalmente la inmigración?
¿Puede cualquiera entrar o salir sin control de Cuba, Venezuela, Best Korea?
Y, por otro lado, que esos países que citas cierren fronteras tiene más que ver con evitar que su población se largue a pastos más verdes que con evitar la inmigración de gente sin un duro. Y lo sabes.
No deja de ser controlar la población, amigo. Sea con saldo positivo o negativo.
-
- perro infiel bretón
Yo soy de izquierdas y creo que debe controlarse la inmigración.
- M. Corleone
- Ulema
El SUCNORMAL de Cándido Méndez (que acaba automáticamente de ser borrado de mi lista mental de Berdadera Hizkierda, como buen sectario que soy) va y dice que por qué no volvemos a implantar la mili obligatoria, que nos vendría bien porque «se está deshilachando la identidad nacional».
https://gaceta.es/espana/feijoo-pretend ... event=true
Que yo no entro ni salgo al tema de si se nos deshilacha España, pero que el método para volver a coserla sea "que los jóvenes vuelvan a hacer la mili" habla a las claras de lo ATONTAO que se ha quedado este cheñoro, que debe estar haciendo numerosas visitas a La Bodeguilla de Felipe González regadas con Rioja Gran Reserva en abundancia.
Debería leer esto, Cándido Méndez: https://www.xataka.com/magnet/espana-mu ... 0suicidios.
https://gaceta.es/espana/feijoo-pretend ... event=true
Que yo no entro ni salgo al tema de si se nos deshilacha España, pero que el método para volver a coserla sea "que los jóvenes vuelvan a hacer la mili" habla a las claras de lo ATONTAO que se ha quedado este cheñoro, que debe estar haciendo numerosas visitas a La Bodeguilla de Felipe González regadas con Rioja Gran Reserva en abundancia.
Debería leer esto, Cándido Méndez: https://www.xataka.com/magnet/espana-mu ... 0suicidios.
Hace uno par de años estaba en la playa de Bolonia, un dia de mucho viento, y de repente una sombrilla salio volando a lo loco. Paso rozando a una pareja, con el palo apuntando a ellos, por poco no ocurre una desgracia y los ensarta. El propietario de la sombrilla homicida resulto ser, chan chan chan, Cándido Méndez!
Y eso es todo lo que puedo aportar.
Y eso es todo lo que puedo aportar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo la única opción en la que vería medio bien que volviera la mili, es en el caso de que el ejército profesional tuviese una escasez peligrosa de soldados, y pese a que el número de aspirantes ha disminuido en los último años, hasta donde sé, se cubren todas las plazas necesarias.
Lo de la identidad patriótica, me parece de pollaviejas que no se enteran de dónde les viene el viento. Pero vamos, que es Cándido Gambones Méndez. No debería extrañar su cuñadez.
Próximo votante del PP en 3, 2, 1...
Lo de la identidad patriótica, me parece de pollaviejas que no se enteran de dónde les viene el viento. Pero vamos, que es Cándido Gambones Méndez. No debería extrañar su cuñadez.
Próximo votante del PP en 3, 2, 1...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
PERO BUENO!Criadillas escribió: ↑18 Sep 2024 12:05 Yo la única opción en la que vería medio bien que volviera la mili...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Un nuevo paso (más) de CriCri hacia el felipismo galopante.Ruttiger escribió: ↑18 Sep 2024 14:33PERO BUENO!Criadillas escribió: ↑18 Sep 2024 12:05 Yo la única opción en la que vería medio bien que volviera la mili...