Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Tampoco espero que entiendas nada, Kks.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo tampoco, no escribo para ti
ver mucha, poca o ninguna degradacion o humillacion en sexualizarse voluntariamente depende de los ojos que miran.
ver mucha, poca o ninguna degradacion o humillacion en sexualizarse voluntariamente depende de los ojos que miran.
Evidentemente verla o no verla depende de los ojos que miran, como ver o no ver un tren pasar o una vaca cruzando una carretera, es algo bastante tautológico.
Pero no verla no significa que no exista.
Pero no verla no significa que no exista.
Última edición por Ruttiger el 20 May 2025 15:15, editado 1 vez en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
ni verla que lo sea y que exista
Mmmm, bueno, normalmente ver una vaca cruzando una carretera suele implicar una existencia. No siempre, es verdad, pero a menudo sí.
- M. Corleone
- Ulema
La vaca de Schrödinger.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me puedo creer como el gorila macho logra resistirse. A mi me ha puesto toberraco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.