Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Johann Krauss
Imán

Re: Podcast

Mensaje por Johann Krauss »

Yo prefería el Alvalle. Me mudé al lado de un Mercadona, lo cual quiere decir que, por comodidad voy a echar muchos viajes ahí antes que a otros supermercados. Probé el gazpacho del Mercadona y me pareció saladísimo, que no estaba al nivel del Alvalle. Pero con el tiempo me he acostumbrado y he aprendido a apreciarlo. Ahora me parece la dronga que mencionas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 May 2025 18:26 El gazpacho Alvalle tuvo su momento, pero ahora hay varias marcas no tan difíciles de encontrar que lo superan en sabor y precio. En el BM hay uno que me vuelve loco, por ejemplo. Lleva dronga.

SOBREVALORADO.
No le digas eso a Carlo Padial, que opina que los que no son Alvalle son agua de fregar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 May 2025 08:54 Me recomendaron hace poco el podcast de Carlo Padial "Media Offline", y fui a escucharlo.

Me apetecía, porque conocía al autor por el libro "Doctor Portuondo", que me gustó mucho hace años.

Imagen

El caso es que, ya digo, me acerqué al podcast con ganas, pero el primer capítulo... me pareció un gilipollas pedante, con una forma de hablar repelente. Peeeeeeeeeeero le di otra oportunidad, y me gustó un poco más. Y luego otra, y otra, y ahora ya soy fan.
He escuchado un par. Me ha pasado un poco al revés. La turra del principio un poco estomagante y las entrevistas mejor. En parte porque he ido directamente a las de peña con la que tenía algo de trato virtual de 2000 a 2010. Es curioso irle siguiendo la pista a la gente después de una pausa. Pausa por decir algo. Supongo que es cuestión de ir insistiendo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 28 May 2025 10:01
M. Corleone escribió: 23 May 2025 08:54 Me recomendaron hace poco el podcast de Carlo Padial "Media Offline", y fui a escucharlo.

Me apetecía, porque conocía al autor por el libro "Doctor Portuondo", que me gustó mucho hace años.

Imagen

El caso es que, ya digo, me acerqué al podcast con ganas, pero el primer capítulo... me pareció un gilipollas pedante, con una forma de hablar repelente. Peeeeeeeeeeero le di otra oportunidad, y me gustó un poco más. Y luego otra, y otra, y ahora ya soy fan.
He escuchado un par. Me ha pasado un poco al revés. La turra del principio un poco estomagante y las entrevistas mejor. En parte porque he ido directamente a las de peña con la que tenía algo de trato virtual de 2000 a 2010. Es curioso irle siguiendo la pista a la gente después de una pausa. Pausa por decir algo. Supongo que es cuestión de ir insistiendo.
Ojo, que ya digo que a mí la turra inicial al principio tampoco me gustó, fue a fuerza de repetición como le cogí el puntillo, en especial cuando habla de su padre loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder