Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Me alegro de que te mantengas en tu línea, nunca defraudas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A ver si viene Cristof a preguntarnos que qué pasa con las mujeres que se prestipuyen porque les gusta, que él tiene hamigas que lo hacen (y que además conoce al Gandulfini), no vaya a quedárseles por abordar ese punto del paquete, que eso se enquista y luego sienta mal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Gandalfini
- Mulá
Prostitución legal no, pero burka sí, porque llevar burka no es "propaganda machista disfrazada de derechos", pero sí que son votos jugositos, ¿no? Soy libre de oprimirme con la ropa y la religión, pero no cobrando por follar.
Lo siento, es que justo antes de leer esto he visto a Yolandita en un video diciendo mierdas de las suyas.
Lo siento, es que justo antes de leer esto he visto a Yolandita en un video diciendo mierdas de las suyas.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Desde el feminismo que yo trato y acepto como propio: ni burka ni prostitución.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Desde mi machismo: si al burka y a la prostitución si a la mujer le sale de los ovarios.
Las niñas van al colegio en burka de verdad?
- M. Corleone
- Ulema
Con esto me explota la cabeza y me rechinan los dientes. "Un servicio".
Es que es una concepción tan diferente del mundo y la dignidad intrínseca a cualquier ser humano que no sabría ni por dónde empezar.
- CacaDeLuxe
- Ulema
correcto. una concepcion tan diferente de lo que es el sexo.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2026 18:31Con esto me explota la cabeza y me rechinan los dientes. "Un servicio".
Es que es una concepción tan diferente del mundo y la dignidad intrínseca a cualquier ser humano que no sabría ni por dónde empezar.
las tetas no son sexuales, mal esos hombres que las sexualizan, pero a la vez hay que prohibir que alguien pueda vender unas fotos de sus tetas, que es indigno.
tú no venderias una foto o video de tu polla, corleone? gratis si, venderla no?
pd: y uno de los problemas es el estigma a las prostitutas y cualquier trabajo sexual o sexualizado es por la indignidad de unos y de otros
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Feb 2026 19:44, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
No hablamos de vender fotos, sino de dejar que un desconocido te meta el pene en la vagina/ano/boca a cambio de dinero.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Feb 2026 19:32correcto. una concepcion tan diferente de lo que es el sexo.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2026 18:31Con esto me explota la cabeza y me rechinan los dientes. "Un servicio".
las tetas no son sexuales, mal esos hombres que las sexualizan, pero a la vez hay que prohibir que alguien pueda vender unas fotos de sus tetas, que es indigno.
tú no venderias una foto o video de tu polla, corleone? gratis si, venderla no?
Fotopollas gratis te mando todas las que quieras, corazón.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo si hablo tambien de vender fotos o videos, hacer stripteases, o masajes sexuales,....es trabajo sexual, y un trabajo que quieren prohibir tambien las abolicionistas como la del video, que lo ven indigno, y por eso no quieren prohibir solo la penetracion. tienen una vision del mundo donde la sexualizacion no debería existir o que no pueda ser moneda de cambio.M. Corleone escribió: ↑17 Feb 2026 19:43 No hablamos de vender fotos, sino de dejar que un desconocido te meta el pene en la vagina/ano/boca a cambio de dinero.
Fotopollas gratis te mando todas las que quieras, corazón.
entonces habría que ver qué trabajos sexuales o sexualizados son dignos o indignos. y tambien si esa dignidad va relacionada al dinero que te paguen