CacaDeLuxe escribió: ↑18 Feb 2026 15:55
eso sería si te lo estuviese diciendo a ti, le contesto a polina (y en verdad tampoco a polina sino al movimiento abolicionalista feminista, que no quiere regular, no lo apoyan, no lo exigen)
¿Y te ha contestado algo el movimiento?
No tengo tantos datos como tú, no estoy tan informado pero me da en la nariz que el colectivo opinará parecido, en este punto, es decir, "queremos la abolición pero mientras tanto, garantizar los derechos y la seguridad de les trabajadores sepsuales" (el lenguaje inclusivo es suyo no mío). Me extrañaría muchísimo que hablases con algún proabolicionista que te diga: "los derechos y la seguridad de esas putas me la sopla, yo lo único que quiero es la abolición", pero seguramente esté equivocado, tu versión suena a bastante probable, sí.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑18 Feb 2026 16:00
¿Y te ha contestado algo el movimiento?
No tengo tantos datos como tú, no estoy tan informado pero me da en la nariz que el colectivo opinará parecido, en este punto, es decir, "queremos la abolición pero mientras tanto, garantizar los derechos y la seguridad de les trabajadores sepsuales" (el lenguaje inclusivo es suyo no mío). Me extrañaría muchísimo que hablases con algún proabolicionista que te diga: "los derechos y la seguridad de esas putas me la sopla, yo lo único que quiero es la abolición", pero seguramente esté equivocado, tu versión suena a bastante probable, sí.
pos entonces no se que estqmos discutiendo si estamos todos a favor de la regularizacion
Creo que el punto es aquello en lo que no estamos todos a favor (la abolición), no aquello en lo que sí.
Yo no estoy discutiendo, hace ya un par de años que no discuto de estos temas por aquí, creo que toooodos hemos repetido una y mil veces los mismos argumentos y que no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas más que en algún momento puntual en el que alguien se aburra y tenga ganas de salir a bailar un rato.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
dunker escribió: ↑18 Feb 2026 15:47
Me atrevería a decir que hoy en día el 76'87% de las relaciones sexuales en pareja son sin empatía ni implicación emocional por al menos uno de los dos.
Es solo sexo.
Y si son tríos, ya ni te cuento.
Bueno, la lujuria también es un motivo valedero
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Gandalfini escribió: ↑17 Feb 2026 15:53
Prostitución legal no, pero burka sí, porque llevar burka no es "propaganda machista disfrazada de derechos", pero sí que son votos jugositos, ¿no? Soy libre de oprimirme con la ropa y la religión, pero no cobrando por follar.
Lo siento, es que justo antes de leer esto he visto a Yolandita en un video diciendo mierdas de las suyas.
Ah, claro, nos parece mal la prostitución legal pero no nos parece mal que se pongan bombas en los colegios, ¿verdad?
Lo de los hombres de paja lo llevas a unos extremos, colega...
Ni idea, preguntaré a John McClane.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.