Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 24 Mar 2026 22:44 Me alegra también el comentario del hamigo dunkis, gran defensor de la presunción de inocencia aunque en este caso se la pasa por el forro de sus huevos morenos.
Putin le esperó en la puerta del avión y le me dio un abrazo. Si eso no es hamor, ya nada lo es.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 25 Mar 2026 09:14
tonetti escribió: 24 Mar 2026 22:44 Me alegra también el comentario del hamigo dunkis, gran defensor de la presunción de inocencia aunque en este caso se la pasa por el forro de sus huevos morenos.
Putin le esperó en la puerta del avión y le me dio un abrazo. Si eso no es hamor, ya nada lo es.
Es curioso porque a los presos americanos liberados les recibió el pato Donald y Minnie Mouse.

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 53046.html
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 25 Mar 2026 09:20
Es curioso porque a los presos americanos liberados les recibió el pato Donald y Minnie Mouse.

El tío es español y lo recibe el presidente ruso, país para el que (presuntamente) espiaba.

Si no los unía el hamor, qué podría ser según tu versión, Tonetti?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero se habla de espías, se habla de Hamor, o se habla de, no sé, Estado de derecho?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 25 Mar 2026 10:25
tonetti escribió: 25 Mar 2026 09:20

El tío es español y lo recibe el presidente ruso, país para el que (presuntamente) espiaba.

Si no los unía el hamor, qué podría ser según tu versión, Tonetti?
El tío es ruso, nacido en Moscú en 1982 con doble nacionalidad.

Por otra parte, si te has leído las noticias los periodistas liberados por parte de Rusia tb fueron recibidos curiosamente por el presidente del país para el que presuntamente espiaban. Luego,¿Quedamos en que eran todos espías o qué? ¿Ser recibido por el presidente de un país se considera prueba de cargo o solo en el caso de que dicho país empiece por Ru y acabe por sia?
Man debío de poner garrafón

Responder