¿Qué le habrá hecho Zapatero al Chino para que esté tan enfadado?
Polipateticos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Polipateticos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí lo que me escama (como exvotante de Zapatitos, por cierto -era jovensito y necesitaba los dineros
-), es que un periódico tan del PSOE como El País, en las columnas de hoy, tras haber leído el auto del juez, estén en la idea de "presunción de inocencia, por supuesto, pero la verdad es que pinta MUY feo esto".
A diferencia de todo lo que está ocurriendo con el caso de Begoña, que en mi opinión es probablemente el caso más claro de prevaricación que yo haya visto en mi vida en España, aquí huele feo.
Así que es probable que Zapatero vaya palantir con las duchas de Alcalá Meco o como mínimo pagando multaza. No de forma tan flagrante como el tema Ábalos, Koldo y putiferios varios, pero seguramente acabe saliendo culpable.
Lo de que la empresa de las hijas, de golpe, se haya llevado más de 1 millón repartido en varias empresas del supuesto entramado... qué puta necesidad, de verdad. Si un ex presidente de España puede hacerse de oro fichando por cualquier eléctrica o petrolera, coño, de forma totalmente legal. O dando conferencias en Dubai o Davos de esas que te pagan 1 kilo la presencia.
Vaya retards.
A diferencia de todo lo que está ocurriendo con el caso de Begoña, que en mi opinión es probablemente el caso más claro de prevaricación que yo haya visto en mi vida en España, aquí huele feo.
Así que es probable que Zapatero vaya palantir con las duchas de Alcalá Meco o como mínimo pagando multaza. No de forma tan flagrante como el tema Ábalos, Koldo y putiferios varios, pero seguramente acabe saliendo culpable.
Lo de que la empresa de las hijas, de golpe, se haya llevado más de 1 millón repartido en varias empresas del supuesto entramado... qué puta necesidad, de verdad. Si un ex presidente de España puede hacerse de oro fichando por cualquier eléctrica o petrolera, coño, de forma totalmente legal. O dando conferencias en Dubai o Davos de esas que te pagan 1 kilo la presencia.
Vaya retards.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aunque no lo creáis yo también voté a ese siniestro personaje.
Quien me ha visto u quien me ve.
Quien me ha visto u quien me ve.
- M. Corleone
- Ulema
Huele a muerto, roquefort y calcetines sudaos a kilómetros:
Análisis Relevante, Inteligencia Prospectiva y Sobresaliente Labor en el Campo de la Excelencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No te olvides de Whathefav, con corazoncito.
La sensación de que se ríen en nuestra puta cara es similar a cuando el hijo del Duque de Feria (pederasta el padre, ladrón el hijo) nos contó que le había comprado las mascarillas en China a un tal San Chin Chon.
En fin.
Si tuviéramos EJH de la corrupción tendría 5.000 páginas.
Mortadelo rules.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué fuerte!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Gracias!