Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por dunker »

Benson_Señora escribió: 03 Sep 2026 17:59 estas a favor de poder disparar de matar un intruso que entra en tu casa?

incluso en los estados de usa que es legal se cumplen unos supositos

que existe riesgo de sufrir danyo
Estoy a favor de fronteras de adultos, no de mundos de piruleta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Entre "disparar a matar" y "uso legítimo por parte de las FCSE de la fuerza coercitiva en determinadas circunstancias" hay un océano de civilización y derechos humanos.

Pero vamos, los porrazos son porrazos, aquí y en Lima, y está claro que algunas fronteras tienen tales diferencia de niveles de renta a uno y otro lado de las verjas que o las defiendes usando la fuerza o no es frontera. Es triste, pero el mundo real es desigual, la riqueza no está repartida por igual y la vida es así de mierdosa e injusta.

Yo no podría gobernar, me darían demasiada pena los que están jodidos.

Qué difícil todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues yo lo veo bien simple: venderles a Marruecos esas dos putas ciudades, porque lo único que nos van a dar en el próximo siglo son putos disgustos, penurias, dineros malgastados e inseguridad.

Y al peo de tantos líos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2026 19:50 venderles a Marruecos esas dos putas ciudades
Y con lo que nos den, compramos Gibraltar y le ponemos la cara recta a Caracórner.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Sep 2026 19:50 Pues yo lo veo bien simple: venderles a Marruecos esas dos putas ciudades, porque lo único que nos van a dar en el próximo siglo son putos disgustos, penurias, dineros malgastados e inseguridad.

Y al peo de tantos líos.

Creo que me repito, pero si después piden Canarias, también la vendemos? Y si después viene Al Andalus, también? Y si luego piden follarse tu gato, palante? Todo sea por no tener disgustos, no?

NO NEGOSIAMOH CON TERRORIHTAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo lo que veo complejo en la venta de Ceuta es que los ceutíes igual quieren seguir viviendo en sus casas y seguir siendo españoles.
O se vienen para la península a vivir?
Porque si se ha liado la que se ha liado por la llegada de 70.000 personas a territorio español, qué no se puede liar si llegan las 170.000 personas que viven en Ceuta y Melilla a la península?
No sé, que los andaluces son muy burros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder