Estoy a favor de fronteras de adultos, no de mundos de piruleta.Benson_Señora escribió: ↑03 Sep 2026 17:59 estas a favor de poder disparar de matar un intruso que entra en tu casa?
incluso en los estados de usa que es legal se cumplen unos supositos
que existe riesgo de sufrir danyo
Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Entre "disparar a matar" y "uso legítimo por parte de las FCSE de la fuerza coercitiva en determinadas circunstancias" hay un océano de civilización y derechos humanos.
Pero vamos, los porrazos son porrazos, aquí y en Lima, y está claro que algunas fronteras tienen tales diferencia de niveles de renta a uno y otro lado de las verjas que o las defiendes usando la fuerza o no es frontera. Es triste, pero el mundo real es desigual, la riqueza no está repartida por igual y la vida es así de mierdosa e injusta.
Yo no podría gobernar, me darían demasiada pena los que están jodidos.
Qué difícil todo esto.
Pero vamos, los porrazos son porrazos, aquí y en Lima, y está claro que algunas fronteras tienen tales diferencia de niveles de renta a uno y otro lado de las verjas que o las defiendes usando la fuerza o no es frontera. Es triste, pero el mundo real es desigual, la riqueza no está repartida por igual y la vida es así de mierdosa e injusta.
Yo no podría gobernar, me darían demasiada pena los que están jodidos.
Qué difícil todo esto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo lo veo bien simple: venderles a Marruecos esas dos putas ciudades, porque lo único que nos van a dar en el próximo siglo son putos disgustos, penurias, dineros malgastados e inseguridad.
Y al peo de tantos líos.
Y al peo de tantos líos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Y con lo que nos den, compramos Gibraltar y le ponemos la cara recta a Caracórner.
Criadillas escribió: ↑03 Sep 2026 19:50 Pues yo lo veo bien simple: venderles a Marruecos esas dos putas ciudades, porque lo único que nos van a dar en el próximo siglo son putos disgustos, penurias, dineros malgastados e inseguridad.
Y al peo de tantos líos.
Creo que me repito, pero si después piden Canarias, también la vendemos? Y si después viene Al Andalus, también? Y si luego piden follarse tu gato, palante? Todo sea por no tener disgustos, no?
NO NEGOSIAMOH CON TERRORIHTAS
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo lo que veo complejo en la venta de Ceuta es que los ceutíes igual quieren seguir viviendo en sus casas y seguir siendo españoles.
O se vienen para la península a vivir?
Porque si se ha liado la que se ha liado por la llegada de 70.000 personas a territorio español, qué no se puede liar si llegan las 170.000 personas que viven en Ceuta y Melilla a la península?
No sé, que los andaluces son muy burros.
O se vienen para la península a vivir?
Porque si se ha liado la que se ha liado por la llegada de 70.000 personas a territorio español, qué no se puede liar si llegan las 170.000 personas que viven en Ceuta y Melilla a la península?
No sé, que los andaluces son muy burros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS