Si la mitad de las cosas que he escuchado de él son verdad, Genghis Khan debería ser casi el primer nombre de la lista, no? Desde el true niputaideismo lo digo.
Las diez personas más influyentes de la humanidad.
Re: Las diez personas más influyentes de la humanidad.
Yo también pensé en él. Aunque yo siempre he sido mucho más de Kublai.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Y Pitágoras qué?
Álvaro Ojeda aboga por Copérnico.M. Corleone escribió: ↑22 May 2025 09:55 Galileo Galilei: Joder, el señor que nos enseñó que girábamos alrededor del sol y nos recomendó usar cremas con factor de protección 50.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo vengo aquí sólo a fastidiar
Chus fundó una pequeña secta, el que hizo la iglesia tal como es fue San Pablo. Por ejemplo, en el primer concilio Pedro defendía que la religión era sólo para los judíos, y que si aceptaban gentiles habia que cortarles la puntita. Pablo dijo que nones, que aqui barra libre para todos que da mas pasta.M. Corleone escribió: ↑22 May 2025 09:55 Jesucristo. He dudado si poner a Mahoma, pero vaya, que hay curas católicos violando niños hasta en Mozambique. Menudo pesaos tuvo que ser Cristo para convencer a tanta gente y, encima, convertirse en icono gay. ¿Se depilaba el pecho Cristo?
Este es curioso. No eñeñó el heliocentrismo (Copérnico por decir alguien, pero ya lo pensaban los griegos), Copió el microscopio a los holandeses y encima sus libros son mentira, los datos de experimentos que tiene es imposible que dieran eso, pero los modificó para que cuadraran con sus teorías. Menos mal que estaba acertado.Galileo Galilei: Joder, el señor que nos enseñó que girábamos alrededor del sol y nos recomendó usar cremas con factor de protección 50. La cantidad de melanomas que nos ha evitado. Mis dieces, Galileo, tronco. Lo del telescopio y la luna también mola. Le tengo simpatía porque abjuró de sus ideas: los mártires son unos plastas, mucho mejor conservar la vida y follar un día más.
Este uno de esos con muchas sombras, era antirracista solo con sju raza (a los negros me los discriminais, pero a los indios no entiendo por qué) Turbio en su relación con las mujeres y amiguito de Hitler. Pero claro, era abogado, nada bueno puede salir de ahí.Mahatma Gandhi: No enseño a resistir sin usar la violencia, creó la democracia (¿?) más grande del mundo, y nadie llevaba el pareo como él. Qué estilazo. Había que meter a alguien de piel oscura.
No era bajito, y era totalmente italiano.El Puto Napoleón: Bajito, medio italiano... y es el colmo de lo francés.
Me parece que un 15, o un 20% de os asiáticos eran descendientes suyos ¿no? Vamos que se hinchó a follar como un cabrón y como solo se pulió a unos millones que le miraron mal... Así cualquiera. (aunque lo del imperio persa estaba mas que justificado, hay que ser mongoles, en el otro sentido de la palabra)Si la mitad de las cosas que he escuchado de él son verdad, Genghis Khan debería ser casi el primer nombre de la lista, no? Desde el true niputaideismo lo digo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias por el listado. Y me mola que el hilo haya servido, al menos para calentar la mañana, ya es algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
rianxeira escribió: ↑22 May 2025 11:21 Me parece que un 15, o un 20% de os asiáticos eran descendientes suyos ¿no? Vamos que se hinchó a follar como un cabrón y como solo se pulió a unos millones que le miraron mal... Así cualquiera. (aunque lo del imperio persa estaba mas que justificado, hay que ser mongoles, en el otro sentido de la palabra)
Exacto, de Khan he escuchado que media asia es descendiente suya, que ha genocidiado pueblos con la fuerza de un millon de netanyahus, que fue emperador del imperio más grande de la historia (sin contar tierras de ultramar) partiendo de cuatro tribus nómadas, que estableció la ruta de la seda y por todo esto básicamente toda la configuración eurasiática actual es más o menos directamente culpa suya.
Como digo, no sé cuanto tiene de verdad, pero si eso no es ser influyente yo no sé.
Pues he mirado lo de Gengis Khan y parece que no fue "tanto", hablan de determinados haplogrupos que comparten mongoles y gentes de alrededor, como un cuarto de los mongoles que vendrían a ser sumando los demás unos 16 millones, quizás el 0,5% de la población asiática. Pero mas suposiciones que datos confirmados por exámenes a los cuerpos de los hijos. Un poco como se dice ahora que todos los europeos descendemos de Carlomagno y todos los ingleses de Eduardo III, sacado de no se que análisis estadístico según el cual estamos todos relacionados con toda la gente del siglo X debeido a las mezclas intermedias y cosas así.
Lo de la ruta de la seda, si mal no recuerdo es mas antigua que él, la utilizaron ya para el comercio entre Roma y China. Lo que hizo Gengis fue darle estabilidad al tenerla toda bajo un territorio con un único soberano, y establecer un sistema que aumentaba la seguridad de los comerciantes. Creo que era algo así como un bloque metálico que te daba protección, bajo el hecho de que si atacabas a un poseedor ya se encargarían los mongoles de que no volvieras a hacerlo ni tu, ni tu familia ni nadie que te conociera aunque fuera de vista.
Lo de la ruta de la seda, si mal no recuerdo es mas antigua que él, la utilizaron ya para el comercio entre Roma y China. Lo que hizo Gengis fue darle estabilidad al tenerla toda bajo un territorio con un único soberano, y establecer un sistema que aumentaba la seguridad de los comerciantes. Creo que era algo así como un bloque metálico que te daba protección, bajo el hecho de que si atacabas a un poseedor ya se encargarían los mongoles de que no volvieras a hacerlo ni tu, ni tu familia ni nadie que te conociera aunque fuera de vista.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
La cosa es... Julio Cesar no construyo nada. Aqui la figura realmente seria Cesar Augusto. Heredero de Cesar, no tan buen militar pero muy sagaz politicamente, es el quien instaura el imperio y establece sus bases, con un periodo de prosperidad y paz de decenios y asentando lo que sera el fluir de Occidente durante el resto de su historia.Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2025 04:181.- Basándome en la historia, en la relevancia del personaje como constructor de mundos y universos me quedo con Julio Cesar. Hay constructores de mundos y universos infinitamente más relevantes que él, pero, tal vez alzado por Macbeth, tal vez alzado por todos porque su historia mola mucho lo elijo a él. Estratega militar, batallador y cambiador de las reglas de juego en el Imperio que dominaba la parte del mundo de la que yo soy parte. Seguramente hay un emperador chino mil veces mejor, pero servidor ha nacido en Europa, que le vamos a hacer
El tema divertido con esto es... que a la existencia real de Mahoma le ocurre como a la de Jesucristo: no tienes testimonios directos, ya no te digo de lo que pensaba, si no de su vida.Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2025 04:184.- Basándome en la religión o en convertir la religión en algo poderoso que pudiera influir y controlar totalmente el hacer y deshacer de las personas de una forma tan sencilla "así lo quiere dios" o "esto lo prohíbe dios" según el caso, elijo entre los dos grandes creadores de las dos religiones monoteístas más importantes en la actualidad y entre Pablo de Tarso y Mahoma y me quedo con el segundo. Creo que Mahoma era mucho más consciente que Pablo de Tarso de lo que estaba creando y para qué lo estaba creando.Las religiones han jodido mucho, pero también han aportado mucho y son parte fundamental en el ser humano.
Un historiador de origen anglosajon muy posiblemente te planteara a Lutero.
Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2025 04:186.- Basándome en la capacidad de revertir el orden y darle la vuelta a lo establecido y fijado por la gracia de dios pongo a Robespierre. Realmente la protagonista aquí es la Revolución Francesa como concepto que permitió romper, otra vez las reglas fijadas por un mundo divino, donde los reyes y emperadores eran los representantes directos del dios de turno. Aunque al final fue un truco para auspiciar a un estamento, la burguesía, hacia las cotas de poder, la verdad es que eso de que la muchedumbre se pase por la guillotina a los representantes del poder divino y terrenal estuvo muy bien. Contigo empezó todo, Roby.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis