Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Ay, la hostia, qué muro de hormigón, qué agotamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Lo mismo digo!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Artículo sobre una de mis calles favoritas de todo Madrid (tiendas de alimentación oriental a gogó y frikadas varias), donde cualquiera que haya pisado más de dos veces la misma, sabe perfectamente qué tipos de negocios se cuecen además de los que están a la vista:
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... n-via.html
En mi barrio no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que alguna de las cerca de 8 o 9 tiendas de manicura asiática esconden reductos donde se ejerce la prostitución.
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... n-via.html
En mi barrio no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que alguna de las cerca de 8 o 9 tiendas de manicura asiática esconden reductos donde se ejerce la prostitución.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Este hilo me hace recordar que veinte años atrás conocí a una chica maravillosa y preciosa que me contó que durante dos meses, años antes de conocernos (una década antes, apenas cumplida la mayoría de edad), había llegado a España de la mano del novio y este la metió en la prostitución. Me contó detalles terribles de aquella época, lloraba y decía que se arrepentía muchísimo y que era un lastre en su cabeza, pero que su adolescencia había sido una mierda (a nivel emocional) y esto la hizo enamorarse locamente de un gilipollas y hacer todo lo que él le decía. Al final se escapó un día por la ventana (él la controlaba y solo iba del club a casa y viceversa) y volvió a su país a refugiarse con su familia. Y años después volvió a España a rehacer su vida (ahí es donde la conocí).
Llevaba sin verla dos décadas y hace un par de meses me la crucé por la calle (juraría que era ella). Iba con una niña de pocos años y un tipo que supongo será su pareja actual.
Una chica genial, muy buena persona y muy especial. Lamenté mucho (a posteriori) no haber seguido con ella.
Llevaba sin verla dos décadas y hace un par de meses me la crucé por la calle (juraría que era ella). Iba con una niña de pocos años y un tipo que supongo será su pareja actual.
Una chica genial, muy buena persona y muy especial. Lamenté mucho (a posteriori) no haber seguido con ella.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sobre el "sugar dating", o lo que de toda la vida se le ha llamado: prostitución de estudiantes.
https://elpais.com/sociedad/2022-10-13/ ... -tope.html
https://elpais.com/sociedad/2022-10-13/ ... -tope.html
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
alguien hará un videoclip romantizando la prostitución, y aqui en el ph me dirán que es el tipico discurso del feminismo moderno.
Ya hay videoclips, películas, artículos y asociaciones que romantizan la prostitución, nada nuevo, circulen.
El feminismo radical pedirá siempre la abolición.
El feminismo radical pedirá siempre la abolición.
- M. Corleone
- Ulema