Acabo de ver un tuit que dice algo así como: "How is Charlie Kirk prolife if he is dead?"
Es bonito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
poshol na escribió: ↑11 Sep 2025 15:37
Pues yo sí me alegro de que le hayan dado baldosín, como al que se cargó San Luigi Mangione.
pos los palestinos o muchos de los que entran a nuestro pais tienen unas ideas mucho mas conservadoras que este charlie kirk
es porque era influyente?
yo no pensaba que fuese tan conocido, solo había visto algun video suyo de pasada de esos debatiendo con chavales universitarios que se volvieron virales en su dia, y nada muy raro.
aluego hoy por twitter he visto algunos comentarios de charlie kirk bastante meadas de tiesto, pero vamos, tampoco lo veo tan grave.
Chino escribió: ↑11 Sep 2025 15:51
Curioso que los que matan a sus rivales políticos no son los ultraderechistas.
O a lo mejor si, pero no saben que lo son.
la violencia politica no es solo de la izquierda radical (edit: y ahora releyendo en verdad no dices eso, pero te falto el "solo", si, es raro que no sean solo los ultraderechistas que son los que.....), pero si que creo que la violencia de la ultraizquierda siempre ha estado bastante blanqueada y justificada asi en general. que estaría bien matar a los que se señalan de nazis ¿desde cuando ha estado mal matar a nazis, acaso no hemos visto indiana jones?
ah?
creo está bien que se exponga que cierta izquierda tambien es violenta.
aluego el faceplam de los que jalean este asesinato con descripciones en su perfil de tolerancia y no a la violencia". curioso cuanto menos
¿Pero el FBI, CIA y demás agencias de inteligencia estadounidense aún no saben quién ha sido pero aquí ya sabéis que ha sido un izquierdista?
¿Y si ha sido una amante despechada? ¿O alguien a quien le debía dinero? ¿O alguien al que ha enviado un lobby al que criticaba? ¿O un tarao que habría hecho lo mismo hubiera sido quien hubiera sido y simplemente aprovechó la oportunidad?
Pero no, sabemos que ha sido alguien que llevaba una camiseta de la taberna Garibaldi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
CacaDeLuxe escribió: ↑11 Sep 2025 13:29la mayoria de americanos defienden lo de tener armas
Nope.
si.
y lo que se reclamaría en todo caso es mas control.
Es decir: que no defienden lo de tener armas. Porque cuando tienes a Fulano gritando "SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA" no esta diciendo "pero con mas control". Y en el debate en EEUU, cuando la gente habla de "mas control" no lo hace dando alaridos de PERO LO MAS IMPORANTE ES DEFENDER LAS ARMAS COMO SEA, SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.
Es decir.
En Utah, estado donde ocurrio lo de ayer, puedes llevar a la universidad con un permiso tonto un arma, me da que incluido rifles de asalto y similares, que compras sin permiso y sin licencia. Eso es lo que garantiza que periodicamente ocurran cosas como la de ayer y eso es lo que defiende que no es para tanto la gente que grita SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis