Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 11 Sep 2025 17:23 ¿Pero el FBI, CIA y demás agencias de inteligencia estadounidense aún no saben quién ha sido pero aquí ya sabéis que ha sido un izquierdista?
¿Y si ha sido una amante despechada? ¿O alguien a quien le debía dinero? ¿O alguien al que ha enviado un lobby al que criticaba? ¿O un tarao que habría hecho lo mismo hubiera sido quien hubiera sido y simplemente aprovechó la oportunidad?
Pero no, sabemos que ha sido alguien que llevaba una camiseta de la taberna Garibaldi.
yo es lo primero que he dicho, que tambien se habla que pueda estar israel detras por haberlos criticado.

correcto, no se sabe, pero si se sabe de qué pie cojea el grupusculo que está jaleando este asesinato diciendo que es merecido y hasta señalando a gente para ser los siguientes. twitter es un buen estercolero, pero como debe de estar bluesky con este tema debe de ser apasionante.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 11 Sep 2025 17:53
CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 14:04
Mclaud escribió: 11 Sep 2025 13:46
Nope.
si.
y lo que se reclamaría en todo caso es mas control.
Es decir: que no defienden lo de tener armas. Porque cuando tienes a Fulano gritando "SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA" no esta diciendo "pero con mas control". Y en el debate en EEUU, cuando la gente habla de "mas control" no lo hace dando alaridos de PERO LO MAS IMPORANTE ES DEFENDER LAS ARMAS COMO SEA, SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.

Es decir.

En Utah, estado donde ocurrio lo de ayer, puedes llevar a la universidad con un permiso tonto un arma, me da que incluido rifles de asalto y similares, que compras sin permiso y sin licencia. Eso es lo que garantiza que periodicamente ocurran cosas como la de ayer y eso es lo que defiende que no es para tanto la gente que grita SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.
se me hace raro que la mayoria de sociedad estadounidense este contra las armas, pero vamos, ojalá sea asin, son un peligro para la vida de terceros. no se a que estan esperando si son mayoria.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No descarto que sea la mayoría desarmada y piensen... mejor no jodamos con cambiar las leyes por no cabrear a los putos locos.

Ps: es que hace poco vi Civil War de mi Alex Garland y ando con el tema en la cabesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Según los datos que vi hace tiempo, la mayoría de americanos no tienen armas, pero los que las tienen suelan ser unos flipados con muuuuuchas armas, de ahí que acaben teniendo unos datos burrisimos en la media de armas por personas por paises.

En California no pueden prohibirlas porque en 2010 el Supremo dijo que ningún estado puede sacar una ley contra las armas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Sep 2025 17:53
CacaDeLuxe escribió: 11 Sep 2025 14:04
Mclaud escribió: 11 Sep 2025 13:46
Nope.
si.
y lo que se reclamaría en todo caso es mas control.
Es decir: que no defienden lo de tener armas. Porque cuando tienes a Fulano gritando "SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA" no esta diciendo "pero con mas control". Y en el debate en EEUU, cuando la gente habla de "mas control" no lo hace dando alaridos de PERO LO MAS IMPORANTE ES DEFENDER LAS ARMAS COMO SEA, SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.

Es decir.

En Utah, estado donde ocurrio lo de ayer, puedes llevar a la universidad con un permiso tonto un arma, me da que incluido rifles de asalto y similares, que compras sin permiso y sin licencia. Eso es lo que garantiza que periodicamente ocurran cosas como la de ayer y eso es lo que defiende que no es para tanto la gente que grita SEGUNDA ENMIENDA, SEGUNDA ENMIENDA.
Hubiera sido de pura justicia poética que tras el disparo todo el público se hubiera puesto a gritar "segunda enmienda, segunda enmienda".

En otro orden de cosas Trump ha medio desmantalado la unidad antiterrorista del FBI, que es la que se encarga de investigar estos casos, se cargó también a parte de los altos cargosy, por supuesto a todos los miembros del FBI que investigaron el asalto al Capitolio. No me extraña que no hayan encontrado todavía nada y tampoco me extraña que Chino ya sea que el asesino es de ultraizquierda, es lo que tiene tener superpoderes.

Por cierto un articulo de Roger Senserrich, que es mi padre en eso de los USA, hablando del tema https://www.4freedoms.es/p/violencia-254
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Sep 2025 20:12 Según los datos que vi hace tiempo, la mayoría de americanos no tienen armas, pero los que las tienen suelan ser unos flipados con muuuuuchas armas, de ahí que acaben teniendo unos datos burrisimos en la media de armas por personas por paises.

En California no pueden prohibirlas porque en 2010 el Supremo dijo que ningún estado puede sacar una ley contra las armas.
Tienen armas entre el 30% y 35% de estadounidenses, se calcula.

Pocos no son.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2025 21:29
rianxeira escribió: 11 Sep 2025 20:12 Según los datos que vi hace tiempo, la mayoría de americanos no tienen armas, pero los que las tienen suelan ser unos flipados con muuuuuchas armas, de ahí que acaben teniendo unos datos burrisimos en la media de armas por personas por paises.

Tienen armas entre el 30% y 35% de estadounidenses, se calcula.

Pocos no son.
Eso para mi no es la mayoría. Aqui hay un gráfico de armas por habitante:

https://www.rtve.es/noticias/20230426/e ... 1036.shtml

EEUU tiene 120 por cada 100 habitantes. El siguiente es Yemen, pais en guerra, que tiene 52. Suiza, un pais donde hay servicio militar obligatorio, y por ley cuando acabas la mili tienes que tener un arma en casa, tienen 27..... Lo dicho, los que tienen armas en EEUU son gente MUY flipada.

Responder