¿Y cómo sabes lo que se decía en Rusia?
Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vamos Pocholona.
Todo el mundo sabe aquí que estoy a sueldo de Moscú.
Todo el mundo sabe aquí que estoy a sueldo de Moscú.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Pues no me he enterado de nada de esto. Pero que los amiricanos hagan películas loando a asesinos (francotiradores, agentes secretos que matan gente sin juicio, Mossad y agencias varias, James Bonds de pacotilla...) y las veamos con más o menos placer, no quiere decir:tonetti escribió: ↑30 Sep 2026 09:36 Por cierto, toblerones. A ti que te gustan las istorias de espías y tal.
¿No te ha entrado curiosidad por investigar el tema de Krasikov? Es el que en el artículo que he puesto antes llaman "sicario del régimen", normalmente los medios occidentales le han definido como "asesino a sueldo", "asesino reclutado por el FSB", "asesino de estado" y cosas parecidas para no decir lo que realmente era: Un agente del FSB con la misión de eliminar a un terrorista enemigo de Rusia.
Curiosamente al hamigo georgiano/checheno que Krasikov apioló la prensa occidental le calificaban como "refugiado político", "activista anti ruso", "rebelde checheno", "ciudadano georgiano que luchó contra las tropas rusas en Checenia", etc....
El hamigo Khangoshvili que asín se llamaba estaba en una lista de terroristas yihaidistas buscados por la justicia rusa, curiosamente en las noticias relacionadas con el caso no se le daba mucha bola a que era musulman y excombatiente en grupos armados vinculados con el yihaidismo, son unos datos jugosos que la prensa no suele dejar pasar así como así...
Que no digo yo que esté bonito lo que hizo el Krasikov pero que en Jolibur se han hecho muchas películas loando a tipos como él...
Si te aburres algún día te puedes poner a buscar información un poco más profunda de la que vas a encontrar en las primeras busquedas de gugel y tal y si no te apetece yo te puedo contar lo que se decía en Rusia del pollo perdíz en cuestión.
Que nos parezca bien que en la vida real se asesine a rivales políticos, enemigos, espías, etc. Y menos sin juicio prevo. Pero vamos, ni con juicio.
Que, como el área de influencia amiricana (medio mundo) consume esas películas y no decimos nada, y nos tragamos su propaganda, pues Putin puede hacer lo mismo, y no pasa nada, porque si criticamos que Putin vaya matando gente ¿por qué no criticamos cuando lo hace el Mossad o la CIA? Pues es que sí lo criticamos. A mí no me gustó ni lo de Bin Laden. Pero es lo que hay, y mientras tanto vemos pelis de James Bond con licencia para matar. Hacemos lo que podemos.
Cuéntame lo que sepas del tema, que todo lo que son espías me interesa, Tonetis.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues justo lo que yo te decía: que no está bonito lo que hizo el Krasnikov pero que en el otro lado nos vemos la propaganda con más o menos placer.M. Corleone escribió: ↑30 Sep 2026 12:01Pues no me he enterado de nada de esto. Pero que los amiricanos hagan películas loando a asesinos (francotiradores, agentes secretos que matan gente sin juicio, Mossad y agencias varias, James Bonds de pacotilla...) y las veamos con más o menos placer, no quiere decir:tonetti escribió: ↑30 Sep 2026 09:36 Por cierto, toblerones. A ti que te gustan las istorias de espías y tal.
¿No te ha entrado curiosidad por investigar el tema de Krasikov? Es el que en el artículo que he puesto antes llaman "sicario del régimen", normalmente los medios occidentales le han definido como "asesino a sueldo", "asesino reclutado por el FSB", "asesino de estado" y cosas parecidas para no decir lo que realmente era: Un agente del FSB con la misión de eliminar a un terrorista enemigo de Rusia.
Curiosamente al hamigo georgiano/checheno que Krasikov apioló la prensa occidental le calificaban como "refugiado político", "activista anti ruso", "rebelde checheno", "ciudadano georgiano que luchó contra las tropas rusas en Checenia", etc....
El hamigo Khangoshvili que asín se llamaba estaba en una lista de terroristas yihaidistas buscados por la justicia rusa, curiosamente en las noticias relacionadas con el caso no se le daba mucha bola a que era musulman y excombatiente en grupos armados vinculados con el yihaidismo, son unos datos jugosos que la prensa no suele dejar pasar así como así...
Que no digo yo que esté bonito lo que hizo el Krasikov pero que en Jolibur se han hecho muchas películas loando a tipos como él...
Si te aburres algún día te puedes poner a buscar información un poco más profunda de la que vas a encontrar en las primeras busquedas de gugel y tal y si no te apetece yo te puedo contar lo que se decía en Rusia del pollo perdíz en cuestión.
Que nos parezca bien que en la vida real se asesine a rivales políticos, enemigos, espías, etc. Y menos sin juicio prevo. Pero vamos, ni con juicio.
Que, como el área de influencia amiricana (medio mundo) consume esas películas y no decimos nada, y nos tragamos su propaganda, pues Putin puede hacer lo mismo, y no pasa nada, porque si criticamos que Putin vaya matando gente ¿por qué no criticamos cuando lo hace el Mossad o la CIA? Pues es que sí lo criticamos. A mí no me gustó ni lo de Bin Laden. Pero es lo que hay, y mientras tanto vemos pelis de James Bond con licencia para matar. Hacemos lo que podemos.
Cuéntame lo que sepas del tema, que todo lo que son espías me interesa, Tonetis.
Lo que sé del tema y que ya veo que no te apetece de inbestigar es que el hamigo georgiano/checheno era considerado por la autoridades rusas un terroritta cabronazo, que en las campañas bélicas de chechenia se cuenta que era famoso porque le gustaba de pasar con un tanque por encima del craneo de los soldados rusos prisioneros para ajusticiarlos (esto tiene pinta de historia para asustar a los niños y tampoco creo que le importase muncho al kremlin pero a nivel propagandistico es muy potente), también le relacionaban con varios atentados chungos, entre ellos el del metro de Moscú, pero sobretodo y esto es algo que también he visto en medios no rusos: cuando acabó el tema checheno se pasó a "asesorar" al servicio secreto georgiano/americano y fue clave para destapar a numerosos espías rusos en el Caucaso. Es decir, ayudo a los yankis a localizar a bastantes espías rusos de la zona y por eso el FSB le tenía en su diana y mandaron a un agente a eliminarlo en venganza.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Ya sé que, como posteo mucho, da la sensación de que me toco los huevos y vivo en internec, pero en realidad escribo en el móvil mientras meo en el baño, entre estreses laborales de mierda, o mientras me como una pieza de fruta. No tengo mucho tiempo de grandes investigaciones, cuando comento algo generalmente lo he visto en el móvil en casa por la tarde, y poco más. En fin. Gracias por tu aporte, intentaré ver algo sobre este tema el finde, ¡¡EL PUTO PUTIN QUERÍA MATAR A KASPAROV NOS CUENTAN EN EL MUNDO!!