Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Sinvergüenza, si, pero culto.

El director general de Emergencias se va al teatro en plena DANA
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 52903.html
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo es que he llegado ya a un punto en el que no tengo ni puta idea de cual es mi postura en toda esta cosa.

Digo yo que si pido opinión a los haters, y pienso lo contrario, será lo correcto.

Chino Moreno

Jordison escribió: 17 Sep 2019 16:32
Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 16:24 Qué me decís los amigos Ciudadanos-Haters de la oferta de última hora de Rivera a Pdr para abstenerse?
Yo no soy C'sHater, pero la carta respuesta de PresidenteGuapoPdrSnchz me ha parecido una sacada de polla y sacudida en la cara a Rivera. Lo que haría constantemente Corleone si fuese político y no un aburrido funcionario, vaya.
De todos modos, respecto al primer punto sobre Navarra, no solo no veo sacada de polla por ninguna parte, sino que me parece una incongruencia como un piano.

PP y C's han formado gobiernos en coalición en Andalucía y Madrid con la abstención de Vox, que en ninguno de los dos casos ha entrado a formar parte del gobierno. Y llevan con la matraca de que Ciudadanos ha pactado con la extrema derecha desde hace meses, y fue motivo principal, por ejemplo, del recibimiento al partido en el desfile del Orgullo.

Sin embargo, ellos hacen exactamente lo mismo en Navarra con Bildu, y cuando les acusan de gobernarn con los pro-etarras, dicen que no, hombre... que ellos gobiernan en solitario y sin ningún compromiso con el otro partido.

Pues hombre, una de dos. O en ambos casos no hay acuerdos ni pactos con pro-etarras y ultraderecha, o lo hay en los dos.

¿No?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con sacada de polla no me refiero a que haya dicho verdades o mentiras eh, sino que se ha puesto a decir que ya cumplen punto por punto todo lo que les exigen y que entonces no tiene sentido que no les den su apoyo, con sus dos cojones.

PresidenteGuapo siempre gana.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Qué hartazgo de situación, macho...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo de "Querido Albert" de la carta es el la bomba del zar de las puyas pasivo-agresivas.

Mis dies, Presidente Guapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mi me mola mucho como Presidente Guapo y su séquito trata de sucnormales a todos los españoles. Pero es que nos trata así porque está convencido de que los españoles somos, en general, sucnormales. Y, por supuesto, lleva toda la razón del mundo.

Presidente Guapo visionario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ayer vi por primera vez un rato de un programa que se llama Hombres, Mujeres y Viceversa. Creo que lleva en antena una década (lahostiaputa). Las dinámicas entre esos pájaros y esas pájaras eran similares a las vistas en el Congreso en los últimos años. Luego nos extraña toda esta situación y hay quien además se indigna. A estas alturas lo que no me explico es cómo todavía tenéis el valor de ir a votar algo alguna vez con este plantel, si es análogo a alimentar el fuego de ese programa dantesco de la televisión.

Lo único digno de entertainment político de los próximos años serán fragmentos finos de algunos discursos irónico-destructivos de la bien-vestida sota Cayetana. Poco más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Chino Moreno

Bueno, pues al final elecciones en noviembre por lo que parece.

Desolador todo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Sep 2019 22:42 Bueno, pues al final elecciones en noviembre por lo que parece.

Desolador todo.
Y nos descojonábamos de los italianos, con un gobierno diferente cada 15 días, y los belgas, que se tiraban tropecientos meses sin gobierno... Pocos países europeos habrán votado más veces que nosotros con tan pobres resultados.

Eso sí, yo como buen podemita converso que soy, creo que la culpa es toda del Presidente Guapo y, aunque sea con la nariz tapada, creo que volveré a votar a Hundidas Votemos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder