Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Yo he visto esto:

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2021 10:55
Jordison escribió: 15 Nov 2021 10:34 Está bien que te llames a ti mismo tonto, pero creo que no llegas a estas cotas. O lo disimulas muy bien.
Es falsa modestia. Media neurona mía tiene más sentido común que siete Talegón, está como un cencerro.

Pero yo no venía a esto. Venía a que creo que Casado ha calificado a la reunión de mujeres de la berdadera hizkierda del otro día de "akelarre" --> las mujeres se juntan --> las mujeres conspiran --> ¡¡Brujas!!

Como no tengo redes sosiales de esas, ¿ha habido alguna tuitera mosqueada con esta mamarrachada de señoro viejuno de Casado o murmullo entre feministas, o alguien con un poco de decencia que se haya cagado en su puta calavera?
Casado es sucnormal. Pero fíjate que justo estos días ha servido para sacar el cuñado que tienen dentro gran parte de los votantes de izquierda, no sea que pensemos que cuñados sólo había en bocs.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 10:18Casado es sucnormal. Pero fíjate que justo estos días ha servido para sacar el cuñado que tienen dentro gran parte de los votantes de izquierda, no sea que pensemos que cuñados sólo había en bocs.
¿A qué te refieres exactamente? Igual hablas de algo de Twitter de lo que no me entero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

Asi de primeras solo se me ocurre lo de la energía solar, Casado suelta perla obvia (la energía solar no funciona de noche), le responden que no tiene ni puta idea... sin analizar el fondo, que es verdad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 10:34 Asi de primeras solo se me ocurre lo de la energía solar, Casado suelta perla obvia (la energía solar no funciona de noche), le responden que no tiene ni puta idea... sin analizar el fondo, que es verdad.
Entiendo que te refieres a que la energía solar, además de que de noche no se produce, conlleva la dificultad de almacenar la electricidad producida durante el día, e implica un consumo casi inmediato de la que va produciendo, ¿no? Supongo que te refieres a eso. Y supongo que te refieres a que habrá habido gente de berdadera hizkierda que, en lugar de ir al fondo de las palabras (imagino que Casado se refería a que hay energías renovables, pero conllevan dificultades técnicas que no estamos aún hoy en posición de salvarlas, e igual hay que seguir usando otras fuentes de energía) han ido a la forma ("Mira que tonto es Casado que dice obviedades, que el solo no produce energía de noche").

Pues nada, qué bien estoy sin Twitter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

Pero un desfile de gente de toda clase demostrando que ni puta idea, que yo tengo una placa en el campo con su batería, Casado sucnormal, si no llueve cómo sale agua del grifo.

Aquí venezolano bocsero tiene un recopilatorio:













Anabel siempre fiel a su cita:






(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:03 Pero un desfile de gente de toda clase demostrando que ni puta idea, que yo tengo una placa en el campo con su batería, Casado sucnormal, si no llueve cómo sale agua del grifo.

Aquí venezolano bocsero tiene un recopilatorio:













Anabel siempre fiel a su cita:






De todos esos "opinadores" (profesionales o amateurs) el único que merece la pena es, en mi opinión, Pedro Vallín, a quien leo ocasionalmente porque mi primo, podemita, me manda a veces sus artículos, y me suelen gustar.

El resto, mamarrachos/as. No me siento muy representado por Anabel Alonso, la verdad.

No sé cómo lo soportáis la batallita ideológica de Twitter. Para otras cosas (reírse, culturita, fotitos y cosas curiosas...) es una plataforma que puede ser interesante, pero estar ahí todo el día que si peperos y podemitas... qué puta pereza, por Dios.

¿No vivirías más tranquilo sin estas mierdas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

A mí me encanta que ya se normaliza que el principal político de la derecha en españa tenga un discurso de barra de bar con el palillo en la boca, simplista y vacío, y la noticia sea que en tuiter se haga chanza con lo que dice, porque ya sabemos todos que es subnormal.

Que el tipo suelta subnormalidades a tutiplein pero lo importante es que tuiteros de izquierdas no sepan que la energía no se puede almacenar a gran escala (cosa que tiene sus matices, pero claro, con el nivel del debate nos vamos a molestar con los matices)

Pero lo que más me flipa es que ni es original, es una variación de un sketch de trump hace tiempo ya.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

A mí me da mucha pereza la batalla política en Twitter, porque además no sirve de nada. Es muy gracioso ver como gente de X partido está convencida de que van a arrasar en las elecciones porque en Twitter se nota que tienen mucha fuerza, y luego en las urnas pues eso, les votan los de Twitter y ya.

Yo al final entro por las risas que me echo con algunas cuentas de fútbol, memes y demás. Si hay chistes con política, palante también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder