Jamás sos daré un duro!
Re: Jamás sos daré un duro!
Igual ahora que han disparado a una delegación diplomática europea (a ver si hay alguien del PP) lo ven con otros ojos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo que yo no entiendo es que sigan manteniendo a los civiles y niños ahí en la franja de gaza sabiendo que israel va duro y está arrasando.
la mayoria de desplazados lo hacen dentro de gaza, un sin sentido.
1,9M de desplazados, de 2,3M de habitantes. 55k muertos.
no pueden huir por egipto, por mar o por otro lao? porque no hay casi refugiados yendose a otros paises?
raro que el bloqueo sea solo de israel (tambien al parecer de egipto) porque se podría llegar a un trato a cambio de ceder la franja, o presionar a egipto para que les dejen salir.
...quizas tambien la resistencia no quiere esa opcion, y los quieren ahí.
la mayoria de desplazados lo hacen dentro de gaza, un sin sentido.
1,9M de desplazados, de 2,3M de habitantes. 55k muertos.
no pueden huir por egipto, por mar o por otro lao? porque no hay casi refugiados yendose a otros paises?
raro que el bloqueo sea solo de israel (tambien al parecer de egipto) porque se podría llegar a un trato a cambio de ceder la franja, o presionar a egipto para que les dejen salir.
...quizas tambien la resistencia no quiere esa opcion, y los quieren ahí.
No se ahora, pero recuerdo al principio tropas israelies disparando y bombardeando "por error" las zonas donde habían dicho a los civiles que había que ir para evacuar. En plan, "de tal hora a tal hora tenéis para evacuar por aquí, que la zona donde estáis la vamos a atacar a partir de las X" y a veces acababa en bombardeo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya, pero eso era igualmente desplazarse dentro de gaza, que israel muchas de las veces ha dicho por donde iban a bombardear y por donde tenían que desplazarse, y luego han metido pepinazos donde han querido.rianxeira escribió: ↑21 May 2025 17:03 No se ahora, pero recuerdo al principio tropas israelies disparando y bombardeando "por error" las zonas donde habían dicho a los civiles que había que ir para evacuar. En plan, "de tal hora a tal hora tenéis para evacuar por aquí, que la zona donde estáis la vamos a atacar a partir de las X" y a veces acababa en bombardeo.
yo me refiero a desplazados fuera de gaza, fuera del pais, refugiados como en casi todas la guerras. no hay practicamente refugiaqdos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
De la gente "si te invaden los rusos ríndete y déjate hacer" llega ahora "si bombardean tú país deja toda tu vida atrás y vete a otro lado si no la culpa de morir es tuya, no del que lanza las bombas".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
entonces ucrania tiene que recuperar crimea?Dolordebarriga escribió: ↑21 May 2025 17:48 De la gente "si te invaden los rusos ríndete y déjate hacer" llega ahora "si bombardean tú país deja toda tu vida atrás y vete a otro lado si no la culpa de morir es tuya, no del que lanza las bombas".
yo no digo que te dejes hacer, pero es mejor una retirada a tiempo y ceder territorio, a la guerra o a que te bombardeen
hace unas semanas decías que nadie de aqui lucharía ni pondría resistencia en una futura y supuesta invasion de los moros. ¿entonces?
si hay guerra yo me piro, ya haré la vida en otro lao.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú y yo sí, pero encuentro totalmente lógico y legítimo quedarte a defender tu hogar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
Hace rato que debería estar preso ese desgraciado, pero en fin
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Este señor manda dinero a sus enemigos para justificar la masacre?
Es el supervillano total! Bravo.
Es el supervillano total! Bravo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS