Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Feb 2022 20:05 En días como hoy me da envidia la gente que tiene la suscripción a El Mundo y ahora mismo está disfrutando del último artículo de JLo más desatado que nunca.

La Mafia Genovesa, llama a Casado y a Teo.
Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 20:31
Criadillas escribió: 17 Feb 2022 20:05 En días como hoy me da envidia la gente que tiene la suscripción a El Mundo y ahora mismo está disfrutando del último artículo de JLo más desatado que nunca.

La Mafia Genovesa, llama a Casado y a Teo.
Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
Campeon del mundo y Murciano, ojo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 17 Feb 2022 20:35
M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 20:31
Criadillas escribió: 17 Feb 2022 20:05 En días como hoy me da envidia la gente que tiene la suscripción a El Mundo y ahora mismo está disfrutando del último artículo de JLo más desatado que nunca.

La Mafia Genovesa, llama a Casado y a Teo.
Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
Campeon del mundo y Murciano, ojo.
Entonces doblemente campeón del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 21:46
golondrino escribió: 17 Feb 2022 20:35
M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 20:31

Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
Campeon del mundo y Murciano, ojo.
Entonces doblemente campeón del mundo.
No, entonces campeón del mundo paralímpico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

Toni Cantó ahora es pepero. ¿Casualidad?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Ayuso refundando Ciutadans sería precioso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

PRESIDENTA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 20:31Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
¿Cómo se llama el programa? Como esté en podcast, me lo agencio y me paso un día divertido.


Con unos amigos imaginarios estamos valorando para junio/julio, cuando se celebre la Convención Nazional del PP en Madrid, el irnos de jarras desde bien temprano ese día, luego afiliarnos, y así poder asistir en directo al espectáculo precioso que se va a representar.

Nos penaremos de lado e iremos con fachaleco para disimular. Mandaremos fotos de las mejores puñaladas traperas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 18 Feb 2022 11:07
M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 20:31Hoy he oído el programa de Federico Jiménez Losantos (que es Ayuser) y ha sido delicioso: FraCasado, "aceituno" (en referencia a que Egea es campeón de lanzamiento de hueso de aceituna), desatado el tío.
¿Cómo se llama el programa? Como esté en podcast, me lo agencio y me paso un día divertido.


Con unos amigos imaginarios estamos valorando para junio/julio, cuando se celebre la Convención Nazional del PP en Madrid, el irnos de jarras desde bien temprano ese día, luego afiliarnos, y así poder asistir en directo al espectáculo precioso que se va a representar.

Nos penaremos de lado e iremos con fachaleco para disimular. Mandaremos fotos de las mejores puñaladas traperas.
Aquí en mi zona tengo un medio cliente que ha sido toda la vida del PSOE por tradición familiar, el caso es que con sus huevos toreros afilió a su perro al PP y por casa tiene el papelito que lo acredita.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

Ayuso ha decidido inmolarse, o algo


Responder