Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 01 Feb 2020 10:23
Jordison escribió: 01 Feb 2020 09:48

Cavadas no os da sus dieses.
En este caso la opinión de Cavadas tiene el mismo valor que la mía. Bueno no, yo no tengo dos hijas chinas.

La de este hombre si que tiene más valor que la de Cavadas o la mía.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/ ... 71784.html
Espera, la opinión de Polina no vale tanto como la tuya para hablar de notarios, pero la opinión de Cavadas vale tanto como la tuya para hablar de temas médicos.

MACHISTA OPRESOR
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

MEDICINA PREVENTIVA Y EPIDEMIOLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA es el mejor sistema del mundo para la adquisición de bienes inmuebles

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Cavadas me cae gordo y me parece un cretino de talla XXL y un irresponsable que dice eso sin aportar ni una sola prueba, a sabiendas de que es una figura famosa y que bastante gente le creerá porque es él.

A mí este virus que mata menos que una gripe me parece un bluf y una desepsió.

Habrá que seguir esperando un buen virus Z que nos sirva de excusa para ir todos en masa a la casa de Golon a sobrevivir a base de panes caseros, cerveza artesanal y vistas al campo. Yo aporto mi cuerpo para el plaser y mi conocimiento amplio arreglando vuestras gafas, enseñándoos a poner lentillas y haciéndoos tortillas de patatas melosas que me salen ricas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Cagadas a lo suyo: trasplantar caras de onvre en caballos o penes de caballo en cuerpos de onvres o lo que sea que hace.

La epidemiología es otro rollo y me parece que no tiene ni putica idea de lo que está hablando simplemente viene a decir algo que ya se sabe: los gobiernos mienten sobre la gravedad de un asunto según les convenga.

Vayasé usted a cagar al campo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

El doctor cagadas es muy bueno en lo suyo pero un capullo en el resto, el tema es que es plenamente consciente de ello y no lo lleva muy bien.

Aplicando la lógica del señor Cagadas, yo tengo vecinos musulmanistas, lo que me convierte en un experto en talibania avanzada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

-Dr. Cagadas, ¿para cuando el trasplante de niña china a humano?
-Pero oiga, ¿qué es esto, una ópera bufa?
-Pero Dr. Cagadas, no se ofenda. ¿Para cuándo el trasplante de retroexcavadora china a una hormigonera española?
-Oiga usted, le voy a colgar.
-Dr. Cagadas, ¿y el trasplante de un "esto no es una broma para vender mascarillas" a "son los vecinos los que eligen al alcalde" y "¡viva el vino!", o "la otra ya tal"?
-No entiendo lo que me quiere decir, pero yo practico medicina seria y...
-Dr. Cagadas, que se le mueren los pacientes al día siguiente, ¿me presta la chamarrita de camuflaje para mi viaje a Chechenia a trasplantar alicatados porcelánicos donde antes solo había yeso?
-Eso no se puede hacer.
-Dr. Cagadas, todo es posible con la suficiente voluntad y un paciente lo suficientemente jodido. Mampostería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, hasta un microondas empotrado les meto yo.
-¡Opera bufa! ¡Pseudociencia! ¡Y tú ni siquiera te has follado a Pepa Bueno en un Chester!
-¡Lo sabía, te la follaste!
-Antes y después de la entrevista.
-Normal, si yo tuviera esa voz bajabragas...
-Y la camisa de cuello Mao y el camuflaje, no te olvides. Cultivar el aire de reportero de guerra te da ese plus de "hombre que igual no vuelve de su próxima misión" que las vuelve locas...
-Ahora que ya nos estamos entendiendo...
-¡Sí¡ ¡Ópera bufa! ¡Ópera bufa!
-... ¿me podría trasplantar un sentimiento nihilista y cierta desafección por mis parientes más cercanos?
-¿Tiene usted dos niñas chinas?
-Pues no, mire, yo tengo a Paula y Nicolasín, los dos fabricados con mi Loli en Aluche.
-Entonces no entiende nada, nada. ¡Ópera bufa!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 01 Feb 2020 18:04 Cagadas a lo suyo: trasplantar caras de onvre en caballos o penes de caballo en cuerpos de onvres o lo que sea que hace.
Eso ya lo hicieron los chinos en la película de “Sex and Zen”.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=939422

Por cierto, es una película (erótica) recomendable para echarse unas risas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

A ver, es cierto que el ébola o la gripe común matan a más personas que este nuevo virus "chino", pero lo inquietante es que las trescientos y pico muertos que ha provocado el virus lo ha hecho en dos semanas escasas, y que los infectados siguen aumentando a buen nivel.

¿Probablemente se quedará en nada y dentro de una década ni nos acordaremos? Probablemente, pero de momento no hay tratamiento 100% eficaz disponible y ha pillado a todos con el pie cambiado. O a ver si con la gripe aviar, el zika o cualquiera de esos habías visto que se aislara a ciudades de varios millones de habitantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Feb 2020 08:51 A ver, es cierto que el ébola o la gripe común matan a más personas que este nuevo virus "chino", pero lo inquietante es que las trescientos y pico muertos que ha provocado el virus lo ha hecho en dos semanas escasas, y que los infectados siguen aumentando a buen nivel.

¿Probablemente se quedará en nada y dentro de una década ni nos acordaremos? Probablemente, pero de momento no hay tratamiento 100% eficaz disponible y ha pillado a todos con el pie cambiado. O a ver si con la gripe aviar, el zika o cualquiera de esos habías visto que se aislara a ciudades de varios millones de habitantes.
Ayer vi un reportaje de cómo de en serio se lo están tomando los chinos y ya me río un poco menos del Dr. Cagadas. Que se quedará en nada, sí, pero joder, qué medidas están tomando MÁS SERIAS.

A ver si yo voy a estar preocupado por mis mierdas Y RESULTA QUE VAMOS A MORIR TODES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder