Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2022 09:23 El Doctor y Tonetti llevan un montón de años preocupadísimos por Donetsk, ¿No recordáis esos cientos de post dónde hablan de los nazis ukranianos en Donetsk? Porque como ellos tienen acceso a la prensa que les cuenta las verdades verdaderas y además poseen esa capacidad de tener un espíritu crítico libre llevaban años hablándonos del tema.
Yo la verdad que no me ocupé nunca de los Donetes, pero entendía que pasaban cosas chungas en Ucrania desde que les salió una revolución de heidis que al día siguiente tenían la esvástica tatuada en la nalga. Lo que me sorprende es que de un día para el otro están todos con "ay pobrecitos los ucranianos y qué malo es Putin que los mata porque se le canta". Tengo claro que Putin es un salvaje, pero cualquier otro gobernante ruso habría hecho más o menos lo mismo en su situación y eso advertían los propios analistas norteamericanos: No les saquen Ucrania a los rusos porque se pudre. Y fueron y pusieron ficha donde se les había advertido que no la pusieran, y ahora se hacen los horrorizados CUANDO ESTABA CANTADISIMO. Acá no hay buenos y malos, hay malos y malos, y sus intereses. Si tienes ganas de ver otra cosa ahí, no pasa nada, toma tu piruleta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2022 09:23 El Doctor y Tonetti llevan un montón de años preocupadísimos por Donetsk, ¿No recordáis esos cientos de post dónde hablan de los nazis ukranianos en Donetsk? Porque como ellos tienen acceso a la prensa que les cuenta las verdades verdaderas y además poseen esa capacidad de tener un espíritu crítico libre llevaban años hablándonos del tema.
Yo la verdad que no me ocupé nunca de los Donetes, pero entendía que pasaban cosas chungas en Ucrania desde que les salió una revolución de heidis que al día siguiente tenían la esvástica tatuada en la nalga. Lo que me sorprende es que de un día para el otro están todos con "ay pobrecitos los ucranianos y qué malo es Putin que los mata porque se le canta". Tengo claro que Putin es un salvaje, pero cualquier otro gobernante ruso habría hecho más o menos lo mismo en su situación y eso advertían los propios analistas norteamericanos: No les saquen Ucrania a los rusos porque se pudre. Y fueron y pusieron ficha donde se les había advertido que no la pusieran, y ahora se hacen los horrorizados CUANDO ESTABA CANTADISIMO. Acá no hay buenos y malos, hay malos y malos, y sus intereses. Si tienes ganas de ver otra cosa ahí, no pasa nada, toma tu piruleta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 04 Mar 2022 12:03

Good guy Putin.

(no sé ponerlo en russki, pochola, as tu majia)
No veo ná.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 04 Mar 2022 13:58

Good guy Putin.

No veo ná.
El tuit era putin mandando camiones con ayuda a los ucranianos víctimas de la guerra, pero creo que Jordi quiere que le digas cómo se dice "good guy putin"

Pero da igual, ya se lo digo yo:

cyka putin.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Era de la embajada rusa en España poniendo fotos de los minolles de toneladas de comida que habían estado dando a los nazis de los ucranianos, pero lo han borrado porque se ve que habían usado fotos antiguas de otra cosa. Ahora tienen éste:

Y lo que dice Wendy, aunque le falta el blyat.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 04 Mar 2022 13:58

Good guy Putin.

No veo ná.

He entrado en el Twitter de la embajada y ellos mismos dicen que la han borrado. Se han confundido y han puesto una foto que era de otra vez, Para demostrar que era verdad, han puesto en su lugar un video. Si se han vuelto a equivocar no lo se.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 04 Mar 2022 13:39
Lo de que los ukranianos son nazis siendo su presidente judio es un poco raro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2022 14:16

Son unos nazis raros, como el comunismo de Putin, que es un comunismo capitalista, un comunismo raro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2022 14:26
Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2022 14:16

Son unos nazis raros, como el comunismo de Putin, que es un comunismo capitalista, un comunismo raro.
Como el Doctor se entere de que Putin no es comunista le va a explotar la puta cabesa. Comunismo=izquierda=el bien
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2022 14:31Comunismo=izquierda=el bien
Bueno, y esa secuencia para mí tendría todavía un pase, si no fuera por el detalle de que le añade a Putin por delante:

Putin=Comunismo=izquierda=el bien
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder