EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2026 14:52 Que quede claro que comparto algunas cosas que sueles decir cuando analizas todo este tema de la altright y el auge de Vox, y que mientras yo me reía de ellos tú lo viste venir.

Ahora bien, dicho esto, creo que quien vota a Vox quiere "agitar el avispero" (que no es sino otra version de "ver el mundo arder", cambio, el que sea, aunque sea votando a Gil, Ruiz Mateos, Alvise o Vito Quiles) pero, además, es muy muy muy de derechas, le gusta el autoritarismo, simpatiza o mira con nostalgia el franquismo (los jóvenes sin conocerlo) y son, en definitiva, fascistillas gilipollas.

Vamos, que alguien educado en la solidaridad y determinados valores, por muy desesperado que esté por la falta de oportunidades en España para los jóvenes, jamás votará a Vox.
¿los jovenes que votaron a Podemos querían ver el mundo arder? no lo creo. solo quisieron no votar a los mismos de siempre, poco mas.

vienen nuevos iluminados a decir que ellos son los que van a salvar el pais, y se les vota. antes era Podemos ahora vox.

a quien quieres que voten los jovenes si todos los partidos son invotables.
no hay nada que mas penaliza en politica que ser unos hipocritas, y es Podemos quien ha traicionado mas eso con su lema "lo personal es politico" queriendose meter hasta en las relaciones de la peña.
(que ojo, recordemos que Podemos vino con un mensaje de que no eran ni de izquierdas ni de derechas, contra la casta, contra PpPsoe, y se les dió una oportunidad, y solo se han dedicado en apoyar al Psoe, o a apoyarlos pero quejandose en twitter, unos oportunistas de sillon, en vez de poner un pie en la pared.
como está haciendo vox con el pp. o me apruebas esto, esto y lo otro, o caemos todos. vox ahora se lo pueden permitir, ya veremos en el futuro. siendo estos tambien otros oportunistas, pero vamos, como todos. rufian es el siguiente. un independentista que se la suda los que pase en jaen (y asi debería de ser como independentista) y que dice ahora que quiere que la gente de jaen le vote)

que "alguien educado en la solidaridad y determinados valores, por muy desesperado que esté por la falta de oportunidades en España para los jóvenes, jamás votará a Vox", es que algo parecido a lo que diría alguien de vox pero escribiendo Podemos en vez de vox, y poniendo "españa" varias veces por la frase.

vox es parte de españa, hay que quererlos asin, y no por esos valores son malas personas y tratan mal a las personas. eso de pisar a los demas, yo es que no lo veo, lo veo en personas tanto en la derecha como en la izquierda independientemente de la ideologia.
por mucho que irene montero diga que ojalá sustituir a los fachas (todos los que no sean de izquierda) por inmigrantes (y que de media son mucho mas fachosos, racistas, machistas, homohater, etc que vox) pues no se. es que huele tan chusco todo, que no se.

M. Corleone escribió: 11 Feb 2026 16:09Antes, a un político tradicional, le pillaban en una mentira o una contradicción flagrante como esa que señalas una ves al mes. Y se la restregaban por la cara 400 veces. Y tenía un coste político, a corto, medio o largo plazo.

Trump dice 372 mentiras y 127 locuras en una rueda de prensa de 2 horas. Cero repercusiones, cero coste política, nadie se molesta en rebatirle. El mentir y manipular ha pasado a ser un arma legítima con cero coste político. El decir locuras, igual.
pero qué repercusiones quieres que haya? entrar a la casa blanca y sacar a trump a la fuerza? más manifestaciones?
yo si creo que va a haber repercusiones. en las elecciones se notará. se debería estar contento.
M. Corleone escribió: 11 Feb 2026 16:09Cero coste. Le seguirían votando los mismos.
es que si tiene coste, y hasta surgen otros partidos (como vox). pero es que entonces ya no gusta, quizas encima es que gusta menos, y hay tienen que seguir votando al pp para que no haya ningun coste politico de todos estos hisjodeputa que son los politicos y partidos politicos. todos.

vox es una bendicion jeje se acabaran, si no lo han hecho ya, EN un partido tibio del sistema mamadores de lo mismo. como lo fue Podemos al llegar al poder (ahora Podemos estan agresivos porque estan fuera, y es lo unico que les queda, fanatizarse)
Última edición por CacaDeLuxe el 11 Feb 2026 20:03, editado 1 vez en total.

Yesca
moromielda
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Yesca »

Si las cosas se ponen mal (desde el punto de vista de la convivencia) será principalmente por las élites. Me refiero a las élites de los partidos, que a menudo son correa de transmisión de otras élites.

Élites, partidos políticos y también, fundamental, medios de comunicación y ahora RRSS, que nos arrastran donde les apetece. Luego está la gente chunga, los grupos siempre minoritarios de tip@s malos malos malos malos de verdad que son los que amenazan, gritan, persiguen... y a saber.

Siento decirlo, pero en los "extremos del arco parlamentario", a derecha e izquierda, suele cocinarse esto. Otra cosa es que los ingredientes los ponga el establishment de centraditos e institucionales, con sus corruptelas y sus pocas ganas de trabajar para la gente.

Suena fatal. No tenemos porqué llegar ahí.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dice este cheñor que todo esto ya se ha visto:
Screenshot_20260211-162823.png
https://theliminallens.substack.com/p/d ... production
A ver si alguien me sabe decir a quién está refritando o si se equivoca
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder