Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 03 Abr 2023 06:41 Pablenin se presenta?
Supongo que es como lo de Monedero, que lo dejó pero años más tarde aún se le seguía recordando como si no lo hubiera hecho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A Sumar, por supuesto, y sin ninguna duda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Abr 2023 08:02
Mclaud escribió: 03 Abr 2023 06:41 Pablenin se presenta?
Supongo que es como lo de Monedero, que lo dejó pero años más tarde aún se le seguía recordando como si no lo hubiera hecho.
La presencia de Monedero en medios, orientando a Podemos en una u otra dirección era un 0,1% de la que tiene Pablenin. Por no comentar que Pablenin está casado con la ministra Montero, mano derecha de Belarra.

Me encantaría votar a Sumar sin dudar, pero es que Errejón y Más Madrid/País me dan tanta urticaria como el Pablenismo.

Los 1.000 matices.

Por no hablar de que Yolanda antes molaba, y ahora su tono eclesiástico-budista me estomaga un poco.

A la vez Belarra y Montero no me convencen.

Yo votaría a Ada Colau.

1.001 matices.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Abr 2023 21:18
dunker escribió: 02 Abr 2023 09:55
Polina escribió: 01 Abr 2023 22:40 Vaya dos codos pa la barra del bar que habéis echao.
Yo no voy diciendo que la política con hombres es mejor por la biología que la de las mujeres. Así que la chorrada es la de menos testosterona es mejor.

Yo tampoco he dicho lo contrario, en todo caso habré dicho que el porcentaje de mujeres gobernando es tan pequeño comparado con el de hombres, que no podemos saber cómo sería un mundo gobernado por mujeres como lo ha sido de toda la puta vida por hombres.
Es un poco como el comunismo. Todo lo que ha habido bajo ese nombre no es comunismo bien hecho. Pues lo mismo con las mujeres. Llegará una mujer a presidenta de EEUU y tampoco contará. Por no decir que hace 500 años la persona más poderosa del mundo era una mujer.

MENOS TESTOSTERONA, MÁS MEJOR.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

De momento ni una mujer presidenta de EEUU pero si llega, lógicamente hará la política al modo usual, esto es, la que siempre se ha hecho. Y quién la ha hecho siempre? Poceso.

Una mujer era la persona más poderosa del mundo hace 500 años.
Varias decenas de tíos han sido la persona más poderosa del mundo en todo momento de la historia.
Negro, suéltame el brazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 03 Abr 2023 11:31 De momento ni una mujer presidenta de EEUU pero si llega, lógicamente hará la política al modo usual, esto es, la que siempre se ha hecho. Y quién la ha hecho siempre? Poceso.

Una mujer era la persona más poderosa del mundo hace 500 años.
Varias decenas de tíos han sido la persona más poderosa del mundo en todo momento de la historia.

"Con las mujeres mandando en el mundo todo iría mejor".

Mujer mandando: convierte a todos al cristianismo, expulsa a los que no de su país y mata a los infieles que encuentra en tierras conquistadas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Quién ha dicho que con las mujeres mandando el mundo iría mejor, pesssao, que eres un pesssao?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¡Lo que me gusta leeros!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Belarra es una indigente mental.

Montero me da ASCA.

El melenas de Castilla y Leon no me cae mal, pero es un poco faltuco pese a que lo disimule más o menos bien. Por eso lo tienen como uno de los cabezas visibles de Podemos. De momento.

Errejón es grimoso y una alimaña, PERO es un tipo inteligente y más o menos hábil moviéndose en el hervidero de hijosdeputah que es la política izquierdosa.

Rita me mola. Seguro que es tontísima y mira mal a los camareros cuando pide un Appletiser con hielo. Pero me mola, qué le voy a hacer.

Colau es lo más potable de todo ese mejunje.

Garzón es idiota perdido, pero al menos entiende su posición en el juego y siempre lo he recordado con buena intención y ganas de sumar fuerzas, lo cual es putamente básico y necesario en estos momentos de posible gobierno PPVoxer.

El de Equo es buena gente. Dejarle que arrample en los bufetes de estos saraos.

Yolanda me ha parecido, desde el minuto cero, una rata de cloaca. Habiendo salido de las faldas protectoras de Pableras... no hace falta decir más, señoría.

En las autonómicas y municipales: voto Más Madrid.

En las Generales... que no me sigan tocando los cojones que al final voy a votar al psicópara de Pedro el Guapo. Y, joder, muy subnormales e inútiles tienen que ser como para hacerme votar a los putos sociatas.

Qué asco de todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Responder