Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2023 10:23 Uy, mira lo que dice tu Rayito, @CacaDeLuxe:

IMG-20230724-WA0002.jpg
De nada, España.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 24 Jul 2023 17:37 De nada, España.
gracias, España.


siuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2023 17:30
M. Corleone escribió: 24 Jul 2023 17:24 El "uy" no era por que seas nacionalista o no quieras independencias, sino por lo idiota que es decir "si no fuera por los que votan mal se votaría bien".
yo no se donde ves en ese tweet que votar a unos sea el bien y votar a los otros sea el mal.
pero es la realidad que cataluña y pais vasco no votan al pp ni vox
"Si no fuera por los españolistas en Euskadi ganarían las fuerzas independentistas por goleada".

"Si no fuera por valencianos, madrileños y castellanos, el PSOE tendría mayoría absoluta".

"Podrías ser cantante, si no fuera por la voz".

"Si no fuera por el pelo, la nariz, la mandíbula, la piel, los ojos y el cuerpo, me parecería a Brad Pitt"
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2023 18:15 "Si no fuera por los españolistas en Euskadi ganarían las fuerzas independentistas por goleada".

"Si no fuera por valencianos, madrileños y castellanos, el PSOE tendría mayoría absoluta".

"Podrías ser cantante, si no fuera por la voz".

"Si no fuera por el pelo, la nariz, la mandíbula, la piel, los ojos y el cuerpo, me parecería a Brad Pitt"
correcto

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Hay once millones de fachas en España.
Nada que celebrar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 24 Jul 2023 18:29 Hay once millones de fachas en España.
Nada que celebrar.
durísimo

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Fascismo del bueno.


Yo, que desde hace mucho tiempo sé que cuando viene la ola, hay que subirse a ella como si no hubiera un mañana, y disfrutarla hasta dejarla absoluta y completamente seca, me he bajado esta mañana el podcast del programa de FEDEGUICO, y me lo he escuchado enterito con verdadero deleite. Como cuando vas a un restaurante bueno bueno y te pides el plato que más te gusta y encima te lo hacen clavado.

Mammasita qué bien saben las lágrimas de facha.

Especialmente gustoso cuando los oyentes les envían audios con voces apesadumbradas, consternadas, incrédulas, rabiosas...

Y Fede y sus contertulios: que si rememorando cosas de la Reconquista, que si cagándose en "las elites que hoy lloran, pero mañana van a la Moncloa y se arrodillan ante Sánchez", que si el reparto electoral ESTÁ MAL, Girauta (evidentemente borracho y excitadísimo) defendiendo a Abascal y JLo a Feijoo, y cada uno diciendo que tiene que dimitir el otro. Y luego hablando de que el Rey tiene que pedirle a Feijoo y no a Sánchez que intente formar Gobierno, y el ex de Ciudadanos diciendo que nooooo que según la Constitución se lo debería pedir primero a Perro porque es el único que tiene posibilidades...

Lo estoy disfrutando.

Luego he conectado por la tarde con la Otero, y la cabrona se lo está pasando en grande.

WHAT A TIME TO BE ALIVE
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 19:07 Fascismo del bueno.


Yo, que desde hace mucho tiempo sé que cuando viene la ola, hay que subirse a ella como si no hubiera un mañana, y disfrutarla hasta dejarla absoluta y completamente seca, me he bajado esta mañana el podcast del programa de FEDEGUICO, y me lo he escuchado enterito con verdadero deleite. Como cuando vas a un restaurante bueno bueno y te pides el plato que más te gusta y encima te lo hacen clavado.

Mammasita qué bien saben las lágrimas de facha.

Especialmente gustoso cuando los oyentes les envían audios con voces apesadumbradas, consternadas, incrédulas, rabiosas...

Y Fede y sus contertulios: que si rememorando cosas de la Reconquista, que si cagándose en "las elites que hoy lloran, pero mañana van a la Moncloa y se arrodillan ante Sánchez", que si el reparto electoral ESTÁ MAL, Girauta (evidentemente borracho y excitadísimo) defendiendo a Abascal y JLo a Feijoo, y cada uno diciendo que tiene que dimitir el otro. Y luego hablando de que el Rey tiene que pedirle a Feijoo y no a Sánchez que intente formar Gobierno, y el ex de Ciudadanos diciendo que nooooo que según la Constitución se lo debería pedir primero a Perro porque es el único que tiene posibilidades...

Lo estoy disfrutando.

Luego he conectado por la tarde con la Otero, y la cabrona se lo está pasando en grande.

WHAT A TIME TO BE ALIVE
Yo solo he escuchado un corte en el que Losantos le decía a Girauta que tiene problemas mentales, quizá por exceso de yunquismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Sí, sí, le ha recetado lexatines el cabrón.
Es que ha ido loco Girauta.
Pero todo con buen tono.
Otra cosa no tendrán estos dos pájaros, pero son buenos encajadores.
Parecen sacados de lo profundo del PH.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Voy corriendo a por Losantos, que he oído media hora antes y la he gozado. ¿En qué tramo horario ha salido lo de Girauta, @Criadillas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder