Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16766
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Pues es que he escuchado el programa entero vía podcast, así que no te sabría decir exactamente. Lo de llamarle putoloco a Girauta ha sido al principio. Lo de los lexatines más hacia el tercer tercio del programa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jul 2023 10:19 Pues es que he escuchado el programa entero vía podcast, así que no te sabría decir exactamente. Lo de llamarle putoloco a Girauta ha sido al principio. Lo de los lexatines más hacia el tercer tercio del programa.
Lo escuché ayer, el Girauta entra desde el segundo 0 en modo bocsero loco encocao, muy divertido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16766
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Una cosa, ¿tú sabes cómo se llaman el resto de colaboradores que participan? Tanto el señoro que no es J Lo como la tipa que hace de ¿conductora? de la tertulia.

Es por ponerles cara y ojos.

Por ponerles facha, se podría decir. Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jul 2023 11:05 Una cosa, ¿tú sabes cómo se llaman el resto de colaboradores que participan? Tanto el señoro que no es J Lo como la tipa que hace de ¿conductora? de la tertulia.

Es por ponerles cara y ojos.

Por ponerles facha, se podría decir. Je.
Ni idea.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16766
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

El que está a la derecha de Giratutto, me suena de ser un presentador de 13tv o algún canal de la fachosfera.

Grasas por el vídeo. Es precioso todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jul 2023 11:15 El que está a la derecha de Giratutto, me suena de ser un presentador de 13tv o algún canal de la fachosfera.

Grasas por el vídeo. Es precioso todo.
Es maravilloso. Ayer escuché a Herrera en Cope también y el tono depresivo era música celestial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16766
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Coño, Herrera! Qué buena idea me has dado.

A bajarlo ahora mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo con sólo ver al Chino llorando a mares por aquí tengo suficiente. Kaka's no, Kaka.s como es un puto troll, se la suda todo y más lo de la política. Además, él es de Milei.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Tras la hepatante noticia de que Espinousa de los Monteiros se aparta de Bocs, me entero de que ese pollastre de buena familia representaba al sector mas blando de la formación.

Que país.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Ago 2023 10:40 Tras la hepatante noticia de que Espinousa de los Monteiros se aparta de Bocs, me entero de que ese pollastre de buena familia representaba al sector mas blando de la formación.

Que país.
Como será el Bouxadé para que Espinosa sea el moderado, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder