Debes estar especialmente corki hoy, Poli, porque las he entendido hasta yo.
Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues estaré corki pero me gustaría saber a qué se refiere.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues a que las decisiones sobre el aborto, la eutanasia o el cambio de sexo también tienen un fuerte componente que tiene que ver con el sistema que nos engloba. Toda decisión de tipo personal que tomamos está más o menos influida por el sistema porque el sistema siempre ha jugado un papel muy importante en la toma de decisiones personales, peor no ahora, a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ya te digo que hasta yo lo he entendido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El aborto, la eutanasia o el cambio de sexo no afectan más que a las personas que eligen llevarlas a cabo y son derechos adquiridos.
La cosificación y sexualización de la mujer en cambio afecta al conjunto de las mujeres, la mitad de la población mundial, fomentando violencia y desigualdad.
La cosificación y sexualización de la mujer en cambio afecta al conjunto de las mujeres, la mitad de la población mundial, fomentando violencia y desigualdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Las cuestiones en las que sí es su cuerpo, su decisión, parece que no son producto del sistema; mientras que las que te parecen mal (vientres de alquiler, prostitución) no pueden tomar decisiones sobre su cuerpo porque el sistema blabla.
Y todo es cuestión de tu ideología. Las que te parecen mal y las que te parecen bien, porque están todas tomadas dentro del mismo sistema. Por ejemplo, para mí, independientemente de lo que piense en ciertos casos concretos, no hay medida más "capitalista" que la eutanasia: lo que no vale, se deshecha.
Todo afecta a tu entorno más cercano, pero es que el aborto además acaba con una vida independiente. Así que ese argumento no vale.
Y los derechos adquiridos que dices son unas leyes dentro de este sistema, sin más.
Aspiro a la hegemonía mundial.
El sistema per se es cuestionable en cada uno de sus ámbitos, y cuestionar cada uno de estos ámbitos es ideología, política y necesidad para poder alcanzar un sistema más justo para todos.
Evidentemente hay que cuestionar y pelear por lo que cada uno creemos más justo, en mi caso la situación de la mujer en el mundo.
Evidentemente hay que cuestionar y pelear por lo que cada uno creemos más justo, en mi caso la situación de la mujer en el mundo.
Huh.
A mi eso me pasa con algo totalmente distinto. Independientemente de lo que piense en ciertos casos concretos, no hay medida más "capitalista" que tener crios: lo unico que importa es producir mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
La igualdad de la mujer también es capitalista: más mano de obra, más consumidores.
Aspiro a la hegemonía mundial.
De hecho, si te paras a pensarlo, que es lo unico que nos separa de vivir bajo el yugo absurdo de la tirania del libre mercado?
La regulacion social, basada en los valores humanos universales, que nos ofrece el heteropatriarcado.
La regulacion social, basada en los valores humanos universales, que nos ofrece el heteropatriarcado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...