Hostia, eso sí que no me lo he visto venir, no sabía que eras fan de Revilla (más allá de consumidor de chorizo, claro).dunker escribió: ↑11 May 2023 12:02Mi voto ya solo tiene un destinatario: PRC. Ningún partido de ámbito nacional me representa.M. Corleone escribió: ↑11 May 2023 11:58Siempre puedes votar al PP y rezar para que se produzca lo que seguramente sea tu sueño húmedo: una España gobernada por una coalición de centro centrado del PPSOE, con Ayuso de presidenta y con un barón del ala derecha del PSOE de vice que pone la nota de color.
Los ministerios de pinta y colorea para el PSOE, los gordos para el PP, y Assyuso se abre un OnlyFans.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Tiempo ha que lo he dicho:M. Corleone escribió: ↑11 May 2023 12:47Hostia, eso sí que no me lo he visto venir, no sabía que eras fan de Revilla (más allá de consumidor de chorizo, claro).dunker escribió: ↑11 May 2023 12:02Mi voto ya solo tiene un destinatario: PRC. Ningún partido de ámbito nacional me representa.M. Corleone escribió: ↑11 May 2023 11:58
Siempre puedes votar al PP y rezar para que se produzca lo que seguramente sea tu sueño húmedo: una España gobernada por una coalición de centro centrado del PPSOE, con Ayuso de presidenta y con un barón del ala derecha del PSOE de vice que pone la nota de color.
Los ministerios de pinta y colorea para el PSOE, los gordos para el PP, y Assyuso se abre un OnlyFans.
dunker escribió: ↑25 Oct 2019 13:12Después de años votando en blanco, voy a votar al PRC. A tomar por culo. Gracias a ellos (igual) tendré tren que me lleve de mi casa a Santander y a Bilbao en media hora o menos.M. Corleone escribió: ↑25 Oct 2019 13:06 Dunker, ¿vas a votar o te vas a abstener? ¿Estás pensando votar a PSOE o Cs? Hijodeputa, deja a la Irene un rato, que la cosa ya está, ya les hemos zurrado hasta los que pensamos que Errejón es extrema derecha, y cuéntame algo malo de algún otro partido que sea más afín a ti...
Y anda que no critico yo a Revilla, el Rey de las Romerías, Tarjeta Hiper Platino del Hormiguero, el Virrey de La Sexta Noche, Almirante de la Anchoa.
![]()
![]()
Pero en la época del ascuasardinismo, es lo más lógico para Cantabria.
dunker escribió: ↑18 Sep 2019 08:38 Yo votaré a Revilla que es el único que ha sacado algo en claro de esta legislatura de mierda: un estudio informativo de un ferrocarril competitivo entre Santander y Bilbao con paradas en Laredo y Castro.
Trabajo y ocio bien vale ver su bigote un par de veces al mes en El Hormiguero y La Sexta Noche.
OS JODÉIS POR VOTAR MAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Era el único candidato con bigote que tenías a mano?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Sabes quién más se presenta en Cantabria? EXACTO, yo tampoco.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No sé ni quién se presenta para Catalunya. Ni para Andorra. Como para conocer a políticos del más allá, ando.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si este hostión sirve para que, de cara a las Generales, las izquierditas de mierda se pongan en serio a currar por evitar que la ultraderecha gobierne el país, y se juntan y se dejan de puñaladas a traición de serie de instituto, me sirve.
Que Podemos no haya llegado ni al 5% de representación en el Hay Huntamiento de Madrid con un candidato tan rompedor e ilusionante como Sotomayor, y por ende se haya quedado sin los 3 concejales con los que empezó la noche electoral (visto con estos ojitos en el programa de la Rata Ferreras), es un placer culpable muy gustoso.
Al menos Vox ya no está en la Comunidad. Éxito de la izquierda, sin duda Lol.
Que Podemos no haya llegado ni al 5% de representación en el Hay Huntamiento de Madrid con un candidato tan rompedor e ilusionante como Sotomayor, y por ende se haya quedado sin los 3 concejales con los que empezó la noche electoral (visto con estos ojitos en el programa de la Rata Ferreras), es un placer culpable muy gustoso.
Al menos Vox ya no está en la Comunidad. Éxito de la izquierda, sin duda Lol.
Última edición por Criadillas el 29 May 2023 10:48, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
La estrategia de Pedro Sánchez, convocando a elecciones en menos de 2 meses, ¿la ha tomado pensando solo en "hay que cortar esta sangría de votos cuanto antes", o creéis que también ha entrado en su cálculo táctico el que no dé tiempo a que Sumar y Podemos se pongan las pilas y se unan?
Si lo ha hecho también con esa intención, ¿creéis que el PSOE gana algo con un derrumbe de la Berdadera Hizkierda, o en el fondo se pega un tiro en el pie?
Porque muchos votantes de Berdadera Hizkierda jamás votaremos al PSOE, y si la postura de la Berdadera Hizkierda o sus actuaciones nos parecen desastrosas simplemente nos abstenemos y ya, pero no corremos a entregar nuestra alma a Perro Schz.
Qué loco todo.
Si lo ha hecho también con esa intención, ¿creéis que el PSOE gana algo con un derrumbe de la Berdadera Hizkierda, o en el fondo se pega un tiro en el pie?
Porque muchos votantes de Berdadera Hizkierda jamás votaremos al PSOE, y si la postura de la Berdadera Hizkierda o sus actuaciones nos parecen desastrosas simplemente nos abstenemos y ya, pero no corremos a entregar nuestra alma a Perro Schz.
Qué loco todo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Habla por ti.
Yo: si la True Left no va junta y sin fisuras, voto a Guapo y que se vaya todo a tomar por culo.
Yo: si la True Left no va junta y sin fisuras, voto a Guapo y que se vaya todo a tomar por culo.
Dunkis dijo: