Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cita:

Mensaje por mayhem »

Krista escribió:Con perlas así, no me extraña que el Papa no abra el pico en este asunto.

Qué puto asco.


Sí, sí que habló del asunto, y dijo literalmente:

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

traducido:

"El que tenga menos de diez y aún sea virgen por el culo que me dé un toque"

Qué campeón. Ahora está retractándose, disculpándose, diciendo que no se entendió bien su mensaje, que venía de meterse franziskaners y andaba toloko.

Es un poco miyagi, lo sé, pero

(chenoda)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5929
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cita:

Mensaje por Doctor Beaker »

“Les dije que todos los seres humanos les decimos a los sacerdotes de la Iglesia Católica, ‘padre, padre’, menos sus hijos (biológicos), que no les dicen padre, ¿cómo es eso?, no se puede entender”, relató ayer el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre su encuentro con autoridades vaticanas y el Papa, donde les planteó la abolición del celibato. “Estos padres se han reído y uno de ellos dijo: ‘Sí, nos dicen tío’, los hijos de los obispos, de los sacerdotes les dicen tío ... ¿cómo no van a reconocer esta realidad?”. Agregó que la respuesta (del Papa) fue que “el Estado no se mete con la Iglesia ni la Iglesia se mete con el Estado”.

Pues ha tenido más tino que la de volverse gay por comer pollo (ga ñan), y la parte de que la Iglesia no se mete con el Estado... debe estar hablando de otra Iglesia, o de otro planeta.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

Esta no la conocía:

Hitler escribió:Si no entras en guerra a mi lado inmediatamente mis tanques pueden ocupar España en dos semanas.


Franco Tocapelotas escribió:¿En dos semanas? ¡No sabes tú cómo están las carreteras de España para tomarla en dos semanas!


http://historiasdelahistoria.com/2010/0 ... cion-nazi/

Tenía gracia el enano

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

El agua ha llegado hasta el aserradero, que es... esto... una fabrica que trata con madera


Un periodista demostrando su gran profesionalidad.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

Hasta ahora se tenía a los empresarios "condenados" a despedir


Leire Pajín, quien sino

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Cita:

Mensaje por Stewie »

Y en eso tiene razón.

Si las cosas se ponían feas era más fácil depedir que aplicar reducción de horario o movilidad funcional en muchos casos por cuestiones de convenio.

Veremos en qué queda la reforma, que todavía no está muy claro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por tonetti »

Zapatero: «No siento que traicione principios con la reforma laboral»


Como si tuviese de eso el ijoputar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18209
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

“Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental”

Zapatero, el hombre de la cara de cemento

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cita:

Mensaje por Mr. Blonde »

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."

Mariah Carey
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cita:

Mensaje por poshol na »

Mr. Blonde escribió:"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."

Mariah Carey

Esta cita es de los últimas horas, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder