Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

La berdadera Hizqierda:

Monica Garcia Madre y doctora. Para una vez que dice algo con sentido, acaba pidiendo disculpas no vaya a ser que alguien se moleste por hacer su puto trabajo:

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... ade5c.html
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Madre mía, qué berenjenal.

Para este tema, os recomiendo los titulares de esta semana de El Mundo, en los que parece que las madres implicadas se van a hacer las mejores amigas después de la tragedia.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Es el poder que se canaliza rezando rosarios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

monica garcia carroñera politizando desgracias.

luego va haber como le dices a la derechita que no haga lo mismo cuando echan en cara las violaciones de la moronegrada. que se hagan cargo entonces tambien

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Va haber lo que quieras. Yo no le digo a nadie que deje de hacer nada sólo me va a repugnar que hagan ese tipo de cosas sean del color que sean. Pero ver a un político pedir disculpas por una pasada de frenada en una declaración es algo que no se ve a menudo en ninguno de los lados del congreso de este país, oye.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo si le digo a la gente que deje hacer cosas que me repugnan.
ya sean amigos o politcos por twitter. la sociedad presionando se consiguen cosas, la verdadera hizquierda lo debería de saber.

y ha pedido disculpas -con la boca chica, insistiendo- porque ha sido la Hizquierda la que tambien la ha criticado, que si le hubiesen aplaudido saldría sacando pecho y haciendo gestito de pistola.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Yo si veo a alguien escupiendo en la calle se lo afeo (es algo que me pasa muchísimo últimamente, qué cosas). Pero no me hablo con políticos. Huelen mal.

Los motivos por los que haya pedido disculpas se me escapan (porque me dan un poco igual, en realidad, si quieres te doy el KK wins ya y nos ahorramos media página de gilipolleces). Pero lo ha hecho, oye.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 08 Nov 2021 14:04 Va haber lo que quieras. Yo no le digo a nadie que deje de hacer nada sólo me va a repugnar que hagan ese tipo de cosas sean del color que sean. Pero ver a un político pedir disculpas por una pasada de frenada en una declaración es algo que no se ve a menudo en ninguno de los lados del congreso de este país, oye.
¿Pasada de frenada pedir al ayuntamiento que haga su trabajo siendo líder de la oposición?

Vivir para ver.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Nolens »

tonetti escribió: ¿Pasada de frenada pedir al ayuntamiento que haga su trabajo siendo líder de la oposición?

Vivir para ver.
¿Cuál sería su trabajo en este caso concreto?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por tonetti »

Nolens escribió: 08 Nov 2021 15:57
tonetti escribió: ¿Pasada de frenada pedir al ayuntamiento que haga su trabajo siendo líder de la oposición?

Vivir para ver.
¿Cuál es su trabajo en este caso concreto?
Proteger la vida de los peatones con la misma dedicación que protege la fluidez del tráfico.
Man debío de poner garrafón

Responder